Nueva Gente/Parte 1

53 8 5
                                    

Me levanto sobresaltada por el grito de Tyson. Al parecer una pequeña arañita se había parado en su dedo y estaba tan asustado que parecía que se iba a desmayar. Mientras me acerco a él para matar a la araña me pregunto cómo un chico tan grande como Tyson le tiene miedo a algo tan pequeño como la araña.

Cuando estoy a dos centímetros de matar a la araña esta salta hacia mi cabeza y aterriza en mi nariz, Tyson se pone a gritar más fuerte mientras yo grito lisuras e intento sacar a la araña de mi cara.

- ARAÑA HIJA DE - me tropiezo con un pequeño desnivel del suelo y caigo de cara, me paso la mano por la nariz y el mini cadáver de la araña aparece en mi mano. 

-¿Ya está muerta?- pregunta Tyson con voz aguda.

- Sí campeón ya está muerta.

-¿Bien muertita?- trato de contener la risa ante esa pregunta y asiento. Tyson se me queda mirando un rato y luego continua haciendo sus cosas. 

Me baño y  me cambió en menos de veinte minutos y me dirijo a la plaza principal. Anoche Quirón me dijo que tenía que unirme a 5 cursos elegibles. El primero, el cual estaba de por medio, era el de deportes acuáticos (dictado por Tyson). Luego estaba control del agua(que Percy me lo iba a enseñar solo a mi) y me faltaban elegir 3 más.

Cuando llego al campo de entrenamiento veo que hay una chica de grandes ojos de color marrón pero cuando te alejabas del iris de su ojo se volvían grises. Su pelo largo y marrón oscuro le llegaba hasta la cintura, estaba medio rapado por la izquierda y era con ondas. Algo baja y de piel algo pálida, aparentaba no mas de trece años. Usaba una camiseta como los demás instructores que había conocido hasta ahora. De tras de esta decía Combate Cuerpo a Cuerpo .

- Hola- le digo mientras me acerco a ella- Soy nueva aquí, me llamo Dani Sala y soy hija de Poseidon ¿y tu ?

- Valentina- dijo con una voz tierna y dulce tanto así que sentí ganas de abrazarla, y lo habría hecho pero sólo llevábamos unos segundos de conocerlos e iba a ser raro si lo hacía- Hija de Hermes, bendita por Apolo y Atenea y legado de Afrodita e instructora de combate cuerpo a cuerpo- me miro unos segundos y al parecer pensamos en lo mismo ya que antes de que pudiese decir algo más me preguntó si quería entrar en las clases.

- ¡Por Supuesto!- dije con más emoción de la que esperaba.  Me explico los riesgos y ventajas y ect. Luego me dijo que las clases empezaban en un par de semanas ya que en verano es cuando hay más campistas. En ese momento me di cuenta de que el verano se acercaba y mi cara cambió drasticamente.

-Dani,¿Estas bien?- me pregunto Valentina algo preocupada.

-S...si, solo que el cumpleaños de mi madre es en verano y ella está...-Se me corta la voz y siento que voy a llorar, en ese momento Valentina me abraza. La tierna y dulce niña de 12 años estaba consolando a la chica de 18 y por alguna razón esto me pareció gracioso. Le sigo el abrazo y después de explicarle mi llegada trágica al campamento nos despedimos. Me prometió darme un par de clases especiales antes del verano para que me distraiga un poco.

Camino un poco más y llego al área de lucha con espada, ahí  un chico alto de pelo rubio y ojos azules estaba mostrando unos movimientos con su espada. Era tan diestro con ella que bien podría ser el mejor espadachin del mundo. Parece que me reconoció porque me hizo una seña para que me acercara y se alejó un poco de los demás campistas.

-Hola- dijo con una voz algo grave y con un no se que que me dio miedo- Soy Luke Castellan, hijo de Hermes, instructor de espada y líder del campamento. ¿Tu debes ser Dani?. ¿Alguna vez has usado un espada?- La verdad sí lo había echo.

-¡Si!, bueno fueron de esgrima y solo fueron por cinco meses, pero sí- El chico pareció llenarse de alegría. Sin preguntarme me jaló hasta su clase y me introdujo a los campistas que se encontraban ahí.

Conocí a Thalma, que resultó ser mi otra media hermana, medía un par de centímetros más que yo tenía el cabello negro oscuro y los ojos café y en el poco tiempo que hablamos ya sentía que nos comíamos de toda la vida. Al lado de Thema se encontraba su novio, Anton, tenia una apariencia similar a la de Luke y al igual que él era hijo de Hermes. Alice también se encontraba con ellos al parecer no era tan buena con la espada pero cuando me mostró uno de sus hechizos me di cuenta que si era habilidosa para otras cosas.

Después de una instrucción del manejo de espada Alice me jaló a un costado para hablar conmigo. Me llevó a la casa grande que era como el centro administrativo del campamento y me lleva hasta su oficina y cerró la puerta. De uno de los cajones de su escritorio saco un pequeño collar en forma de tridente.

-Este collar en realidad es una espada, se llama Révma o Corriente  tu madre nos pidió que te la guardemos para que cuando llegara el momento ella te la pueda entregar- en ese momento cortó la frase.

-Como un collar se va a convertir en espada- dije después de unos 10 incómodos segundos de silencio. Alice me explicó que si lanzaba el collar al aire este se convertirá en espada en medio vuelo. Me quede pensativa un momento y  luego de Agradecerle a Alice por el collar me fui al comedor y me senté con toda mi nueva familia.

Esta iba a ser mi nueva familia.


El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora