N o v e n t a y c i n c o .

22 4 1
                                    

Mujer del mes de mayo:

Estaba al borde de la cama,
sentado en una silla que había tomado
de un rincón del cuarto.
Recostado hasta que sentí a Estela llamarme en voz baja.

— ¿Te desperté yo?— pregunté.

No Jay, creo haber dormido suficiente ya.— dijo, haciendo alegoría al coma en el que estuvo hundida todo un mes.

Ahora que lo mencionas, ¿qué sucedió Estela?¿cómo pasó todo?—
Pregunté fingiendo casualidad, cuando había estado esperando que despertara para ello.

Al parecer consumí demasiados medicamentos, no recordaba haberlos tomado ese día pero no deseaba arriesgarme así que no toque el frasco hasta entrada la noche cuando me sentí inmensamente triste y sola, anteriormente había estado escuchando la voz de mi mamá y tenía miedo de que ocurriera de nuevo, así que tomé las pastillas.— Parecía no acordarse muy bien los detalles por lo mucho que duraba para explicar los hechos.

Esta bien Estela, ya no te insistas para recordar, era todo lo que necesitaba saber. Pronto te darán de alta y necesito que me prometas que lo vas a intentar con todas tus fuerzas.— Solo necesitaba escuchar que ella se esforzaría para recuperarse .

Lo prometo Jay — Y una ves dicho esto me permití respirar normal de nuevo. — ¿cuándo te vas? — preguntó curiosa.

Pronto, debo trabajar, mis ahorros están agotados y hay muchas cosas que me esperan. — Respondí a su pregunta sin dar detalles.

— ¿La chica de Flynn's cierto?¿Mary se llama? — Preguntó, no entiendo cómo es que Estela puede conocerme tan bien.

May, como Mayo en inglés.— Dije sonriéndole a esa chica tan curiosa.

Mayo es un mes triste para mí — Dijo bajando la cabeza, sabía que su madre había muerto en Mayo, pero también sabía que todos tenemos un mes que nos pone tristes.

M A Y.   "Mujer del mes de mayo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora