Capitulo 1 "Una luz... "

821 62 8
                                    


"A veces el amor nos hace cometer locuras"


_¡por favor no me..._ El desgarrador grito de ese hombre se escuchó en toda la habitación antes de que su cabeza explotara en mil pedazos y sus sesos se esparcieran en la habitación manchando una parte de su cara. Una macabra y vomitebole  escena que tendría que ser descubierta como siempre por los investigadores que la perseguían sin cansancio para llevarla al frío y solitario lugar al cual llamaban carcel de máxima seguridad en medio de una isla. Dicen que de ahí nadie sale vivo ya que todos pierden el sentido de la razón.

La sangre de los cuerpos estaba esparcida por todas partes y escorria de su cara y dedos produciendo un tranquilizante sonido de lluvia.

Sabia que lo que hacia estaba mal, que era una cosa imperdonable ante cualquier dios. Nadie debía de decidir quien debe de morir y quien vivir. Pero había una pequeña cosa que la hacía sentir menos culpable.... Ella no creía en Dios. Si en verdad existía entonces... ¿Por qué nunca la había ayudado?, ¿Por qué la dejo convertirse en el monstruo que era?.

Pero aunque si buscaba alguna escuda o si alguien la ayudaba sabia.... Sabía que no lograría romper esa rutina, ese maldito círculo vicioso nunca se iba a romper...

En esa ocasión había sido una linda familia de tres personas.... Una "amorosa madre" que nunca estaba en casa y que se iba con el primer hombre que se le cruzara, un "protector padre" que se preocupaba en su propio interés y en sentirse hombre yendo con una mujer y otra y un inocente bebe que no tenía la culpa de nada y que siempre sufría, le hizo un favor en matarlo. Todos los días moría de hambre y lloraba ya que nadie cuidaba de el. Le recordaba a ella, le recordaba a como es ella. Alguien quien fue abandonada por todos a su suerte e hizo lo que hubiera querido que a ella le hicieran... Matarla. Un lindo final.... Para esas dos personas y uno triste para ese pobre niño que estaba a puto de morir.

Conoció la trágica historia de el bebe ya que su codicioso padre era un político en contra de El "Niño" y de su "futura supremacía" ante todo el mundo.

Estupido "niñato".

...

..

.

_Fuiste una buena niña_Le dijo El "Niño" mientras que con su mano le acariciaba su cabello sucio de sangre humana con su típica mirada seria mientras que ella tenía una mirada perdida.... Llena de asco hacia él y sí misma . No es que fuera una niña en verdad, tenia 13 años así que técnicamente era una adolescente. _A este paso Kuro, ¡Nadie se opondrá ante mi! _Comenzó a reír como loco, el ambicioso sueño de ese "mocoso" era el de tener el control absoluto del mundo.

_Me alegro por usted, Kounji... _susurro en un tono monótono, sin tono alguno.
No es que se alegrara en verdad, pero en estos casos es mejor darle la razón. Eso era algo que había aprendido a cuentas suyas.

_Nos vemos la próxima vez _Le informo mientras dejaba de acariciar su pelo y salía de ese calabozo. Siempre la misma historia... _Dentro de poco llegara Persona. _La informó antes de recorrer los pasillos de ese laberinto. Sus pasos resonaban como un eco constante algo que de cierta manera le daba miedo. Miedo que nunca expresaba.

_Espero que todo esto valga la pena... _susurro mientras se acostaba en su cama, mirando el techo de ese gran calabozo.

Eso normalmente lo vivía dos o tres veces a la semana.

Tenía que matar a personas y organizaciones que se oponían a ese niño.

Pero nunca era fácil, al inicio lo era pero, con el pasar de el tiempo los policías y detectives comenzaron a querer atraparla a toda costa volviéndole más difícil el trabajo.

Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora