Capitulo Especial

2.9K 212 9
                                    

Hola^^,  este es un capitulo especial por las 1k de vistas, espero que lo disfruten^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras en el pasado.

El pequeño Trunks justo después de que Tn__ se fue directo a su habitación para leer la carta que le había dado la chica, que decía algo así:

"Hola, pequeño Trunks

Creo que te preguntas el porque me fui en una nave tan extraña, bien te contaré unas cuantas cosas que no te dije mientras estaba contigo, en realidad esa maquina es para viajar en el tiempo y entre dimensiones, y esa es la principal razón por la cual me tuve que ir ya que yo no pertenezco a este tiempo-espacio; pero como ya te dije te prometo que hare cualquier cosa para volver a verte, por que te quiero y todo este tiempo te vi como mi hermano menor que nunca tuve <3.

Una cosa que te quiero decir es que espero que cuando vuelva tu te hayas vuelto mas fuerte y me venzas cuando peleemos,.....estaré esperando esa pelea ^^.

Cuida de la pequeña Tn___, ...por que también espero que cuando vuelva tu y ella ya sean pareja. Se ve que ambos se quieren.

Bueno ya no se que mas escribirte, solo decirte que te quiero demasiado mi pequeño Trunks, y que no hubiera podido dormir bien sin tu ayuda.

Hasta luego, mi pequeño hermano <3"

Trunks termino de leer la carta, y estaba en estado de shock, o algo parecido, no podía creer que ella fuera de otro tiempo, pero de algo estaba seguro él también la quería como si fuera su hermana mayor, y haría todo lo que ella quería, entrenaría todos los días para volverse mas fuerte, y se haría pareja de la pequeña Tn___, ya que de alguna manera ella le recordaba a su "hermana mayor", y estaba enamorado de ella.

Y todos los días estaría esperando el regreso de Tn___. Pero solo había una cosa que no entendía del todo, "no hubiera podido dormir bien sin tu ayuda", ¿a que se refería exactamente con eso?.

En el futuro

Después de platicar con Trunks por un largo tiempo, se hizo de noche Tn__ salio afuera a ver las estrellas como siempre, pero en un momento ella se acordó de el regalo del pequeño Trunks, y fue a la maquina por el. Lo llevo hasta donde ella estaba viento las estrellas, su corazón latía muy rápido, y lo abrió lentamente. Efectivamente eran unas muñequeras, eran de color lila y una tenia un pequeño corazón bordado en una orilla, no eran las muñequeras de Trunks, y sin pensarlo dos veces se las puso. Luego observo dentro de la caja y vio una tarjeta, la tomo y comenzó a leerla, decía algo así:

"Para la mejor hermana mayor, Tn___, te quiero mucho.

Esperaré tu regreso<3"

Y Tn___ no pudo evitar ponerse melancólica.

Ella cumpliría su promesa volvería en cuanto derrotara a los androides.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo Queria decirles, muchas gracias por leer mi historia, votar y comentar^^, me hacen muy feliz, me motivan para escribir +_+, las quiero <3 .

|/'|/

Una Esperanza (Mirai Trunks & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora