Capitulo 30- Derrotando a Cell (Final)

2.8K 183 18
                                    

A pesar de que Tn___ se ha vuelto muy fuerte no logra hacerle daño a Cell, ya que a aumentado su poder cuando se regenero. Cell en su enojo, golpea a la chica sin piedad, pero antes de que la mate llega Vegeta que también estaba furioso por la muerte de su hijo.

Gohan llevo a Tn___ junto con los demás, y fue con Vegeta ya que Cell le estaba dando una gran paliza. El chico salva a el príncipe de una gran bola de energía, que le da a él y le rompe su brazo izquierdo.

A Tn___ le dieron la ultima semilla del ermitaño que quedaba, y fue rápidamente junto al cuerpo de Trunks y sintiendo como sus mejillas se comenzaban a humedecer. Su "esposo" había muerto, el chico por el cual debía tener alguna esperanza para su futuro. Era por el cual quería derrotar a los androides y así tener un futuro.

La chica volteo a ver a Gohan y a Cell, vio como el bio-androide estaba preparando un súper Kame Hame Ha. Tenia que ir a ayudarlo, sino ese sujeto destruiría la tierra y fue hasta donde estaba el joven saiyajin.

- Gohan, no tienes por que rendirte, tu puedes hacerlo -el chico escucho una voz, era de su papá, el cual lo motivo para que compitiera con Cell y no se rindiera.

- Gohan hagámoslo juntos -le dijo Tn___

- Kame... Hame..... -dijeron los chicos juntos, iban a hacer la técnica juntos para poder derrotar a el Bio-Androide- .... Haaaa! -dijeron los chicos y Cell al mismo tiempo.

Y los poderes chocaron, parecía que ambas partes estaban igualadas, pero Cell era mas fuerte de lo que creían, con eso de que ellos dos no podían vencerlo a pesar de ser iguales de fuertes que un SSJ 2. Si continuaba así podían perder ya que a Gohan no le quedaban muchas energías, y la chica sola no podía vencerlo. Tenían que pensar en algo si no querían ser derrotados.

Unos cuantos segundos después Piccolo fue a atacar a Cell, y después lo siguieron Krillin, Yamcha y Ten Shin Han, los cuatro le lanzaron su mejores técnicas, pero Cell no se inmuto y les lanzo una bola de energía dejándolos muy heridos. Los cuatro dieron sus ultimas energías y no habían conseguido nada contra el bio-androide.

Todos creían que estaba perdido, los chicos se comenzaban a cansar, unos minutos mas y no podrían continuar mas con Kame Hame Ha. En eso Vegeta fue y le lanzo una bola de energía haciendo que Cell distrajera.

- ¡Ahora Gohan! -Grito la chica, y ambos transmitieron todo su ki en su ultimo ataque, desvaneciendo a Cell sin dejar ninguna pista de su existencia, venciéndolo finalmente.

Ambos chicos terminaron agotados, Gohan que estaba mas cansado que la chica se tiro al piso y la chica solo se sentó.

- lo hicimos Gohan -le dijo la chica un una sonrisa

- al fin Cell a desaparecido -comento Yamcha

- hicieron un buen trabajo -dijo Piccolo

La chica se sentía feliz por haber derrotado a Cell, y por que se había dado cuenta de el tamaño de ki que tenia oculto. Pero que pasara con Trunks, como iba a regresar a el futuro y decirle a Bulma que su hijo había muerto....

- no te preocupes Tn___ reviviremos a Trunks con las esferas del dragón -le dijo Krillin

- es cierto esas esferas tan extrañas de las que todos hablan, ¿de verdad reviviremos a mi Trunks? -exclamo la chica emocionada, , después de todo había una esperanza de volver a ver a Trunks

Todos estaban en el templo sagrado, Dende ya ha curado a todos, y esta a punto de llamar a Sherlong. Esas esferas son tan extrañas ¿de verdad esas bolas pueden revivir a Trunks?, la chica se cuestionaba internamente sobre eso.

