Capitulo 18

29.2K 2K 601
                                    

Algunas cosas de esta historia no son basadas en los comics, al menos no que yo sepa. La mayoría de los detalles son 100% originales, de mi creación.

*Narra Amy*

Cuando desperté, Peter estaba a un lado dormido, estaba sentado en una silla, pero su cabeza estaba en mi cama mientras tomaba mi mano.

Cuando escuche la computadora con mi pulso, la realidad me golpeó. Me quite el respirador con mucho cuidado y me quede mirando a Peter. El simple hecho de la presencia de Peter, bastaba para tranquilizarme, era como si parara el tiempo y lo que pasó no existía.

- Peter - susurre mientras movía ligeramente mi mano.

- Mmmm

- Despierta - le dije lo mas dulce y tranquilamente que pude. Como antes le decia cuando se quedaba dormido en mi cama por estudiar tanto.

Levanto la cabeza lentamente y me miro aún adormilado, se veía de lo mas tierno. Se estiró y luego paso sus manos por su cabello. Tenía rojo en el cachete, por acostarse sobre su sudadera.

Estiré mi mano y acaricie su mejilla, con mucha concentración evitando hacerle daño.

El sonrió ligeramente y tomó mi mano. Pero el sonido de la puerta nos hizo voltear rápidamente.

- Hola cariño - dijo mi papá. Eso de conocerlo más de cerca me hizo ver que no era la persona que yo pensaba. Realmente el es mi héroe, así como lo son todos los padres para sus hijos.

- Hola papá - dije intentando sentarme pero Peter me lo impidio.

- Señor Stark - saludo Peter ya de pie.

- Tengo buenas noticias - dijo mi papá después de sonreírle a Pet. - Si estás deacuerdo,esta noche empezará tu entrenamiento, después de ver como han evolucionado los medicamentos en ti - dijo mi papá sonriente

- ¿Los que...? - preguntando para ver si escuche bien.

- Los entrenamientos. El mocoso y... - se quedo callado un momento - Wanda te van a ayudar.

- ¿ayudar a que? - mi humor era algo que tampoco controlaba, por alguna razón.

- Amy... tener poderes implica una responsabilidad - dijo Peter - Y suponiendo que estas agusto con ellos, tienes que saber usarlos.

- ¿Y si no estoy agusto con ellos?

Ambos se quedaron callados y luego Peter se acercó a mi y susurró.

- Yo se que mientes. Tu querías tener poderes.

*Narra el Capitan América*

- Wanda tienes que tener en cuenta muchas cosas - estabamos en la cocina dialogando acerca del dichoso entrenamiento de Amy

- Lo se - dijo sin mirarme - Estoy lista por si me ataca y Peter también lo estará.

- Bueno. Tu conoces más que nadie esos poderes, eres la indicada para ayudarla. - dije dandole un apretón en el hombro.

Me fui al lugar donde entrenabamos. Todos queríamos ver el entrenamiento.

Según Tony, los medicamentos le hicieron mucho bien a Amy. Pudo pararse de la cama y comió algo. Esta bien y lista para conocer su destino, porque esos poderes jamas la dejaran.

*Narra Amy*

- Lo único que tienes que hacer es conservar la calma - me dijo de camino al lugar de entrenamiento.

- Pet contestame algo ¿si? - le pregunte cuando llegamos a la puerta. Justo antes de entrar.

- Claro

- ¿Porque Wanda me hizo esto? - Peter tomó mi mano y me miro directo a los ojos.

- La verdad que todos te han ocultado es que Wanda y yo fuimos controlados por Loki. - hizo una pausa - Lo que recuerdas no era del todo real. Loki manipuló tus recuerdos, el te hizo esto.

- ¿Porque no querían decírmelo?

- Tu padre piensa que has pasado por mucho como para decirte la verdad. Pero gracias a que se bastantes cosas de ti. Creí que lo mejor era decírtelo. - dijo Peter

- ¿Como sabes que yo quería los poderes? Jamas lo dije

- No,pero lo insinuaste. Siempre estuviste fascinada con sus poderes y admitiste que era la más genial con esas cosas rojas - luego señaló mis manos. - Vamos - dijo jalandome.

Cuando entramos, Wanda estaba en el centro de la habitación.

- ¿Lista? - me pregunto sonriendo. Intente luchar contra esos recuerdos falsos. Esos recuerdos donde ella era la mala de la historia.

- Si - conteste distante.

- Comenzaremos con los reflejos - dijo sacando las pelotas con las que alguna vez ayude a Peter. - Evita ser golpeada - dijo Wanda

Comenzó aventandome las pelotas, desde todas direcciones. Era fantástico, yo solo extendía mis manos y las pelotas cambiaban de dirección.

- Wow - exclamó Peter detrás de mi. - Controlas tus poderes mejor de lo que nosotros la primera vez.

- Asombroso - dijo Wanda - Los míos no venían con manual incluido. ¿Como lo descubriste?

- Mi estado de ánimo y dependiendo la situacion en la que este, sumando mis pensamientos, influyen para controlarlos - dije

- No cabe duda de que eres hija de Stark - dijo Wanda.

- ¿Crees que estes lista para atrapar a la araña? - pregunto Wanda señalando a Peter.

- Si ¿porque no? - dije sonriendo.

- Wanda - exclamó Peter poniéndose sus lanzadores - Se supone que eso sería lo último en la lista

- Si, pero ya sabe controlar sus poderes, además será divertido.

- Espero que realmente sepas controlarlos - dijo Peter pasando a un lado de mi. Eso me hizo dudar de lo que estaba por hacer.

Peter se paro frente a mi. Yo solo me concentré en darle sin herirlo. Pero por suerte nunca le di. Era más rápido que yo.

- Te hace falta más concentración - dijo Wanda acercándose a mi con una sonrisa.

- Lo dificil será la escuela - esas simples palabras de Peter me pusieron los nervios de punta. En una escuela hay demasiada gente a la que podria herir si no me concentro.

- Es por eso que irá a Midtown - dijo una voz conocida detrás de mi. Mi mamá.

Sin dudarlo corrí a abrazarla. No pude evitar llorar, la necesitaba más que nunca.

Pero al abrazarla note que me traía la misma tranquilidad que la voz en mi cabeza por las noches. Esa voz que me decía que Peter y yo seremos un gran equipo, solo cuando me tocaba.

Una voz de la cual no estaba dispuesta a revelar su existencia. No aún.

La Hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora