*Narra Amy*
- Peter espera - lo tomé de la mano antes de que saliera de la habitación - Si es tan peligroso, ¿Que te hace pensar que lo venceras tu solo?
- Es que no estoy sólo - se fue de la habitación y yo no pude evitar ir tras el.
Fuimos al cuarto de Wanda y no estaban.
- Eso temía que pasara - dijo Peter recargandose en la pared.
- Tal vez sea cierto y no quiere hacernos daño - le dije.
- Amy... - dijo frustrado
- No Parker, escúchame! - le grité - Yo soy la que debería estar frustrada. Hay cosas que no me estas diciendo, sí el estaba en mi mente, me pudo haber hecho algo y estoy segura de que no lo hizo.
- Es que...
- ¿¡Que!? - lo mire.
- Fue idea de Thor. - dijo viendo la puerta - El conoce a los Maximoff y... bueno se dio cuenta de la voz una noche, no pude evitarlo. Yo también me asuste.
Estaba por preguntarle algo, pero tuve una sensación extraña. Es como cuando vas con tu familia en navidad, cuando están todos juntos. Te sientes bien, te sientes a salvo y completa.
Era una sensación exactamente igual. Miré hacia la puerta y Peter hizo lo mismo. Esa sensación me llamaba, quería saber que era.
- Dámelos - extendi la mano hacia Peter
- ¿Darte que? - pregunto pasando las manos hacia atrás.
- Tu sabes - le dije - Dámelos Peter. - Se me quedó viendo - ¿Confías en mi?
- Si - dijo sin dudarlo
- Entonces dámelos
Bufo y se quito los lanzadores para luego darmelos.
- Espero que sepas lo que haces - dijo caminando detrás de mi.
Íbamos a la alberca techada de la mansión. Mi instinto me llevaba allí.
Cuando entramos,la sensación se hizo más fuerte y estoy segura de que Peter lo sentía también, por alguna razón.
Wanda y Pietro estaban juntos, del otro lado de la alberca. Y entonces habló en mi mente.
- Para bien o para mal, somos familia. Ahora lo somos.
Peter me miro, el dijo que escuchaba a Pietro solo cuando estaba cerca de mi, asi que tambien escuchó.
Wanda estaba en una posición de ataque con las cosas rojas en sus manos.
- Las familias no se atacan! - gritó Peter - ¿que siginifica para ustedes la palabra familia?
- Muchas cosas - dijo Wanda atacando.
Use el agua entre nosotros para hacer un escudo. Estaba manipulando el agua.
- Wow - exclamó Peter - ¿Como haces eso?
Claro que lo que estaba haciendo requería fuerza y concentración. No dure más de medio minuto.
Se sentía como cuando nunca en la vida has corrido y te hacen correr cien metros. Estaba más que exhausta.
Peter me atrapó en sus brazos cuando no pude mantenerme de pie.
*Narra Peter*
Mire a Amy entre mis brazos, estaba preocupado, pero ella sonreía orgullosa, con la respiración acelerada.
- Ella sabe porque lo hice - dijo Wanda acercándose a nosotros. Levante la mirada, se veía orgullosa.
- Podemos confiar entre nosotros. Somos familia - dijo el chico detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Tony Stark
Fanfiction#781 en Fanfic 15/07/17 (Portada hecha por: My_Beautiful_Pa1n) Historia Ganadora del Tercer Lugar en los MarvelAwards2016 ¿Que harías si fueras la hija del multimillonario Tony Stark? Bueno, pues esa chica es Amy. ¿Que harías si conocieras a todos...