Bulma llegó en una nave, ya que Goku fue a decirle que ocupaban ropa para entrenar.
- hola chicos, traigo los trajes de entrenamiento -les dijo arrojando una capsula al suelo dejando ver una especie de cajones, los trajes son como los que siempre usa Vegeta. Y Trunks, Gohan, Vegeta y Goku se cambiaron.
- wow, Trunks te ves muy bien -comento su novia
- yo estoy de acuerdo con ella -le dijo Bulma, y mientras el chico se sonrojaba levemente- deberías ponerte el tuyo -
- ¿hiciste una para mi? -le pregunto la chica
- claro que si, mira este es el tuyo -Bulma saco un traje de color lila, era casi igual a los otros la diferencia era que no era completo era un short, Tn___ lo tomo y lo puso de inmediato
- te queda muy bien -dijo Bulma
- yo se con que quedaría perfecto -dijo la chica sacando una capsula y arrojándola a el suelo, dejando ver una cajita, que contenía las muñequeras que le dio el pequeño Trunks de la otra dimensión.
Y después de hablar un rato, Mr. Popo les aviso que la estaba lista la habitación, y luego eso tanto el príncipe de los saiyajin y su hijo del futuro entraron a esa habitación tan extraña.
Y Tn___ se quedo con Bulma, Gohan y Goku.
- dime cual es tu nombre -le dijo Bulma
- ¿no les había dicho mi nombre?, me llamo Tn___ -contesto la chica
- asi que Tn___, ¿eres la novia de Trunks? -le pregunto, y la chica se puso nerviosa
- si~i -contesto entrecortada, mirando a el suelo sonrrojada
- no tienes por que estar nerviosa, esta bien, me alegra que aun en su situación Trunks encontrara a una chica tan linda -le dijo lo cual hizo que la chica se pusiera mas roja.
- ¿puedo cargar a el bebe Trunks? -le pregunto Tn___, después de un corto tiempo
- claro -le contesto la peliazul y lo puso entre sus brazos.
La chica se sentía rara cargando a este Trunks, era tan lindo, y tan pequeño. Le asombraba que había conocido a tres versiones de su novio, este bebe, el pequeño Trunks y el que tenia la misma edad que ella; en cualquier versión, ese chico hacia que su corazón latiera a pesar de todo lo que había vivido. Y pensó que ella en esta época también podía ser un bebe de la misma edad de Trunks.
Después de tener a Trunks en su brazos por un rato, Bulma le dijo que tenia que irse para terminar el control con el cual derrotarían a los androides.
Y como prometió ella comenzó a entrenar sola en ese lugar, mientras Trunks y Vegeta salían de la habitacion. A ella le parecía algo extraño ya que rara la vez que entrenaba sola.
- ¿disculpa, puedo entrenar contigo? -le pregunto Gohan como una salvación a la suplica que se estaba haciendo sobre que no quería entrenar sola
- si claro esta bien -le dijo la chica y comenzaron a entrenar.
Se hizo de noche, y todos se fueron a descansar, a excepción de Tn___, aunque no lo pareciera ya habían pasado dos días desde que regresaron al pasado. El primer día siquiera tuvo tiempo de descansar, pero al parecer no solo ella todos los demas tampoco lo hicieron ya que estaban preocupados por la situación. Y este día parecía que todo estaba bajo control. Ella esta sentada en el borde de el palacio, le sorprende el hecho de que en ese lugar puede sentir todos los Ki de las personas que habitan en la tierra que eran muchas, en su dimensión no había tantas personas vivas. Y después de un rato de estar pensando se fue a dormir.
A primera hora de la mañana ella estaba despierta entrenando no podía desperdiciar ni un momento para entrenar.
Tn___ y Gohan están entrenando, cuando sienten que el Ki de Piccolo que esta peleando con 17 esta disminuyendo, lo extraño es que se sienten dos grandes energías en ese lugar, y al parecer la energía que no conocían era de Cell.
- no entiendo ¿que es lo que esta pasando? -
- aparecer Piccolo esta peleando con ese sujeto llamado Cell -le responde Goku
- su energía esta bajando rápidamente -dice Gohan preocupado
- ese sujeto se ha vuelto mas fuerte, gracias a los humanos que a matado -dijo Tn___ un poco enojada
- si continua así va a matar a el señor Piccolo -Gohan estaba muy preocupado- tengo que ir a ayudarlo -
- no Gohan, no podrás hacer nada solo harás que los mate a los dos -le dijo su padre
- pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada -
- yo estoy de acuerdo con Goku, Gohan deberías hacerle caso, tiene razón no puedes hacer nada -le dijo la chica, en ese momento el Ki de Piccolo desapareció.
- ¡noo!, señor Piccolo -grito el Gohan enojado.
Luego de unos minutos sin saber nada, sintieron el Ki de Ten Shin Han, estaba en el lugar donde estaba el namekusein, su energía estaba disminuyendo, y al parecer estaba expulsando mucha energía. El estaba deteniendo a Cell Semi-Perfecto, para que 16 y 18 huyeran y evitaran que el androide absorbiera a 18. Después de un rato cayo rendido ya no le quedaba tanta energía y la técnica que estaba usando era muy peligrosa. Así que a Goku fue usando su tele-transportación a ese lugar y trajo a Ten como Piccolo, que no estaba muerto, a el Templo y les dio una semilla del ermitaño para que se recuperaran.
Ellos se recuperaron y les contaron la situación, Cell absorbió a 17 y dejo herido a 16, Ten Shin Han ayudo para que los androides escaparan, y así evitar que Cell se volviera perfecto.
Y en ese momento Vegeta y Trunks salieron de la habitación del tiempo, se notaba que habían incrementado demasiado su poder.
|/'|/
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza (Mirai Trunks & Tu)
FanfictionTN_____ tiene 16 años y siempre ha vivido en medio de todo ese caos que los androides han causado. Naturalmente ella no tuvo una vida como se podría decir "normal", siempre tuvo que tener que ocultarse de esos "monstruos" como comúnmente les dicen...