Maratón. 3/3
–X: Tu hermanoo mmm??
–(tn)____: Sii! Ya sueltame quiero regresar con mi grupo
–X: Creo que eso no sera posible pequeñina.
–(tn)____: Por un coño deja de decirme así o juro que si no me sueltas pagarás muy caro.
–X: Oye tranquila, ni si quiera me has dejado presentarme.
–(tn)____: Si te dejó presentarte me dejarás irme?
–X: Mmm tal vez.
–(tn)____: Habla entonces te escucho y suéltame esta no es una bonita posición.
Aunque en realidad es una hermosa posición veo su hermoso culo gigantesco okey eso es extraño es un apocalipsis zombie y yo pensando en culos, pero es tan yo pensar en semejantes cosas y si mi imaginación me da muchas cosas para entretenerme.
Él me soltó y esta vez no intente escapar por que yo mejor que nadie se que él tiene mas fuerza que yo y podría volverme a atrapar con facilidad.
–X: Mi nombre es Alexander Dixon un gusto en verte pequeñina.
Aquellas palabras hicieron que todo en mi se alegrara y empece a llorar pero no de tristeza si no de alegría, él volver a ver a mi hermano después de tanto tiempo. Sin pensarlo me abalanzo hacia mi hermano y él lo corresponde sin pensarlo 2 veces, después de un rato en realidad no se cuanto lo único que se es que duro demasiado nos separamos y yo seguía llorando, al verlo a los ojos empece a llorar mas y creo que él también por que me tenia abrazada de nuevo, después de mas rato de llorar y abrazarnos él hablo.
–Alex: Bien pequeñina tenemos que irnos, te iras con migo de ahora en adelante no volveré a quitarte un ojo de encima.
–(tn)____: Tu sigues igual de sobre protector ¿cierto?
–Alex: Solo con mi pequeño monstruo.
Y sin mas que decir me saco de ese asqueroso cuarto y me llevo afuera de la bodega en medio de un bosque, a unos cuantos metros estaban unos 10 muchachos mas o menos alado de 4 camionetas cerradas, ¿de donde mierda sacaron tantas camionetas?
–Alex: Hey enana estas muy callada ¿te comió la lengua él ratón?
–(tn)___: No. Es solo que últimamente pienso en demasiadas cosas.
–Alex: Como en que piensas?
–(tn)___: En él grupo ya sabes te encariñas con la gente después de un tiempo.
–Alex: Tu tienes algo mas te conozco demasiado bien y se que eso no es el único problema que tienes anda dime sabes que puedes confiar en mi.
–(tn)___: Extrañas a papa?
–Alex: No cambies de tema y si aunque nos abandono lo extraño pero no tanto como te extrañaba a ti.
–(tn)___:Y si te digo que yo se en donde esta iríamos con él?
–Alex: Sip
–(tn)___: Papa esta en él grupo del que vengo y yo... Yo escape por que pele con él y salí huyendo como la tonta que soy.
–Alex: Tu no eres tonta hermosa y regresaremos con el, te prometo que regresaremos con él.
–(tn)___: Te quiero mucho Alex.
–Alex: Y yo también pequeña.
Al termino de nuestras palabras nos fundimos en un tierno abrazo que duro un poco por que él imbesil de Aaron llego a interrumpirnos.
–Alex: Ya están listos los carros?
–Aaron: Si. La pequeña ira con nosotros?
–Alex: Si estúpido es mi hermana. Quédate aquí con ella iré a hablar con los demás.
–Aaron: Por mi encantado.
Y sin mas mi hermano se fue con los demás tipos dejándome a solas con Aaron, y como estaba muy cansada me recargue en él árbol más cercano y Aaron iba detrás de mi.
–Aaron: A donde vas pequeña?
–(tn)___: Aquí a recargarme en este lindo árbol algún problema?
–Aaron: mmm no ninguno.
Wow este chico en realidad es muy guapo, sin pensarlo y con los ojos sobre los de él mordí mi labio y él volteo instintivamente hacia ellos y en cuestión de segundos lo tenia Acorralándome contra él árbol y yo me puse demasiado nerviosa, él estaba a centímetros de besarme y sin ninguna palabra unió sus labios contra los míos y rosando su lengua contra mis labios pidiendo acceso hacia mi cavidad bucal y yo con mucho gusto lo deje entrar haciendo así una guerra entre nuestras lenguas y lentamente nos fuimos separando por la falta de aire, en realidad disfrute demasiado de este placentero momento pero mi mente no deja de pensar en Carl y si estará bien.
A lo lejos venía Alex creo que no vio lo del beso por que no se veía enojado.
–Aaron: Vamos pequeña si no tu hermano se enojara y no queremos eso créeme nadie quiere verlo enojado.
Y sin decir una palabra mas, ni volver a cruzar miradas caminamos hasta las camionetas y me subí en la que mi hermano iba a conducir y al lado de mi iba Arron y otro chico, sin volver a cruzar palabra con nadie él auto empezó a andar y yo quede profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexander en multimedia si nenas él sexy hermano de rayita es Justin Bieber.
Esperó y les guste este capitulo que a mi tanta cursilería me asqueo no se como puedo escribir escenas así sin vomitar okey no soy una exagerada.
Las jamo con toda la crema de mi birote.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie ( Carl Grimes Y Tu) ~TERMINADA~
FanficUna vida normal para una chica "normal" hasta que toda esa mierda empezó pero no todo es como parece después de todo encontró él amor (aunque a ella le parecía asqueroso), encontró a su padre y una "familia" por la cual seguir adelante. Su nombre e...