Pov. April
Conducía mi flamante BMW, me dirigía al instituto como de costumbre, llegué al aparcamiento y justo donde fui a aparcar estaba el macarra de Malik con su moto y su putilla diaria apoyados en su moto, ella lo provocaba, le besaba el cuello, sonreía lo acariciaba con cierta suavidad, mientras el sonreía complaciente y de vez en cuando daba una calada a su cigarillo, tan concentraba estaba viendo esta escena que el capó de mi coche topó con su moto, esta calló y hizo que los dos amantes se separaran. Agaché la cabeza en el asiento, me deslicé hacia abajo. En ese momento no desería ser yo la que estuviese conduciendo mi coche. Pero no me iba a asustar ni nada por el estilo, claro. Bajé del coche, me coloqué bien la falda de tablillas a lo que los profesores llamaban uniforme y vi como Malik apagaba el cigarrillo furioso y se dirigía hacia mí.
-Mira niñata, que porque tengas un BMW no quiere decir que tengas derecho a dejar caer mi moto. Así que andate con cuidado por ahí si no quieres ganarte una buena paliza, como mi moto tenga algún daño me los pagarás tú. -me amenazó.
-Iba distraída, lo siento. -me disculpé nerviosa.
-¿Distraída en qué? ¿En que se te rompió una uña o quizás en que se te olvidó hoy la barra de labios? -se refangoneó.
-Eh, ya te vale, ya me disculpé. -dije.
-¡Zayn vamos ven, ya pronto entraremos y no hemos tenido tiempo de nada! -dijo Becca, su putilla.
-Vaya, tú señorita de compañía te reclama, me temo que tienes que irte. ¡Hasta otra Malik! -sonreí orgullosa y me fui.
-¡Que sepas April Owens, que esto no se va a quedar así! -gritaba y yo me alejaba riéndome.
Pasaba mucho de Malik y sus tonterías, por supuesto no quería meterme en ninguna de sus peleas, ya que perdería bastante prestigio, pero tampoco me iba a quedar callada cuando me tomase el pelo. Charlotte, mi mejor amiga, me esperaba en la puerta.
-Ayer me llamó Ian y me dijo de quedar, pero me negué rotundamente. - comenzó a hablar sin ton ni son.
-¿Ni un "hola" al menos? - hice ademán en el Hola.
-Pero es que es importante lo que te tenía que contar, seguro que no te lo esperabas. Es que he rechazado a Ian, increíble pero cierto. -solto una carcajada.
-Claro que no me lo esperaba, si a tí todos los días te pasan cosas completamente distintas, no me puedo esperar nada de tí. - reí yo.
-¡Eh! Eso me dolió. - puso pucheros.
Llegamos a la taquilla y cogí mi blog, y mis libros, Char seguía contándome sus dos minutos de conversación con Ian, en dos minutos no entiendo que tanto se puede hablar, pero ella le sacaba argumento a todo, yo la escuchaba claro, pero a veces se me hacía imposible entender todo lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
Let it be. // z.m
RomanceApril, una niña que aparenta ser una de estas 'niñitas de papá' es la protagonista de nuestra historia. April, es una chica sensible, muy cerrada, tímida, pero tiene muchísimo carácter, le cuesta mucho el amor; todo lo contrario de su pelirroja amig...