Capítulo 9

40K 2.9K 728
                                    

*Narra Peter*

Me desperté antes que ella. Me quede mirandola entre mis brazos por un tiempo, realmente perdí la noción del tiempo. Se que dije que dejaría el amor y también se que esto es un amor imposible pero es que ella es hermosa. Verla dormir entre mis brazos es relajante.

Pero bueno la realidad tenia que golpearme como siempre, recordé que tenía un entrenamiento personal con los drones de Viernes, porque el señor Stark me lo pidió.

Me levante lentamente de la cama intentado no despertar a Amy. Y luego salí del cuarto.

Una vez en la puerta, mire a ambos lados del pasillo como un espía. Si soy el Spider espía!

Realmente no quería que alguien me viera salir del cuarto de Amy, me llenarían de preguntas y el señor Stark seguro me decapita. No paso nada malo, pero bueno supongo que asi son los padres ¿no?

Llegue a mi cuarto y mire el reloj eran las 7:50 de la mañana, pero supongo que nadie estaba despierto, por lo de anoche. Me di un baño y me puse algo para el entrenamiento.

Cuando llegue al cuarto de entrenamiento vi a algunos drones obviamente pertenecían a industrias Stark.

- Buenos días señor Parker - dijo viernes en cuanto entre

- Hey - conteste. Viernes es muy educada para ser inteligencia artificial.

- Pensé que llegaría más tarde - me dijo

- Viernes - le dije con aire de suficiencia - Mi querida viernes, estas hablando con el hombre Araña

- Bueno eso lo veremos - dijo burlándose.

- Ja ja ja - le dije mientras me ponía en el centro del cuarto - Vamos enséñame que tienes!

Inmediatamente los humanoides caminaron hacia mi. Eran sorprendentes. Eran 5 y me estaban rodeando.

Fue sencillo vencerlos, unos cuantos golpes y telarañas los acabaron

- ¿es todo lo que tienes? - pregunté

Inmediatamente mi sentido arácnido enloqueció.

Drones aéreos venían por todos lados, no tuve tiempo de contarlos. Si me era imposible vencer a la mascota de Sam, era obvio que estas cosas me acabarían en segundos.

Esas cosas me golpearon y me dispararon pequeñas cargas eléctricas, pero enserio que dolía. Definitivamente aún no era un vengador. Caí al suelo a los pocos segundos. La nariz me sangraba y el dolor de cabeza me mataba. Pero me quede incado en cuatro patas por así llamarlo.

¿que me pasa? No puedo dejar que me venzan estas cosas.

*Flash back*

- Mierda - susurre.

Estaba tirado en el piso boca arriba, Wanda me había salvado de una buena paliza y me dejó en el piso. Me dolía todo, no podía más.

Estoy seguro de que ya perdí mi pase a los Avengers. Me impulse para quedar sentado en el piso.

- No te debes dejar vencer - dijo alguien frente a mi, de pie. Levante la mirada, era Thor. Me estaba extendiendo su mano, la tome y me ayudó a levantarme.

- Gracias - dije sin mirarlo a la cara. El es un dios y acaba de ver lo pésimo que soy. Mierda.

- Peter - me dijo - Hablo enserio. - suspiro - Escuchame - dijo poniendo una mano en mi hombro - Si tu crees que estas vencido,entonces lo estas. Tu eres el primero que tiene que creer ganará

- Piense lo que piense, no funciona - moví los hombros restando importancia a mis palabras

- Si estas aquí es por algo ¿no crees?

- Tal vez - dije de mala gana. La vergüenza se convirtió en enojo.

- Tienes mucho que aprender. Imagina esto... - hizo una pausa - estas en una pelea, pero tus seres queridos están en peligro ¿te dejarías vencer?

- Claro que no - conteste mirándolo por fin a la cara

- Exacto, ahora todos los civiles deben ser tus seres queridos. Debes protegerlos. Para eso entrenas,para que seas mejor.

- Nunca lo había pensado así - dije pensando al repecto. El tenia razón

- Te dije que tenías mucho que aprender, pero el oficio te lo enseña dijera Stark. - me dijo sonriendo - Tienes que creerte un héroe pero sin ser vanidoso, tienes que creer que ganaras, nunca, JAMÁS, tienes que sentirte vencido. Nunca Peter

Esas palabras me recordaron a mi tío Ben, el diría eso y tiene razón.

* Fin del Flash Back*

- Eres un héroe, eres invencible - dije para mi mismo - No estas vencido

- Le falta convicción - dijo viernes

- Soy un héroe! - dije más fuerte. Me levante y mire los drones. Me quite la sudadera quedando en manga corta.

- No estoy vencido! - diciendo esto me lancé sobre los drones, sin importarme el dolor o la sangre, en cuestión de segundos, ellos estaban en el suelo.

* Narra Thor *

Ese chico es realmente admirable.

Estuve viendo todo su entrenamiento a través de la ventana de observación.

Es un mortal ejemplar. Aunque es muy joven aún, será el mejor vengador. Le tengo mucha fe.

Aprende rápido y no es muy necio.

- Niño te tengo mucha fe... no te falles a ti mismo - dije observandolo por la ventana.


La Hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora