Capitulo 2 "La ultima vez..."

579 57 34
                                    



"La vida a veces puede dar cambios inesperados. Te puede hacer feliz de la manera mas cruel"

Casi nunca salía del calabozo sin el traje negro, se sentía nerviosa como si en cualquier momento alguien la iba a descubrir.

Pero el hecho de que el sostuviera su mano con fuerza la tranquilizaba. Se sentía en las nubes como si volara, como si todo a su alrededor desapareciera.

Improvisamente salió de su trance al sentir como el amor de su vida se paro en seco.

Estaba por preguntar el porque de ese repentino acto cuando.

_¿quienes son?_pregunto una voz femenina, la cual nunca había escuchado hasta este momento. Estaba en el suelo sentada.

_¿Aoi?, ¿eres tu?_pregunto el con una sonrisa.

_mi nombre es Aoi pero, ¿quién eres tú y como me conoces?_pregunto de nuevo sin mirar un punto fijo en particular, ¿Acaso era ciega?.

_Hermanita, ¿Acaso no me reconoces?_dijo el mientras soltaba su mano y de alguna manera la acercaba a la chica que supuestamente es su hermana.

_¿Hermano?, yo no tengo ningún hermano. No tengo a nadie, solo a Persona. _dijo alzando su mirada al techo. ¿Como hacia para conocer a Rei-kun?. Como podia decir que no tiene a nadie cuando alguien la vino a buscar. ¡A ella nadie nunca la había buscado y nunca la buscarán !.

_Soy yo Natsume, tu hermano mayor. Aoi... ¿Acaso... No me recuerdas?_pregunto confundido mientras de una u otra manera intentaba alcanzar el rostro de esa chica.

_¡No!, ¡Yo no conozco a ningún Natsume!_grito fuertemente mientras se alzaba de el piso e intentaba buscar algo en donde sentarse.

_Es mas que obvio que perdió la memoria_dijo la castaña sin ningún tono de voz, esa niña no era de su agrado, su voz era irritante pero ya que era su futura cuñada. _Si quieres puedo ayudarle a recordar. _sugirió mientras miraba a... Natsume, que hermoso nombre, tan hermoso como el.

_Enserio puedes hacerlo _la miro esperanzoso y ella solo asintió mientras con un alice derritio los fierros. Sabia que este calabozo no tendría alguna seguridad como el suyo. Sinceramente no sabia el porque hasta ese día nunca se había escapado. Miedo, ¿quizás...?.

Se acerco a la chica la cual al sentir su presencia intento apartarse pero con un alice la inmovilizo y agarro su rostro, vio sus ojos y era claro que era ciega. Utilizando un alice y le ayudo a recuperar sus recuerdos y con otro le hizo recuperar la vista. Nunca había utilizado su alice para ayudar con su voluntad a una persona en dificultad, solo las mataba y veía como le maldecían y le deseaban lo peor mientras la miraban llenas de odio.

_Puedo ver... ¡Gracias! _La abrazo fuertemente , se sentía tan cálido el ayudar a otros, una sensación que nunca había experimentado._¿Natsume...?_ Giro su cabeza viendo a su hermano_¡Natsume!_Corrió hacia sus brazos y lo abrazo fuertemente. _¡Te extrañe tanto hermanito mío!_grito feliz mientras no dejaba de abrazarlo, el le acaricio la cabeza como a un pequeño perrito. Como hubiera deseado estar en su lugar.

_Finalmente los encontramos_dijo una voz. Y instintivamente se y vio a un chico y una chica. El chico era rubio de ojos azules y llevaba un kimono femenil. Y entonces lo noto, Natusme también llevaba un Kimono algo femenino. ¿No será que eran... De el otro equipo?.

Giro tantas veces su cabeza, intentando sacarse esa absurda idea de su cabeza. Eso no era posible.

Se concentró en observar a la chica. Tenía el pelo negro corto y ojos color berenjena, era delgada y no sonreía. Sinceramente si no hubiera visto los bultos en su pecho hubiera pensado que era un hombre.

_Será mejor que salgamos, Kuro no Tenshi puede llegar en cualquier momento, escuche que vive aquí abajo en estos calabozos _ dijo seria la chica mientras caminaba por donde había venido.

_¿Quién es esa chica, Natsume?_pregunto el rubio. A Mikan los nervios aumentaron, la iban a descubrir y ahí la iban a odiar.

_Es una chica que encontré encerrada, me ayudo a encontrar a Aoi y le hizo recordar sus recuerdos y la vista_dijo a su amigo.

_¿Es un alice?_pregunto el chico rubio.

_Es obvio_dijo serio para después en un rápido gesto entrelazar sus manos. _Venga, vamos hacia la libertad._le sonrió cálidamente y no pudo evitar sonrojarse. Instintivamente iba a responder que si pero... ¿Y si me atrapan...?. Kounji nunca me perdonara esta traición .

_Yo... No puedo _dijo bajando su mirada.

_¿Por qué?_pregunto el amor de su vida.

_Simplemente no puedo... _susurro. Fue lindo verlo en mi cumpleaños. Puede que sea la ultima vez que lo vea... La ultima... _Utilizare un alice para que puedan escapar, los haré invisibles y incapaces de procrear ondas vitales por 2 horas. _dijo mientras abrazaba a por ultima vez al amor de su vida.

_Si tienes todo ese poder, ¿Por qué nunca intentaste escapar?_le pregunto mientras correspondía su abrazo. El no sabia el porque lo hacia pero, su olor le era tan familiar...

_Puede que no me recuerdes pero... Tu eres la única razón por la cual sigo y seguiré viviendo. _susurro para después besarlo pensó que no le iba a corresponder. Después de todo quien besa a una desconocida, a una persona que seguramente no recuerda. Era obvio que ella no era una persona importante para el, pero para ella si lo era. Se sorprendió al descubrir que al cabo de unos segundos el beso le fue correspondido. _Te amo... _susurro para después activar el alice que había dicho el cual también permitía ver a las otras personas que eran invisibles y después se telenstrasporto a su cuarto y comenzó a llorar.

Si el estaba bien entonces solo eso... Le bastaba.

...

..

.

_¿Por qué lloras? _le pregunto Una voz muy conocida para ella.

_Rei... Kun _susurro.

_Al final pude venir. _rió un poco mientras se acercaba a ella y la abrazaba. _Los intrusos escaparon con una chica de el calabozo. _le informo y sonrío . El estaba bien... _ Tengo una nueva misión para ti...

_¿Cual? _ pregunto entre los brazos de el hombre. Solo ayer había terminado una misión. ¿Que podría ser...?.

_Siempre quisiste ir a la escuela con chicos y gente normal.¿No es así? _le pregunto.

_Si, ¿pero que tiene que ver eso con la nueva misión?._estaba confundida.

_Pues... Serás una infiltrada y tendrás que espiar a Natsume Hyūga y todos sus amigos. _lo abrazo fuertemente. ¡Natsume!, ¿si era el?.Tenía que espiarlos. Pero... ¿Por qué? _Ganarte su confianza y al final

_¡Al final que! _ grito con desesperación. ¡¿Que?!. ¿Que tenía que hacer?.

_Matarlos...












Hola! No me maten! *corre hacia un rincón.*

Yo aquí publicando capítulo seguido :,V.

Pues que les pareció el giro inesperado 7u7?

Yo se que les gusto que te enciende que te prende! OKNO XD.

Bueno me despido, espero que no me odien y voten y comenten que me hacen feliz.

Adiós mis criaturitas asesinas(?


:3

Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora