*Narra Tony*
- Viernes ¿donde esta Amy? - pregunté desde mi cuarto
- En la alberca señor
- Gracias.
- Tal vez tenga que decirle que esta acompañada por el señor Parker - dijo viernes
Me pare de la cama furioso listo para darle una paliza a ese mocoso.
- Tony ¿a donde vas? - me preguntó Natasha cuando pase casi corriendo a su lado
- darle una paliza al mocoso - dije pero no me detuve.
- Tranquilo - dijo Natasha interponiendose en mi camino - Déjala tranquila por hoy,además visión la cuida.
Podría tener razón pero...
- No - dije e intente seguir mi camino
- Vamos Tony! No seas sobreprotector
Me detuve en seco. Tal vez Nat si tenía razón,además Peter se ve inofensivo.Calmate Tony - me dije a mi mismo.
***
*Narra Amy*
- Tal vez luego quieras contarme lo de tu padre - dijo Peter
- Tal vez - dije mirando la alberca.
Después de unos segundos de un silencio algo incómodo,Peter habló:
- Entonces ¿ya conocías a todos los vengadores? - preguntó
- No exactamente - dije - Algunos si y otros no los conocí como vengadores.
- Wow - exclamó - Entonces fue como conocer su personalidad original. ¿puedo saber quienes?
- Pues no han cambiado casi nada - le explique - A Rhodey y a visión
Peter sólo sonrió,tal vez imaginandolos de otra manera. Me puse a jugar con mis manos,no tenía idea de que podría platicar con Peter. Ni siquiera se que hace aquí. El hecho de que sea guapo, me pone nerviosa.
Vamos calmate. Pregúntale algo, es sólo un chico.
- Y... ¿tu eres? - pregunté tímida.
- Peter Parker - dijo mirándome raro
- Si si lo se - dije intentando explicar - me refiero a que que haces aquí.
- Jajajaja - se río - valla que pregunta. Bueno aunque parezca soy un vengador. Creo - hizo una pausa - Valla que genial se escuchó eso
Ambos reímos ante eso.
- De hecho estoy en proceso de integración - dijo cuando dejamos de reír. Me agrada.
- wow entonces estas a prueba - dije
- Algo así - dijo con una mueca
- Pero ¿quien eres ? - dije - Que vengador me refiero - aclare el punto antes de que repitiera su nombre.
- Bueno supongo que por ser la hija del señor Stark, puedo confiar en ti. - dijo
- ¿Señor Stark? - pregunté divertida
- Bueno es que yo... - me reí,el parecía apenado - Es que yo... Lo respeto mucho - lo último lo dijo en un susurro. Mi sonrisa se borró.
- ¿porque? - pregunté - ¿que tiene de respetable?
- Mira, la verdad no se que paso entre ustedes, pero para mi sería un padre genial, no sólo lo respeto, también lo admiro y mucho, así como al Cap. - hizo una pausa - Por tres simples razones: me incluyó en los iniciativa vengadores, yo... quisiera ser como el y porque me ha cuidado,tanto a mi como a mi tia May.
- No entiendo porque quieres ser como el - dije después de pensar en todo lo que dijo
- Por Dios Amy! - exclamó frustrado - El apoyo la iniciativa vengadores, ha salvado mucha gente...
- Pero también ha matado a mucha - lo interrumpi
- Pero salva más de las que mata, además todos cometemos errores. Sinceramente yo no he tenido que decidir si alguien muere o vive,porque en la única pelea que estado no había que salvar a alguien,el aeropuerto estaba vacío. Pero el señor Stark si. - hizo una pausa - el es inteligente, creo su propia armadura,estudio en Massachusetts. Es rico. El mejoró mi traje.
Levante ls mirada. Mire a Peter,lo que decía era verdad,lo veia en sus ojos. Tal vez siempre tuve una idea equivocada de Tony,tal vez cambio.
No le dije nada más a Peter, me quede callada por unos minutos.
- Por cierto soy el Hombre Araña
Lo mire asombrada, no lo podía creer. ¿el? ¿el hombre araña?
Pero el parecía haberlo dicho con indiferencia, ni siquiera me estaba viendo.
- Pense que era una leyenda de Queens - dije al fín
- Jejeje no - se río ligeramente. Luego se levantó de mi lado. - Bueno ya que no conoces a todos los vengadores... ven te los presento - dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantarme. La acepte.
- ¿ya le hablas a todos? - pregunté curiosa
- No exactamente, pero supongo que podré presentartelos.
***
Así fue como toda la tarde Peter y yo nos la pasamos hablando con los vengadores y recorriendo la mansión.
Cuando me presentó a Hank, nos pasamos casi una hora hablando entre los tres sobre como se hace pequeño o grande. Sorprendente.
Eran casi las nueve de la noche.
- Tengo que cenar con Wanda ¿vienes? - me preguntó Peter
- No,no quiero interrumpir nada entre ustedes - dije agachando la cabeza
- ¡¿Que?! - exclamó Peter - Wanda y yo no somos nada. Se que del odio al amor hay un paso pero nos conocimos con el pie izquierdo. ¡intento matarme! - volvió a exclamar - aún no le perdono eso, pero por ahora somos buenos amigos... creo
Comencé a reír por las caras que hacia mientras me explicaba. Era simplemente genial estar con el.
- Ven... además a ella no te la he presentado... anda - hizo un pequeño puchero
- Parker te hace falta práctica con los pucheros para poder convencerme,pero por hoy iré. - le dije
***
- Wanda - dijo Peter al llegar a la cocina - Ella es Amy. Amy ella es Wanda la Bruja Escarlata.
- Wow. Hola mucho gusto - dije. Siempre he admirado sus poderes, bueno desde que se que existe.
- Hola Amy - dijo sonriendo
- Asi que ustedes son los que comen pizza - dije viendo la pizza en la mesa
- Bueno necesitamos comida ¿o no? - dijo Peter a Wanda
- Si, porque ellos nos van a matar con ensaladas y frutas.
Los tres reímos. Es agradable convivir con ellos. Realmente no me esperaba algo así. Convivo con jóvenes de mi edad en la escuela pero siento que no es lo mismo. Peter es completamente diferente y Wanda piensa de manera diferente por el hecho que es de otro país. Pero ambos son geniales y por lo qué entiendo ellos dos son los vengadores mas jóvenes, aunque Peter es más joven que Wanda. Por lo tanto Wanda es más grande que yo. Pero siento que podremos hacer una amistad. Tal vez.
Y de alguna manera la platica que tuve con Peter en la alberca me hizo sentir que mañana debo hablar con Tony. Hoy no lo vi para nada, espero que mañana sea diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Tony Stark
Fanfiction#781 en Fanfic 15/07/17 (Portada hecha por: My_Beautiful_Pa1n) Historia Ganadora del Tercer Lugar en los MarvelAwards2016 ¿Que harías si fueras la hija del multimillonario Tony Stark? Bueno, pues esa chica es Amy. ¿Que harías si conocieras a todos...