Con vicky ya habiamos empezado nuestro informe, pero creo que tardara mas de lo esperado.
La campana sono indicando que era hora del almuerzo.
Fuimos directo a la cafeteria y nos encontramos con mi mejor amigo Pablo-Hola primo-digo yo. Le digo primo de cariño.
-Hola prima y hola vicky- responde Pablo
-Hola P..Pa..blo- responde vicky ligeramente sonrojada.
-Chicas les queria presentar a mi novia Ana- Dice Pablo
-Hola chicas, gusto en conocerlas-Dice Ana con la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida.
-Hola-respondo yo usando la misma sonrisa que ella FALSA y creo que ella lo noto.
Ana es la capitana del equipo de porristas y Pablo es el capitan del equipo de futbol la pareja perfecta no?
Noten mi sarcasmo porfavor.
En fin Ana es una de las personas mas malas e hipocritas que ha pisado el planeta-Hola-responde vicky con un poco de fastidio en su tono de voz- Abi te parece si vamos a comer algo, no pude tomar el desayuno.
-Esta bien en un minuto te alcanzo solo dejame despedirme de mi Primo-Digo yo.
-Esta bie-Dice vicky y se va.
-Bueno ya la oiste, debo irme-Le digo a Pablo
-Esta bien te veo mas tarde. Te paso a recojer a las 5 vamos a ir al parque de diversiones.- Dice Pablo.
-Pero amor, me prometiste que me acompañarias a ir de compras.-Dice la odiosa de Ana.
-Lo siento Ana, es viernes y los viernes es noche de amigos- Dice Pablo. Y pongo una sonrisa triunfante. Ja me prefiere a mi antes que a ti.
-Esta bien creo que ire sola, pero solo por esta vez-Dice Ana.
-Gracias bebe.-Y le da un beso en los labios. Carraspeo mi garganta para que se den cuenta que sigo aqui.
-Oh perdon-Dice la plastica de Ana.
-I don't care(no me importa)-Digo yo. Empiezo a hablar en ingles ya que Pablo y yo somos profesionales en eso y la plastica de Ana siempre reprueba esa materia.-So we go out in the afternoon?
-Yes, pass for you to 5 o'clock ok?(Si, paso por ti a las 5 ok?)- Dice Pablo.
-Ok, bye cousin-Le doy un beso en la mejilla y me voy a la cafeteria con vicky. Volteo y empiezo a reirme como foca retrasada al ver la cara que tiene Ana, parece que no entendio lo que estabamos hablando. No la culpo a la pobre.
-Hey porque tan feliz?-Pregunta vicky con su estado de animo por los suelos.
-Nada, oye que tienes?-Le pregunte.
-Nada-Responde vicky. Y por un momento me pongo a pensar que cuando Pablo presento a su novia, Vicky tenia cara de fastidio y ella en la mañana ella habia dicho que el chico que le gustaba tenia novia. Y por un segundo se me vino a la mente que el chico que le gustaba era mi mejor amigo para aclarar las dudas decidi preguntarle
-Vicky, a ti te gusta Pablo?-Pregunto yo.
-Que? Noo.- Dice ella sonrojada y nerviosa.
-Ok-Digo no muy convencida.-Oye que te parece si sales conmigo y con Pablo de todas formas es noche de amigos.-Le digo a Vicky.
-Amm contigo y Pablo?-Pregunta-Nose es su noche de amigos no?
No es justo que yo estorbe entre ustedes.-Dice Vicky.-Que dices? No estorbas, vamos animate-Le digo yo.
-Mmm Esta bien-Dice Vicky.
-Si! Le dire a Pablo que te pase a traer, mantente lista a las 5.
-Ok-Dice Vicky.
En ese momento la campana suena indicandos que tenemos que volver a clases. Me toca matematica, el examen de matematica.
Espero poder pasarlo. Con Vicky nos dirigimos a nuestros respectivos asientos. En esta claso hay un chico que me acosa por suerte tengo a Pablo que hace que se aleje de mi
Entra el profesor y todos guardan silencio, se acomoda en su escritorio y reparte los examenes.
Pasan como 20 minutos y logro hacer la mayoria de los problemas de algebra. Volteo a ver a todo el salon y solo Vicky y Pablo parecen saber lo que hacen. Volteo al otro lado del salon y veo la cara de horror que tiene Ana.
Continuo con mi examen y al cabo de unos minutos termino mi examen, se lo entrego al profesor y salgo fuera del salon a esperar que Vicky o Pablo terminen.
Como tardan en salir decido ir a la cafeteria a comprar algo ya que en el receso no pude comer nada.
Cuando voy caminando de regreso al salon logro ver a Vicky charlando muy alegremente con Pablo.
Confirmo mi teoria a Vicky le gusta Pablo, el es el chico del que me hablo, pero su momento se arruina gracias a la plastica de Ana, como la odio.
Suela el timbre de la hora de salida y los alumnos salen corriendo de sus salones.
Me despido de Vicky y Pablo y camino hacia mi casa al entrar no encuentro a mama pero hay una nota que decia:Hija, fui al supermercado a comprar las cosas de la despensa, regreso mas tarde.
Tu almuerzo esta en el micro.Almorze en la sala, fui a cepillarme los dientes y espere a que sean las 5 para poder salir con Pablo y Vicky.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Crush
Teen FictionHola mi nombre es Abigail, tengo 16 años y naci en la ciudad de los angeles. Actualmente estoy viviendo en Nueva York solo con mi mama debido a que mi padre murio cuando era pequeña, ya he superado eso pero hay dias que me hacen recordarlo mucho a e...