Inicios/Parte 1

125 9 1
                                    

Mi nombre es Dani Sala, tengo 18 años y soy un semidiós hija de Poseidon y de  Lily Sala. Mi mama siempre hizo todo para protegerme, tanto así que perdió la vida haciéndolo. Siempre me contaba historias sobre los dioses y semidioses. Y hasta hace poco eran solo historias pero todo cambio cuando ella murió.

Me acuerdo de ese día claramente, aunque la verdad no me gustaría hacerlo, Estábamos las dos juntas en la entrada del rascacielos más grande de Nueva York  escuchando a la guía diciendo fechas y datos que no recuerdo, eso es lo malo de tener déficit de atención, además de la dislexia. Con mi mamá viajabamos por todo el país de museo en museo, ella era me enseñaba todo ya que me expulsaron de las quince escuelas a las que asistí.

Después de escuchar a la guia por más de dos horas salimos del edificio y fue ahí donde me di cuenta de que algo no iba bien. Mi mama saco su celular y al verlo se le salieron las lagrimas, me dijo qe me calmara y cuando subimos al auto me dijo que me llevaría a un campamento y no dijo nada más. Mi cabeza se llenó de preguntas ¿Qué campamento era?, ¿Por qué me iba a dejar en él? ¿se habría cansado de mi? 

Trate de despejar mi mente viendo el paisaje de los lados de la autopista cuando vi una figura grande y negra que parecía seguirnos. mi mamá se metio por un camino de tierra y frenó en seco me dijo que sacara mis cosas del auto que que siga el camino sin mirar atrás, me beso la cabeza y se le escaparon unas lágrimas. Era el adiós. Trate de protestar pero no me salían palabras de la boca. Solo llegue a decir:

-Te quiero- con una voz ahogada.

Seguro era muy difícil para ella decir algo porque no me respondió. Agarré mi maleta de ropa y mi mochila y salí del auto. Este se dio vuelta repentinamente y comenzó a andar a toda velocidad hacia la cosa que nos perseguía. Ahora lo podía ver mejor, era una especie de caballo mutante, negro como la noche y con ojos de fuego vivo, media pas de dos metros.

Comencé a correr y cuando escuche el impacto no me atreví a mirar atrás. Camine más de dos horas hasta que empecé a escuchar..... ¿Risas? Corri lo mas rápido que pude y me encontré con un letrero tallado en madera que decía CAMPAMENTO MESTIZO.


FIN DE LA PARTE 1/ INICIOS  

El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora