Narra Alexander.
Salí de la casa dejando a (tn)___ con ese tal Carl y fui a caminar para ver si encontraba algo divertido que hacer, entre a una cosa que quedaba un poco lejos de las demás y entre haciendo él menor ruido posible por si había caminantes no atraerlos todos juntos hacia mi, cuando estaba en él piso de arriba la puerta se abrió pero no sabia quien había entrado así que decidí bajar con mucho cuidado por si llegaban a ser caminantes pero me lleve una gran sorpresa al ver a una chica muy chica muy bella, era hermosa en pocas palabras hace mas de dos años que no veía una chica que llamara mi atención, ella volteo y como un reflejo apuntó su arma ya cargada hacia mi yo me quede paralizado no se que mierda me pasaba que mi cuerpo no recibía ninguna orden de mi cerebro estaba en shock.
"patético me quede en shock por su belleza bravo Alex "
-¿?: Quien mierda eres tu?
A pesar de su rudeza pude notar que me hablaba coquetamente y eso me apendejo mas ~si eso se puede claro~
-Alex: Yo mmm Yo este vengo con mi grupo y bine a revisar esta casa. Y que hace una bella señorita sola por aquí?
Mierda de donde salieron esas palabras yo no hablo así ni si quiera conozco a esta chica y ya me esta haciendo decir estupideces.
-¿?: Jajaja no guapo te equivocas yo no vengo sola también vengó con mi grupo.
-Alex: Y en donde esta tu grupo hermosa?
-¿?: Deben de andar por hay jajaja, que te parece si perdemos él tiempo un rato?
-Alex: Y como propones tu que lo perdamos?
-¿?: Solo sígueme guapo.
Me guiño un ojo y subió al piso de arriba ¿Que tramara esta chica? No lo se pero la seguiré solo para averiguarlo.
Narra Carl.
(Tn)___ salio de la casa dando un portazo y yo me quede hay parado pensando en todo lo que hice minutos atrás por que rayos le dije estúpido a su hermano?
*Sera por que no sabias que era su hermano y por que los celos te consumían por dentro sera niño listo?*
*O vocesilla como te extrañe sin ti e cometido demasiadas estupideces*
*Que conmovedor jaja en lo que estábamos no seas estúpido y síguela habla con ella se suponía que tenias que arreglar las cosas no empeorarlas mas*
*Por primera vez seguiré tus consejos gracias*
Eso fue loco lo se pero necesitaba esa platica con mi conciencia.
Corrí hasta llegar con él grupo y hay estaba ella tan linda como siempre, estaba decidido hablaría con ella y arreglaría todo pero como él mundo me odia llego Janet pero venía diferente *Sospechoso* Hablo mi conciencia justo por eso la amaba me abría los ojos antes de hacer una tontería.
-Janet: Oye Carl Rick dijo que nos reunamos con él grupo partiremos en pocos minutos.
-Carl: Esta bien.
Mierda por que justo cuando iba a hablar con ella llego Janet ahora no podre acercarme a (tn)___ si no Janet le hará daño.
MALDITA VIDA TODOS ME ODIAN.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie ( Carl Grimes Y Tu) ~TERMINADA~
ФанфикUna vida normal para una chica "normal" hasta que toda esa mierda empezó pero no todo es como parece después de todo encontró él amor (aunque a ella le parecía asqueroso), encontró a su padre y una "familia" por la cual seguir adelante. Su nombre e...