- ¡sal de ahí Sherlong y cumple nuestros deseos! -exclamo Dende, que ahora es Kami-sama, el cielo se oscureció y las siete esferas brillaron, salio un gran dragón verde sin alas

- díganme cuales son sus deseos, les cumpliré dos deseos -dijo el dragón, y Tn___ estaba muy sorprendida, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

- quiero que revivas a todas las personas que murieron por culpa de Cell -le dijo Dende.

Tn___ pudo sentir como los ki de las personas cada vez eran más, estaba tan sorprendida por ver a ese dragón y lo que podía hacer. Y de pronto Trunks estaba frente a ella.

- ¿qué es lo que paso? -se cuestiono el chico pelilila mientras se veía si cuerpo, Tn___ estaba tan feliz su novio estaba vivo, estaba justo frente a ella y se lanzo sobre el para darle un abrazo

- estas vivo, las esferas te revivieron -le respondió la chica, para después darle un corto beso en los labios

- ¿y Goku? -pregunto Krillin

- ese sujeto ya lo había muerto antes, y yo solo puedo revivir a las personas una vez -le respondió Sherlong, y todos se pusieron tristes

- no se pongan tristes, estaré bien, además Kaio-sama, me dijo que me llevara a entrenar en el otro mundo, así que no se preocupen por mi, los veré cuando mueran -dijo una voz conocida para ellos, Goku.

El ultimo deseo fue pedido por Krillin, quitarles la bomba a los androides 17 y 18.

Todos volvieron a sus casas a descansar. Al día siguiente Trunks y Tn___ se tenían que ir al futuro. Y durante ese día ninguno de los chicos comento nada sobre la pelea y lo que había pasado, ya que estaban muy cansados mentalmente para eso, asi que durmieron durante todo el tiempo que les faltaba para irse.

Antes de irse al futuro Tn___, les dijo a Bulma, Vegeta y a los padres de la peliazul, que cuando ella volviera que si estaba sin Trunks, fingieran que no la conocían.

Después de despedirse de todos sus amigos, se subieron a la nave y volvieron a su futuro.

Los chicos llegaron a su futuro y de inmediato fueron a pelar contra los androides, que no les dieron ninguna dificultad para derrotarlos.

Llegaron con Bulma y le explicaron todo lo sucedido con Cell, y Tn___ le tanto a Trunks como a Bulma de el poder que tuvo en aquel momento al ver como Cell mato a su chico.

- no puedo creer que sea tan fuerte -le dijo Bulma

- lo sabia -exclamo Trunks energético

- así que ya lo sabias, yo quería que fuera una sorpresa, pero ¿Cómo lo sabes? -

- lo supe desde que me pediste que entrenar, un muy fuerte Ki provenía de ti y sabia que si entrenabas lo suficiente podías llegar a ser muy fuerte -

- eso no es justo creí que te emocionarías -la chica hizo un puchero

- me sorprende el hecho de que ahora eres mas fuerte que yo -

- eso no importa yo te ayudare para que puedas convertirte en un Super Saiyajin 2 -

- ya lo prometiste -

- bien chicos, acaban de salvar a la tierra de seguro quieren comer algo -le dijo Bulma, que fue a la cocina para darles algo de comer.

- ....oye... Trunks, le dirás a Bulma que ahora somos "esposos" -le susurro la chica a el pelilila, mientras hacia comillas con sus manos

- bien le diré cuando vuelva -le dijo Trunks pensativo

Bulma entro con un gran plato de comida que dejo sobre la mesa, y los chicos solo se veían mutuamente.

- ¿Qué les pasa chicos? -les pregunto

- bueno quería decirte que....-comenzó a decir Trunks- Tn___ esta embarazada -dijo finalmente, haciendo que Tn___ se sorprendiera y casi se ahogara con su propia saliva

- ¿¡que!?, que no les dije la otra vez sobre los cuidados que deberían de tener -les grito Bulma, y Tn___ golpeo levemente a su chico en el brazo

- no me incites Trunks recuerda que ahora yo soy mas fuerte que tu -le dijo en forma de broma- Bulma lo que dijo es mentira, lo que si es cierto es que nos "casamos" -le dijo la chica mientras le mostraba su anillo.

Le explicaron toda la situación a Bulma, que estaba feliz por la decisión de los chicos.

|/'|/

Una Esperanza (Mirai Trunks & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora