Los chicos estaban en el cuarto de Tn____, él estaba dormido, mientras que ella estaba pensando en un plan, ¿cómo le haría para ir al pasado?, tenia que esperar por lo menos que la maquina se cargara un poco mas de la mitad, así viajaría en el tiempo al pasado aunque no seria tan alejado de esta época, pero tampoco tan ceca de la época y así podría ir y volver sin ningún problema; ¿como sabia Tn___ esto?, lógico ella ayudaba a Bulma con la maquina y así aprendió como funcionaba. Y después de un tiempo se quedo dormida.
En la mañana siguiente ambos chicos estaban abrazándose dormidos, bueno en realidad ellos siempre dormían así, era costumbre, y como si estuvieran sincronizados ambos se despertaron al mismo tiempo, y se soltaron de su agarre; ahora que ya se han confesado sus sentimientos se sienten aun mas nerviosos que cuando no lo habían hecho, se levantaron y se fueron a desayunar.
Durante el desayuno ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, solo se la pasaron viéndose mutuamente, ambos se sienten tan raros, sienten como si estuvieran haciendo algo mal. Paso todo el día, ellos se la pasaron evitándose todo este.
Tn___ estaba feliz por que ella le gustaba a Trunks, pero no sabia que era exactamente que era lo que debería hacer, todo el ambiente te sentía muy extraño.
Ya era de noche, y bueno Tn___ estaba acostada en el pasto de afuera de la casa, pensando en que podía hacer para que la situación entre Trunks y ella mejorara, pero no podía encontrar alguna solución.
- ¿Bien así que decidiste que deberíamos vernos? -dijo Tn__ algo molesta a Trunks, que sintio su ki , èl estaba a unos pasos de ella
- quiero aclarar que no soy el único que estuvo evitando que nos viéramos -
- ¿entonces te rendiste? -
- Creo que no soy el único, por que tu hubieras huido en cuanto sentiste que ki se acercaba -
- bueno solo creo que es algo tonto, estar evitándonos, en algún momento tendríamos que vernos -
- tienes mucha razón, y después de pensarlo por un buen tiempo halle una solución temporal -
- ¿así? ¿cual? -dijo emocionada la chica
- bueno, como no sabemos como deberíamos actuar siendo pareja, se me ocurrió que mientras descubrimos que hacer con todo esto, simplemente nos contaríamos tal cual nos comportamos antes -
- eso suena genial, eso es algo inteligente,.... actuar como antes... -dijo eso ultimo para si misma
- si así es -dijo y los dos se sonrieron mutuamente.
Y así pasaron varios días, y ellos actuaron como siempre lo habían hecho, entrenando, hablando como antes, sin estar evitándose.
Tn___ esta viendo la maquina, ya esta cargada a la mitad, esta noche viajaría al pasado, para poder solucionar las dudas que tenia y no solo sobre lo que es tener una pareja y lo que esta debería hacer sino de cómo era la tierra antes de esto, ya que a ella le causaba mucha curiosidad conocer la tierra antes de esto. Solo era cuestión de esperar un poco.
Se hizo de noche y se fue a al cuarto de Trunks, ya que ahora dormirían ahí, era perfecto así ella podría arreglar unas cosas sin que él se enterara, ya que ella no sabia como iba a reaccionar él si se lo decía.
- estos últimos entrenamientos contigo me están sirviendo bastante, te haz vuelto mas fuerte, si seguimos así de seguro cuando vuelva a el pasado podré ayudar a todos y derrotar a los androides -explicó Trunks
- si, eso es genial -dijo nerviosa Tn___
- ¿Qué te pasa? ¿estas bien? -
- s-si -dijo asintiendo, se sentía tan nervosa por lo que iba a hacer, pero se sentía tan emocionada- ven mejor vamos a dormir -dijo yendo a la cama y acostándose -
- Claro, tienes razón tenemos que dormir -dijo Trunks y fue a costarse con ella
- Trunks -
- Dime -
- ¿me besas? -dijo la chica, de alguna forma creía que no iba a verlo por un gran tiempo, así que quería besarlo
- ¿Por qué tienes que pedirlo?, claro que si -le contestó, tomo suavemente la cara de la chica, bajo su cara un poco y junto sus labios, moviendo sus labios lentamente, y abrazándose juntando sus cuerpos un poco más, y en algún momento Tn___ sin pensarlo estaba encima de Trunks, separaron sus labios, y se dieron cuenta la posición en la que estaban, ambos se pusieron nerviosos, y Tn___ se bajo del cuerpo de Trunks.
Eran alrededor de las 12:00am, todos en la casa estaban dormidos, el tiempo perfecto para ir a usar la maquina, de seguro volvería mas rápido de lo que creía ya que Trunks estuvo por mucho tiempo y volvió solo en unas cuantas horas. Se levanto de la cama, fue por unas cosas que había arreglado para irse y fue directo a donde estaba la maquina.
Antes de irse tuvo la necesidad de escribirle algo a Trunks por si no regresaba a tiempo, pero eso era imposible debería regresar a tiempo después de todo tenia un maquina del tiempo, podía volver cuando quisiera a la hora que ella quiere.
Y apretó los botones, la maquina tiene suficiente energía para ir unos minutos antes de que aparecieran los androides, así que ahí iría, y se le cayó lo el café que estaba tomando para despertarse encima de el panel, y después la maquina comenzó a funcionar. Era imposible ver que fecha tenia la maquina en su destino, salía mucho humo, la maquina llegó a un lugar y ella tuvo que salir rápidamente de ese lugar, ya que seguía mas tiempo dentro moriría asfixiada, miro a sus alrededores, y pudo notar que estaba en el bosque, en medio de unas montañas
- reconozco este lugar, pero el problema es ¿Qué fecha es? -dijo a si misma- lo peor es que tendré que arreglar la maquina para poder irme, tendre que encontrar a alguien -
¿Qué es lo que pasará?¿Tn___ podrá volver?¿a que tiempo llegó?¿sabrá todo lo que quería saber?
|/'|/
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza (Mirai Trunks & Tu)
FanficTN_____ tiene 16 años y siempre ha vivido en medio de todo ese caos que los androides han causado. Naturalmente ella no tuvo una vida como se podría decir "normal", siempre tuvo que tener que ocultarse de esos "monstruos" como comúnmente les dicen...