A unos cuantos metros de la ciudad Rick se detuvo y nos iba a decir algo cuando se escucharon unos disparos provenientes de una de las calles de la ciudad todos volteamos y no se veía nada así que Rick por fin nos dijo lo que iba a decir hace un rato.–Rick: Nos separamos (tn)_____ y Carl ustedes dos por él lado Este, Michonne y yo por él lado Oeste en 30 minutos aproximadamente nos vemos aquí si algo llegara a pasar disparen con la pistola que no tiene silenciador y pónganse a salvo.
Carl y yo solo asentimos y nos adentramos en la ciudad.
–Carl: Parece ciudad fantasma.
–(tn)____: Si como en los vídeo juegos.
–Carl: Siii extraño demasiado mi vida antes de esto cuando empezó todo yo quería un ataque zombie sabia exactamente como sobrevivir pero ahora que estoy en uno veo que no es tan fácil sobrevivir.
–(tn)_____: Si. Antes era mejor.
Sin darme cuenta una lágrima escapo de mis ojos y Carl volteo ante mi repentino silencio.
–Carl: ¿(tn)_____ estas bien?
–(tn)_____: Si. Es solo que recordar como era todo antes de... Esto me da nostalgia.
~Mentira eres una niña mentirosa por que solo no le dices que extrañas a tu familia y que necesitas un abrazo eeee dime ¿por que?~
~Cállate o te mato y yo no necesito abrazos de nadie eso si no negare que extraño a mi familia pero los abrazos no~
~Jajajaja niña genio no me puedes matar por que estoy dentro de ti así que si yo muero tu igual y si necesitas abrazos y yo se muy bien de quien a mi no me engañas~
~¿De quien según tu? Mmm~
~Jajajaja de Carlitos yo se que te trae loca~
~NO, me cae mal y no se por que mierda estoy hablando contigo~
Seguía hablando con migo misma hasta que unos gruñidos me sacaron de mis pensamientos volteamos hacia donde provenían los gruñidos y era una horda de unos 12 caminantes, Carl cargo la arma con silenciador y empezó a disparar yo dejaba que unos cuantos se acercaron a mi y cuando estaban a pocos metros de mi les encajaba él cuchillo en él cráneo y a otros solo les destruía él estomago para que no pudieran caminar y atacarnos ya que habíamos acabado con todos seguimos caminando hasta que llegamos a un lugar donde se veía habitado por alguien.
–Carl: Yo iré adentro para ver si están hay tu quédate aquí y vigila que no entre ningún caminante no tardo y no te vayas a mover de aquí entendido.
–(tn)_____: Sip, pero por que no puedo entrar yo?
–Carl: Por que yo dije que yo iré y así sera.
~Maldito niño mimado~
Sin decir más él maldito bebe se adentro a él edificio y yo me quede ahí un buen rato hasta que sentí un golpe en la cabeza y todo mi alrededor se torno negro.
Narra Carl.
~Creo que hice enojar a (tn)_____ jaja me divierte tanto verla enojada~
Iba caminando por él edificio cuando unos pasos se acercaban a mi iba a decir él nombre (tn)_____ para ver si la niña me avía seguido pero al volteamos pude ver que no era ella sino ¿glenn? Y no iba solo, magie iba con él pero no se que fue lo que paso que me quede estático al ver a la chica que llevaba glenn cargando en su hombro.
–Carl: Glenn, Magie ¿en donde están los demás?
–Glenn: Ellos no tardan ¿y Rick?
–Carl: Esta con Michonne buscándolos ¿por que desaparecieron?
Antes de que Glenn dijera algo la persona que llevaba en su hombro empezó a moverse y Glenn la tiro al suelo soltando aquella persona un gemido de dolor.
Era una muchacha lo sabia por su cabello largo pero no e podido ver quien es por que a estado todo él tiempo boca abajo y la idea de que sea un caminante esta descartada por que ella sigue viva. Mierda quien será? Estaba tan hundido en mis pensamientos sobre la chica y su culo perfecto que no me he dado cuenta de lo que dijo Glenn.
–Carl: Oye. Oye espera un momento antes de que sigas diciendo lo que estabas diciendo vuelve a repetir que no te e puesto atención.
Magie: Sigues igual de distraído.
~si supieran por que me e distraído me golpearían~
Él solo golpeo su mano contra su frente y siguió hablando.
–Glenn: Decía que necesitamos encontrar a los demás y deshacernos de la pequeña. (dijo señalando a la muchacha)
–Carl: ¿En donde la encontraron?
–Magie: Estaba sentada afuera y tenia una de nuestras armas ¿tu la conoces?
~preocupado fui hacia ella y la voltee y que creen efectivamente era ella~
–Carl: (tn)_____!!! Despierta.
–Magie: Creo que si la conoce.
~Mierda (tn)_____ despierta ~
–Carl: Que fue lo que le hicieron?
–Magie: Solo la golpeamos para dejarla inconsciente. No te preocupes ella despertara y por cierto de donde la conoces?
–Carl: Larga historia sera mejor encontrar a mi papa y él les explique.
–Glenn: Y donde están?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie ( Carl Grimes Y Tu) ~TERMINADA~
Fiksi PenggemarUna vida normal para una chica "normal" hasta que toda esa mierda empezó pero no todo es como parece después de todo encontró él amor (aunque a ella le parecía asqueroso), encontró a su padre y una "familia" por la cual seguir adelante. Su nombre e...