"Acaba de empezar una guerra contra el tiempo... No se si seré capaz de aunque sea salvarte"La asesina solo miraba el cuerpo sin vida de el hombre, su estómago abierto en dos y su cráneo abierto dejando ver sus sesos. La sangre que rodeaba la habitación y que penetraba las cortinas que estaban abiertas dejando ver el claro de luna. Una imagen muy tétrica.
Pudo escuchar el sonido de los helicópteros, la habían descubierto. Salió rápidamente de la sala no sin antes con la sangre de su víctima dejar su inconfundible firma. "Kuro no Tenshi estuvo aquí".
_¡Corre!, ¡Nos han descubierto!_Gritó mientras agarraba la mano de Natsume induciéndolo a correr. Bajaron rápidamente todas las escaleras llegando al primer piso donde salieron hacia el jardín en donde estaban millones de policías.
_¡Ríndete Kuro no puedes huir!_Le grito Daiki Yamamoto, un chico de no más de 14 años, que siempre quería capturarla desde su primera víctima. Y ese día no iba a ser la excepción.
_Enserio lo crees Daiki_Le dijo desafiante para después agarrar el brazo de Natsume y hacer una nube de humo y con el alice de la teletrasportacion huir.
_Se nos escapo_Dijo una gente de policía.
_¡La atrapare!, ¡Algún día tarde o temprano la atrapare!_Grito desesperado Daiki que se lanzó al piso dandole unos puños para después de unos minutos alzarse y junto a los agentes de policía entrar a ver el desastre que había creado Kuro no Tenshi.
...
..
.
Se encontraban acostados en el bosque, todo había sido un éxito habían logrado escapar.
_¿Siempre es así?_Pregunto el azabache agitado. Nunca había tenido tanta acción en su vida, bueno aunque si solo miraba en una esquina sin hacer nada ver de persona un ataque de Kuro no Tenshi era algo fuera de lo común.
_Digamos... Pero ya estoy acostumbrada_Sonrió. Natsume se sorprendió ante ese acto, hasta ese momento nunca la había visto sonreír, su sonrisa era muy linda y tierna. Quedo cautivado por unos segundos y comenzó a sonrojarse. Mikan al notar el escupido acto que había hecho dejo desaparecer su sonrisa rápidamente dando a ver su típica mirada seria. ¿Por qué había sonreído?. Kuro no Tendhi no sonreía ni no sarcásticamente para hacer enojar a sus victimarios y a los tantos policías que querían capturarla. No sonreía a un chico que supuestamente había apenas conocido._Creo que me tengo que ir_Dijo mientras se alzaba de la hierba limpiándose su ensangrentado traje manchando así sus manos.
_¿Tu vives en la Academia verdad?, ¿Acaso estas en mi clase?_Se giró rápidamente para mirarlo, sorprendida por su repentina pregunta, camuflo muy bien su nerviosismo
_No es algo que te debería de interesar _Dijo mientras se acercaba a el _Te podría matar en este momento por su imprudencia_Le susurro con un tono provocante y amenazador al oído. _Pero... Por esta vez te perdonare_Se separó de el y delante de sus ojos se teletrasnporto. El chico no sabia que decir y en todo ese lapso de tiempo se quedo ahí, quieto... Sin mover ni un solo músculo.
_Que me esta pasando_susurro a la nada. No lo comprendía, ¿Qué mierda le pasaba?. Desde cuando se sonrojaba ante esas palabras, nunca había tenido ningún interés hacia una chica. Todo había empezado desde que Mikan lo había besado en ese laberinto de calabozos. Desde ahí había comenzado a sentir una atracción hacia el otro sexo. Había comenzado a despertar como un hombre. Todo sucedía tan rápido y no podía ni siquiera sentarse a pensar un segundo que algo en su vida pasaba. Le molestaba que su vida se estuviera trasformando en un una telenovela Mexicana... Todo era tan complicado... Su vida era tan complicada.
...
..
.
Mikan se había puesto su ropa de dormir y estaba acostada en su cuarto cuando sintió una presencia en esa misma.
_¿Quién está ahí?_Pregunto sin ningún temor mientras se alzaba de su cama.
_Veo que tan amenazante como siempre Kuro_Le dijo esa sombra mientras se acercaba a ella. El Niño estaba delante de ella con su típica mirada fría.
_Disculpe mi atrevimiento.... _Susurro sin mas ella. No podía faltarle el respeto, lo sabia...
_Puede que en otra ocasión te hubiera perdonado, pero... Con este son 4 días desde que te dieron la misión de entregarme a Hyuuga _Dijo con una sonrisa sadica_Me desilusionas Kuro...
_Lo siento, pero necesito mas tiempo _Necesitaba mucho tiempo y fuerza de voluntad, no lograría traicionarlo. Sentía que no lo lograría.
_Sabes que si no lo haces tu... Lo haré yo _Se comenzó a acercar a ella y cuando lo hizo agarro su mentón mirándola fijamente_Se que lo amas... Es ese niño que conociste cuando escapaste_Mikan abrió sus ojos como platos_Por eso te mande esa misión, quiero comprobar tu lealtad hacia mi... No rompas mis esperanzas hacia ti... Que puede que el castigo sea aun peor que le anterior... _Su mirada penetrante le daba escalofríos que trataba de ocultar. Comenzó a temblar y El Niño con un rápido movimiento la lanzo al piso. _Te doy hasta el Jueves
Mikan no podía hablar. ¿Tan poco tiempo?. ¡Jueves era mañana!. ¿Que iba a hacer?. ¿Que podía hacer?... Seguramente... Absolutamente nada.
Solo tenía una opción... Una sola... Que talves le costaría la vida.
Todo por Natsume...
Todo por Él...
El salseo se viene 7u7 . Creo que ya entendieron que la history esta en su etapa final :V. Que pasara?
Les cuento un secreto:Ya se como terminara y se que "Les va a encantar" . >:V no me maten con la señora chancla XD.
Bueno por otra parte estoy feliz que finalmente terminare una historia XD. En mi año en Wattpad no sucedió ni una sola vez XD. Sientanse afortunados de la noticia de el año :v .
Pos que me cuentan XD?
Yo los quiero un montón :3.
Les dejo con una sexy foto XD
No es mía es de una historia de Memes :V
A la próxima :3.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"
Fanfiction_¿Niña por qué haces todo esto?_le pregunto ese hombre con desesperación. Su rostro exprimía pánico, temor, miedo... Sin embargo ella solo lo miro indiferente. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de miradas... _Por ÉL, si sigo siendo Kuro no Tenshi...