Capitulo 5 "El mas grande Enigma... "

428 48 15
                                    



"Todos queremos descubrir secretos pero a veces... Hay secretos que nunca deben de ser descubiertos... Porque como dice el dicho... La curiosidad mató al gato"



El chico estaba nervioso, nunca en su vida había tenido una novia. No que en su vida en verdad desease tener una... Pero eso son detalles.

Sinceramente no comprendía el porque había dicho que si, peor algo muy fuerte y muy dentro de él hizo responder eso sin ni siquiera consultar con su cerebro. Si el instinto lo sugería, estaba bien. ¿No?.

Pero lo que mas le sorprendió no fue el hecho de que todas sus fans vieran el suceso y comenzarán a. Atacar a Mikan como fieras a las cuales le robaron sus presa si no el hecho de que Mikan respondiera audazmente dejándolas calladas a cada una de ellas. Y las chicas simplemente se quedaron calladas y se fueron a sus respectivos lugares . Definitivamente el hecho de que la castaña dijera "¿Yo?, ¿Lamentable?. Eso es lo que son todas ustedes es lamentable el acosar continuamente a un chico y que el simplemente no te de ni las noticias, eso es tan denigrante ". Las había dejado heladas.

Los hechos se desenvolvieron muy rápidamente para el, es decir... No la conocía ni una hora y ya la había besado y no la conocía ni una semana y ya era su novia. Definitivamente eso iba demasiado rápido.

No es que le molestase mucho que digamos, ella era linda y tierna y muy atenta a su estado de salud cada vez que alguien le mandaba a una misión. Ella le decía que tenía que ir ya que si no presentía que algo le iba a pasar a su hermana.

Por otro lado al día siguiente de tener una novia su hermana había recuperado su alice, estaba feliz ya que podría pasar mas tiempo con ella pero... No era muy egoísta el saber que no tendría que cargar el peso solo y su hermana también iba a tener esa carga en los hombros.

Desde el segundo beso ya había pasado una semana.

Estaba acostado en su cuarto en su gran y suave cama mirando el techo de color negro arriba de el.

El sonido de un celular se hizo presente, un mensaje había llegado.

Persona:¿siempre quisiste conocer a Kuro no Tenshi no es así?, pues para tu buena o puede mala suerte hoy tendrás una misión junto a ella, no te interpongas en su camino. Te espero en el bosque de el norte a media noche.

No faltes. Si no ya sabes que pasara.

Lo que mas llamo su atención en el mensaje fue el hecho de colaborar con Kuro no Tenshi, esa chica... Siempre le pareció un gran enigma, su delgado cuerpo y su tenebrosa sonrisa le daban una siniestra e incomprensible belleza natural.

Su manera de matar era cruel y variaba de víctima en víctima. Siempre encontraban cuerpos torturados de maneras diferentes y siempre con una escritura en la pared que decir "Kuro no Tenshi estuvo aquí".

Esa escritura que definitivamente estaba hecha  por un alice era imposible de copiar  y por eso los criminales que querían hacer caer la culpa sobre ella de sus delitos no lo lograban, su firma era un enigma, como su identidad y todo en ella, algo oscuramente atractivo. Que había hecho perder la cabeza a mas de uno.

Al poco tiempo se alzó de su cama y vio la hora 22:35. Se alzó de su cama y se dirigió hacia su baño en donde se hizo una relajante  ducha rápida se seco y comenzó a ponerse su traje de misión. Un traje negro con una mascara de gato.

Al terminar de cambiarse la hora había avanzado eran las 23:39 y entonces decidió comenzar a caminar hacia el bosque de el norte.

Al cabo de varios minutos llego y vio su reloj 00:00 había llegado a tiempo.

Pudo divisar una sombra que aparecía y se posicionaba junto a el.

Su traje era negro y su mascara blanca con alas que la adornaban, la cara que se escondía debajo de esa mascara era blanca con unos rojos y delgados labios labios, su cabello suelto era de color castaño y sus ojos eran de un intenso color marrón, su cuerpo era delgado pero muy bien formado, sus pechos eran grandes y su cintura estrecha y sus piernas eran largas y delgadas.

Su belleza era obvia al igual que el peligro que corría al tan solo estar cerca de ella.

No le hablo o miro solo miraba el árbol delante de ella. La luz de la luna iluminaba su hermoso cabello y la hacia a su vez mas misteriosa y fascinante.

_Veo que llegaron antes que yo _Rio entre las penumbras una voz que Natsume reconoció al instante.

_Persona _dijo con desprecio, a pesar de que sabia que lo iba a encontrar y eso lo preparaba mentalmente a su encuentro igualmente... No soportaba la sola presencia de ese ser.

_Veo que esta vez llegaste tarde. _Lo miro intimidande Kuro no Tenshi. Su voz era suave y grave a la vez creando un tono misteriosamente encantador como el de una sirena. Definitivamente lo iba a ahogar.

¿Que es lo que le estaba pasando?, tenía una novia ¿no era así?. ¿Qué pensaría Mikan de el si estuviera ahí y leyera sus pensamientos?. Definitivamente Kuro no Tenshi le hacia perder la cabeza.

_Que tenemos que hacer. _dijo Kuro no Tenshi mirando fijamente a Persona. _No tengo toda la vida. _dijo bruscamente, nunca había visto a nadie responder así a Persona y salir ileso.

_Veo que hoy también estas impaciente. _Rio Persona. _Es simple, solo tienes que matar a otro político que esta en el camino de el director y tendrás que llevarte a Kuro Neko para que aprenda de ti. _Dijo para después entregarle una hoja con escrito informaciones valiosas para la misión.

_Imteresante. _sonrió sádicamente. Para después comenzar a caminar. _¡Sígueme novato!_Grito mientras comenzaba a correr seguida por Natsume.

Se dirigió hacia una pequeña puerta por la cual salió hasta el exterior y comenzaron a saltar hacia los edificios.

La ciudad de noche era maravillosa pero ninguno de los dos tenía tiempo para verla, saltaban y se escabullían por todas partes.

Llegaron a una gran mansión que se muy protegida.

Kuro no Tenshi con un solo alice hizo explotar todos los dispositivos de seguridad y tranquilamente comenzó a caminar por el gran jardín que la rodeaba seguida por Natsume.

Kuro no Tenshi entro a la gran mansión. Un hombre vestido de ep negro se presentó delante de ella intentándola atacar. Ella con un solo movimiento le corto la cabeza. La sangre salió disparada por todas partes manchando el rostro de la asesina.

_Mira muy bien novato. _Miro fijamente a Kuro Neko que la miraba sorprendido ante ese acto. _Que esto es solo el comienzo...







Hola :3 .

Adórenme! :v.

Capítulos seguidos que mas quieren XD

BUENO como dije la historia será algo corta durara aproximadamente unos 10 o 12 capítulos.

Lo se soy malota >:v

Bueno espero que les guste el capítulo :3.

Voten y comenten que me hacen feliz.

Adiós mis pequeñas asesinas :3.

Entonces... Que les pareció la masacre y la descripción sensual de nuestro azabache 7u7?

Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora