3

12.8K 659 153
                                    

Narra (tn)______.

Mientras que Rick inspeccionaba la casa desde afuera junto con michonne, Carl se acercó a mi pero no dijo nada espere un rato para ver si él niñito bonito se iba a quedar mirándome como tonto o me iba a hablar pero creo que fue la primera opción la que hizo entonces tuve que ser yo la que rompiera él hielo, lo único que se me ocurrió fue preguntarle si tenia hambre.

-(tn)______: ¿Tienes hambre?

-Carl: Si mucha.

Saque de una mochila que llevo siempre con migo unas barras de cereal y unas latas de chocolate, le di una barra a Carl y solo sonrió y empezó a comer

~O de nada no te preocupes yo no tengo hambre~
Jajaja yo y mi sarcasmo adoro mi actitud.

Me acerque hacia michonne le di una barra y ella agradeció y le dijo a Rick que estaría con Carl dejándonos solos a Rick y a mi le di una barra y dio las gracias no se por que su hijito no heredo los modales de su padre.

-Rick: Y bien (tn)______ cuéntame mas sobre ti puedes confiar en mi.

-(tn)_____: Esta... Esta bien, bueno yo solía ser feliz de pequeña ya sabes familia perfecta, amigos incondicionales todos creían que yo era la chica perfecta, alumna ejemplar y esas tonterías pero cuando empezó todo esto, fueron muriendo poco a poco y mi madre y hermana un día fueron infectados por caminantes...  yo tuve que... que matarlas. (Mordía mi labio para no ponerme a llorar como una niña pequeña).

--Rick: ¿Y no tenias papa? Lo siento si no quieres contestar esta bien no te preocupes no te presionare. (Después de que termino de hablar me tense ante tal pregunta nunca antes había hablado sobre mi padre y mi hermano a otras personas pero creo que puedo confiar en ellos al fin y al cabo ellos no me sometieron a las malditas pruebas a las que él otro grupo me sometió aparte Rick se ve de confianza).

-(tn)______: Mi padre pff él mmm él y mama se separaron cuando yo era pequeña si lo conocí pero justo un año antes de que esto comenzara él dejo de ir a visitarme y no supe nada mas de él. (Rick limpio una lagrima que no me di cuenta a que hora cayó y sin ninguna palabra mas me abrazo).

Esta platica fue algo incomoda y dolorosa ya que a nadie le había contado de mi padre y recordarlo fue doloroso pero me desahogue un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

💕montse_jeon💕

Ataque Zombie ( Carl Grimes Y Tu) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora