"En el fondo sabemos... Que todos estamos locos"Quería morir, quería llora tan fuerte y patear a la primera persona delante suyo. pero eso sería sospechoso. ¿Como la vida pudo dar ese cambio tan inesperado?. ¿Por qué?. ¿Por qué a ella?.
_Mañana empezaras tus clases. Serás parte de habilidad especial para no levantar muchas sospechas. _le informo.
_¿Quién es ese Natsume?, necesito una foto _dijo seria, aguantando las ganas de gritar y romper todo lo que había en ese estupido calabozo.
_Sabia que me lo pedirías_le entregó una foto. Era el... Como no reconocer ese pelo negro alborotado y esos hermoso rubíes que tenía como ojos. Esa tierna cara que expresa seriedad y a su vez coraje, esa aura de protección que exprimía aunque a través de un simple trozo de papel.
_Entiendo... Cuando y como lo tengo que matar _Dijo ocultando su cara fingiendo ver su foto. Sus ojos estaban llenos de lagrimas pero si los cerraba las lagrimas iban a caer. Le ardían, y como si sus ojos le ardían.
_No se sabe, pero Kounji lo quiere muerto, a menos de que cumpla con las reglas que el le impone_suspiro Rei _sabes como es el...
_Lo se, créeme que lo se... _susurro. Su querido Natsume tenía que cumplir las reglas de Kounji, si lo hacia no iba a salir herido. _Dijiste que habían otros, ¿quienes son?_ pregunto seria. Había esperanza para su amado.
_Su hermana, su mejor amigo y una chica marimacho de pelo negro y ojos de un extraño color berenjena. _dijo. _Pero... La hermana de el objetivo... Kounji la quiere muerta, no tiene un alice y le es inservible y lo quiere utilizar de lección para Kuro Neko. A menos de que su hermana tenga un alice poderoso.
_¿Kuro Neko?_¿quien era ese Kuro Neko?.
_Es el nombre clave de Natsume Hyūga_afirmo. Kuro Neko, lindo nombre...
Quiso no comentar el hecho de el alice de Aoi, seria sospechoso.
_Entiendo... ¿Y como haré para acostumbrarme en la vida afuera de este calabozo?, y ¿que pasara con las misiones?, ¿finalmente no seré mas Kuro no Tenshi?_hizo una pregunta después de otra, es que al fin no iba a tener mas la presión de ser Kuro no Tenshi, la tristeza de ver cómo millones de vida se apagaban gracias a ella.
_Lo siento Mikan pero tendrás que seguir haciendo las misiones. _le dijo mientras alzaba su mirada. Las lagrimas que Mikan antes contenía habían desaparecido pero en cambio un rostro de tristeza se manifestó en su inexpresiva cara.
_Sabia que esto era solo un sueño _Comenzó a reír. _Kounji nunca dejaría de utilizarme, soy muy importante para el. _improvisamente comenzó a llorar las lagrimas se unieron a las risas. Risas y un descontrolado llanto se unieron creando una extraña atmósfera. La pobre asesina parecía lo que todo el mundo creía, una loca psicopata demente.
...
..
.
Era de mañana muy temprano. Un despertador la había despertado haciéndola levantarse asustada.
_Con que hoy es el día_susurro mientras agarraba el uniforme que Rei le había dejado ayer en la noche. Junto con una nota que decía que la iba a recoger dentro de media hora.
Se comenzó a cambiar su uniforme era una falda de color negro con cuadros azules y una chaqueta negra con bordes azules.
Nada mal...
Se puso sus zapatos y comenzó a peinar su largo cabello.
Al final lo adorno con una bincha azul con una flor de el mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"
Fanfic_¿Niña por qué haces todo esto?_le pregunto ese hombre con desesperación. Su rostro exprimía pánico, temor, miedo... Sin embargo ella solo lo miro indiferente. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de miradas... _Por ÉL, si sigo siendo Kuro no Tenshi...