Nueva Gente/Parte 2

38 8 7
                                    

Por el último año y medio me había acostumbrado a comer comida de hotel o de restaurantes de comida rápida ya que como siempre viajaba con mi mamá no teníamos tiempo para preparar comida "hogareña". Por ello cada vez disfrutaba más la comida del campamento, todo era fresco y al agregarle algo de néctar era aún más sabrosa.

Tyson y Percy discutían para ver quien me entrenaba primero y cundo intenté intervenir casi me matan por ello solo me limite a ver como discutían y comían al mismo tiempo. Después de un rato me aburrí de verlos repetir los mismos argumentos y comencé a ver las demás mesas. La de Hermes era la más grande. Habían por lo menos 40 campistas. En la de Atenea solo logré distinguir a Annabeth la cual estaba más concentrada en Percy que en su comida. 

En la cabaña de Afrodita puede distinguir a Piper. La había conocido en la noche de poker y era una de las chicas más lindas que había visto en mi vida. Había otro chico, no conocía su nombre pero cada ver que miraba su pelo y sus ojos estos cambiaban de color, me pareció un arcoiris andante. Supuse que era vegetariano porque no había ni un trozo de carne en su plato. 

-El es Amaru- me dijo Thelma en voz baja, al parecer me le había quedado mirando mucho pero en mi defensa SU PELO CAMBIABA DE COLOR- No te preocupes te acostumbraras con el tiempo, yo lo hice.

Me obligue a mirar a otro lado para no parecer una acosadora. En la cabaña de Hades se encontraban Nico y Hazel ambos hablando y comiendo Hazel intentaba hacer sonreír a Nico. En una de las puntas de la mesa se encontraba Iratxe (pero su apodo "oficial" era Hache) era la jefa de cabaña. Era alta y de pelo castaño claro, sus ojos marrones eran protegidos con un par de anteojos. 

Todas las mesas tenían más de una persona excepto la de Jano. En esta se encontraba de pelo negro con bucles que parecía tener mi misma estatura. Me levanto de golpe y aunque sé que está en contra de las reglas del campamento me siento con ella.

- Hola, soy Dani Sala,  hija de poseidón, tu eres hija de Jano verdad- La chica se me queda viendo un rato antes de responder.

-Yo tambien me llamo Dani, responde con una sonrisa en la cara.

- Bueno esto va a ser un problema, me puedes llamar Danix para que no te confundas- hasta ese momento no me había atrevido a decir el único apodo que tenía, mi madre siempre me llamaba así, pero al final pensé que esto me podría ayudar a superar mi perdida como mes decían todos.

Me quedo el resto del almuerzo hablando con Dani y cuando terminamos la invité a acompañarme a mi clase con alguno de mis hermanos.

Sentía que este iba a ser el inicio de una nueva amistad.



El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora