Capitulo 13- Conociendo a la familia

3K 196 7
                                    

Tn___ estaba viendo como Bulma trabajaba en la maquina, y mientra tanto pensaba, ¿en donde dormiría?, ¿Bulma la invitaría a quedarse?, ¿conocería a el padre de Trunks?

- ¿Qué es lo que piensas? -le preguntó Bulma, sacándola de sus pensamientos

- lo que pasa, es que no tengo donde quedarme -

- es cierto, puedes quedarte aquí si quieres -

- ¿lo dice enserio? -

- si, y por favor háblame de tu, no soy tan vieja -le dijo Bulma, y la chica solo asintió, se notaba que en verdad era Bulma; la peliazul miro su reloj, y se sobre salto un poco- ya es tarde, tenemos que ir a cenar -le explico

- claro, tengo hambre -dijo Tn___ y la siguió hasta la cocina

Cuando llegaron Tn___ se encontró con los padres de Bulma, Vegeta y el pequeño Trunks, lo cual hizo que la chica se pusiera nerviosa, nunca había estado con tantas personas antes

- ¿Quién es esta linda chica? -preguntó la mamá de Bulma, como sabia Tn__ que ella era la mamá de Bulma, una vez Bulma le había enseñado unas fotografías de ellos

- M-mi n-nomb-bre es Tn___ -dijo tímidamente la chica cabizbaja

- así que Tn___, es un nombre......extraño -dijo el pequeño Trunks

- ¿Qué hace ella aquí? -preguntó Vegeta serio

- bueno, ella se quedará aquí por alrededor de un mes, por que me ayudará con uno de mis proyectos -dijo Bulma, y después de eso Tn___ y la peliazul fueron a sentarse para comenzar a cenar. La chica veía con mucho asombro como Vegeta y el pequeño Trunks comían, ellos lo hacían bastante rápido, y en poco tiempo casi acabaron con toda la comida.

Todos en cuanto terminaron de cenar fueron a sus habitaciones a dormirse, la única que no hizo esto fue Tn___ que estaba afuera viendo las estrellas como ya era su costumbre, no le importaba que estuviera en el pasado o en otra dimensión, ella seguiría viendo las estrellas; ella, es una simple humana, y le parecía muy interesante los extraterrestres, cada vez que ve las estrellas ella recuerda Trunks, nunca se lo ha contado a nadie, y es por eso que justo en este momento las esta viendo.

- ¿no piensas dormir? -le dijo una voz detrás de ella, Tn___ sabia quien era, así que no hubo necesidad de voltearse, era el pequeño Trunks

- si, solo necesito un momento más -le respondió

- entiendo -le dijo, y comenzó a caminar y luego de unos pasos se detuvo- ¿sabes pelear? -

- por supuesto, ¿porque quieres pelear contra mi? -le pregunto Tn___ y volteo a verlo, y él solo asintió- bien, yo estoy emocionada por saber que tan fuerte eres, bien ya suficiente, es hora de que valla a dormir -dijo la chica levantándose y tocando el cabello del pelilila, a la chica le parecía muy tierno y entraron juntos a la casa y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Tn___ esta acostada, no podía dormirse, ella ya se había acostumbrado a sentir el calor de Trunks a lado suyo. Y después de dar muchas vueltas en la cama pudo conciliar el sueño.

En la mañana siguiente, Tn___ se había levantado y cambiado con ropa que había encontrado en el armario de la habitación donde estaba, de seguro Bulma no se molestaría. Y después bajo a la cocina para desayunar.

- buenos días -dijo al entrar viendo a Bulma y Trunks dentro de la cocina

- buenos días -le contesto Bulma

- recuerda que me debes una pelea -dijo el pelilila saliendo de la cocina, y Bulma la vio confundida

- le dije que pelearía con él -le respondió Tn____-....yo espero que no te moleste que haya tomado ropa.... -no termino de decir cuando Bulma la interrumpió

- por supuesto que no, pero después te llevaré de compras al centro comercial -le dijo, y la chica solo asintió, nunca había ido de compras y mucho menos a un centro comercial- yo tengo que irme, pero ahí hay comida, puedes comer lo que quieras -le termino de explicar y luego salio de la cocina. Dejando a Tn___ sola, tomo un poco de comida y se sentó a comer.

Después de comer fue a buscar a el pequeño Trunks, después de todo le debía una pelea, y se la iba a dar, ella quería saber que tan fuerte es Trunks. Lo busco por toda la casa, pero no aparecía, así que fue a preguntarle a la señora Brief.

- ¿disculpe señora Brief, sabe donde esta Trunks? -le preguntó

- Trunks, creo que se fue con su amigo Goten -

- ¿así?, ¿y a donde fueron? -

- fueron a la casa de Goten, ¿pero no prefieres quedarte a a tomar una taza de te y galletas? -

- no, así estoy bien, muchas gracias -le respondió Tn___ y salio de la casa- creo que la señora Brief, habla demasiado, mejor hubiera sentido el ki de Trunks desde el principio -dijo y comenzó a sentir los ki, había muchas personas, era mas difícil de lo que pensaba, después de un rato se rindió y pensó que lo más seguro era que estuvieran en donde los encontró ayer, y comenzó a volar en esa dirección.

Mientras volaba, de repente entre el bosque vio una pequeña casa que le llamó la atención, era idéntica a la casa en donde ella vivía cuando estaba pequeña, se detuvo cerca de ahí, quería ver, talvez se vería a ella misma de pequeña, era algo que le causaba mucha curiosidad, así que se quedo esperando hasta que alguien saliera.

¿Tn___ se verá a si misma?¿la Tn___de esta dimensión será diferente?¿Qué pasará en la pelea entre el pequeño Trunks y Tn___?

|/'|/

Una Esperanza (Mirai Trunks & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora