Al leer el nombre sentí como si una ola gigante me hubiese golpeado. Todas las historias que mi mama me contaba de pequeña eran reales y mi padre que había dicho ella de mi padre, que era Poseidon. Siempre pensé que era una broma como soy buena en natación y en deportes relacionados pensé que era para levantarme el animo pero era real. TODO ERA REAL.
Comencé a avanzar por el camino de piedras pero mi mente estaba torturándome con toda la información que hasta ese momento eran historias de mi madre......mi madre, ella estaba muerta y por mi culpa. Me desplome en el suelo y mi cabeza se golpeo con una roca. Todo se veía borroso. Después de unos minutos vi la imagen de una chica un poco alta y delgada, de pelo gris y ojos del mismo color que llevaba puesta una camiseta naranja que decía en color negro "Campamento Mestizo".
Me sujeta de la cabeza y pide ayuda, en ese momento pierdo la conciencia.
Me levanto con un sabor dulce en la boca, me recordó a los pastelillos de mi madre. Me encuentro echada en una camilla. A mi costado esta la chica de pelo gris que me encontró.
-Hola- me dice con una voz dulce y amable- vaya golpe que te diste.
Me incorporo lentamente y siento una punzada en la cabeza y hago una mueca de dolor.
-¿Quién eres?- le pregunto a la chica del pelo gris.
- Soy Vale, Hija de Zeus y bendita por las Musas, y tu debes ser Dani, ¿No?
-Co..Como sabes mi nombre- respondo sorprendida.
- Tu madre le aviso a Quirón que estabas viniendo, ¿Sabes dónde está ella ahora?
- Muerta- Le respondo sin emoción alguna. Vale se queda callada un momento y luego dice con voz melancólica.
-Yo también perdí a mi madre cuando llegué al campamento- se le comienza a salir las lágrimas de los ojos y me dice- Tu eres hija de Poseidon verdad, eso significa que te toca ir a la cabaña 3, ahí se encuentran tus medios hermanos Percy y Tyson, no te vayas a asustar con Tyson, él es cíclope más amigable que conozco. Yo estaré en la cabaña 1 si necesitas algo, te ire a buscar en un par de horas para darte un tour por el campamento. Tus cosas ya están en la cabaña. Nos vemos más tarde.
Vale sale de la habitación y yo me quedo procesando todo. Medios hermanos, cíclopes, Quiron. Quiron, ese nombre sobresalta en mi cerebro. Él era un centauro, medio humano y medio caballo. Cuando llego a la cabaña 3 veo a un chico alto, de como 20 años con pelo negro y ojos azules, como los míos, lleva puesta una camiseta a la que usa Vale. Tiene dos ojos pienso así que el es Percy.
-Hola- digo con una voz algo fuerte para llamar su atención, Percy se sobresalta al darse cuenta que estoy detras de él y no logro contener una pequeña risita- Soy Dani, ¿Percy, verdad?
-Hola Dani- dice con la voz un poco alarmada por el susto- Sí, el único y en persona. Lamento lo de...
-Gracias- lo interrumpo antes de que pueda terminar la frase ya que sentía que si alguien la mencionaba me pondría a llorar hasta morir deshidratada.- Vale me dijo que mis cosas ya estaban aquí..
- Si si, sigueme-
Entramos a la cabaña era más amplia de lo que pensaba. Había una fuente en medio de lo que era la sala y había un pasadizo que llevaba a una serie de literas con cajones. En una de ellas estaba echado Tyson, él cual se había que dado dormido. En la litera de al costado se encontraban mis cosas. Percy se despidió y me dejo sola con Tyson.
Cuando termino de acomodar mis cosas en los cajones Tyson se despierta y se sobresalta.
-Ho...Hola, emm, ¿Dani?- dice con una voz grave y madura el también tenia sus ojos, bueno su ojo azul.
-Tyson, perdona si te desperté
- Para nada- se para y mide como cinco cabezas mas se acerca a mi y me abraza- Bienvenida a la familia.- Me quedo casi inmovilizada por el abrazo.
-Gra....cias, Tyson- Al decir esto me doy cuenta que de verdad es la única familia que tengo y me dan tantas ganas de llorar que siento que me voy a desmayar
ESTÁS LEYENDO
El Campamento Mestizo
FanfictionDani es una chica de 18 años tiene el pelo rojo (no natural) mide 1.50 metros Tiene dislexia y Deficit de atención