Nota: Yo se que la gema mente la tiene visión. Pero en esta historia, en el capitulo anterior, Loki se la quita, aunque no se especifique. Esa es la razon por la cual visión no pelea.
En multimedia una imagen, solo imaginen que el es Peter Parker y ella es Amy. Les avisaré a que parte d la historia pertenece. Sigan leyendo.
*Narra Peter*
En cuanto salí a la calle, el aire helado me dio directo. Alcance a ver gente refugiada en los locales destruidos, pero no tenía tiempo para ayudarlos, tenía que ir por Amy.
Corrí unas cuentas cuadras hasta que escuche los gritos de dolor de Amy.- La gema mente de visión, no la tiene el - escuche decir a alguien por el comunicador. No me importó lo que dijeron, tenía que ir con Amy.
- Amy!!! - grite lo más fuerte que pude pero no hubo respuesta y ya no gritaba.
De la nada una luz extraña salió de un callejón y los gritos regresaron.
- ¿Que es eso? - pregunté curioso mientras intentaba correr
- Es una gema. La gema mente. - contesto alguien - Loki la esta usando. Detengalo!
No dude ni un segundo y acelere el paso. Todos los demás estaban mucho más lejos.
Cuando llegué vi a Amy retorciéndose de dolor en los brazos de Loki envuelta por unos rayos, provenientes de la gema que estaba en su pecho.
- Sueltala! - grite con las pocas fuerzas que tenía.
- ¿Eso quieres? - pregunto en tono retador.
Lo miré atento. Amy seguía en sus brazos sin moverse.
-Bien - dijo y comenzó a correr. Estaba listo para detenerlo y quitarle a Amy, pero saltó.
¿salto? Si,salto al techo de uno de los edificios que formaban el callejón. Y se dispuso a soltar Amy. Estaba muy lejos para atraparla.- No!! - grite y corrí con todas mis fuerzas. Me impulse con un pie en la pared de un edificio y salté. La atrape justo a timpo.
*Narra Thor *
Después de ver esa atrapada y ver la cara de odio de Loki. Me acerque y le di en la cara con el martillo haciéndolo caer del edificio. Baje de un salto y puse un pie sobre el, para asegurar que no se fuera.
*Narra Peter *
(Imagen de multimedia)
-Amy... - susurré al verla inconciente en mis brazos. Me quite la máscara. - Amy... escúchame... por favor... todo estará bien - dije sin pensar. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. De su nariz salia sangre, estaba fría, tenía rasguños en la cara y en las manos y algunas cortadas en sus brazos, tenía marcas rojas en las muñecas y en los tobillos como si la hubieran amarrado.
Levante la vista y Thor estaba allí, no tenía el valor de sostenerle la mirada, no después de esto.
- Amy porfavor! - le grite, como si eso fuera a arreglarlo. Comencé a llorar.
*Narra Tony *
Aterrice la armadura y me quite la máscara, Peter tenía entre sus brazos a mi Amy. El lloraba mientras que Amy no se movía.
Me arrodille quedando enfrente de Peter. Mire a Amy y luego a Peter, las lágrimas se escaparon de mis ojos, no pude evitarlo.
Los demás vengadores comenzaban a rodearnos, todo había terminado.
- Fue mi culpa... no pude salvarla - dijo Wanda que estaba tirada en el piso boca abajo. Estaba muy herida.
- No... - susurró Peter moviendo la cabeza de un lado a otro. - Señor Stark... yo... - empezó a hablar con la voz quebrada y con lágrimas callendo en su cara.
- Peter... - se me quebró la voz, perdí a mi única hija. Pero no es culpa de Peter. Puse mi mano sobre la de el, que estaba sobre la mano inmóvil de Amy. - No es tu culpa.
*Narra Peter*
Miré a Amy. Pensar que todo fue mi culpa, si hubiera sido más rápido...
La acerque más a mi y no pude reprimir ese deseo de besarla por última vez. Sin importarme otra cosa, la bese.
Extrañamente después de unos milisegundos me siguió el beso. Su mano que estaba debajo de la mia se movió ligeramente. Me alejé un poco para dejarla respirar.
- Amy... - susurré. Abrió los ojos poco a poco.
Comenzó a temblar de frío, no me había dado cuenta que estaba nevando. Se acurruco en mis brazos ligeramente y luego movió la cabeza.
- Papa... - dijo con un hilo de voz. El señor Stark se volvió a arrodillar junto a ella y tomó su mano.
- Gracias a dios que estas viva - dijo y luego le dio un beso en la frente.
- Peter... tengo frío - se dirigió a mi. La abrace más fuerte. No volvería a dejar que le pasará algo malo.
- Tenemos que llevarla al hospital - dije después de que Amy empezó a toser.
El señor stark reaccionó de inmediato y me quito a Amy de los brazos y la cargo el. Me paré de inmediato y me dispuse a ir tras el pero Nat me lo impidió con delicadeza. Puso una mano en mi hombro.
- Tranquilo estará bien - me dijo con dulzura.
No dije nada solo me quede parado y me quede mirando como se alejaban. En eso algo extraño sucedió, mi sentido arácnido me advirtió de algo. Voltee a todos lados y no vi peligro alguno, luego mire mis manos llenas de sangre y el sentido arácnido volvió.
Pero no era mi sangre, era de Amy. Amy representaba un peligro por alguna razón ¿porque?
----------------------------------------
Hola a todas, el capitulo pasado lo hice más largo que los demás para concentirlas. Espero que les haya gustado la pelea.
No olviden compartir la historia para que gane un Watty se los suplico.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Tony Stark
Fanfiction#781 en Fanfic 15/07/17 (Portada hecha por: My_Beautiful_Pa1n) Historia Ganadora del Tercer Lugar en los MarvelAwards2016 ¿Que harías si fueras la hija del multimillonario Tony Stark? Bueno, pues esa chica es Amy. ¿Que harías si conocieras a todos...