Crei que por estar tan cerca de la muerte estaba soñando con ella.
Bueno como decía, cuando termine de cruzar el túnel me encontré con tres puertas diferentes , una decía "para aquellas personas que creen que la vida fue injusta y quieren vengarce" (el limbo), la segunda decía " para aquellas personas que fueron egoístas " (el infierno) y la tercera decía " para aquellas personas que siempre hicieron el bien " ( el cielo) . Pero para cruzar las puertas había que hacer una prueba en la cual , el resultado daría la condena. Espere durante un largo rato a que me atendieran , luego un hombre extraño se me acerco y me pregunto:
-si creía que la vida había sido justa conmigo.
Yo le respondi que si, y el me preguntó.
-porque creía que si :y le dije porque me dio una familia hermosa que me cuida siempre y amigos que siempre están conmigo , en todo momento .
Y ahí fue cuando me di cuenta que ya estaba muerta, porque el me respondió tenías una familia hermosa , tenías amigos que siempre estaban contigo, porque ahora estas sola en un nuevo camino , o en un nuevo final porque estas muerta...
Sentí mucho miedo y quise regresar por el túnel, pero era tarde ya estaba cerrado, y el comenzó a hablarme de todas las oportunidades que yo había perdido por culpa de mi familia, y que perdí la oportunidad de casarme y formar mi propia familia por culpa de mis amigos y amigas que nunca estuvieron de acuerdo con mi relación .Yo intenté convencerme que no era culpa de nadie solo mia pero el término ganando ,me dijo que la vida había sido injusta con la familia y amigos que me había dado y que los seguía siendo, al dejarme morir tan joven y con tantas cosas por vivir . El tenía razón porque siempre hice todo lo que los demás querían nunca hice lo que yo quería . Y ya era tarde no había nada que hacer , pero ese hombre extraño me dio la opción de una segunda oportunidad , y vengarme de todos aquellos que no me dejaron ser feliz...Durante dos años vivo en el limbo, como fantasma podía ver lo falso que eran todos, a nadie le dolía encerio mi muerte, sólo fingian. Varias veses me les presenté en su sueños , intentando vengarme pero ellos no le daban importancia y eso me enojo mucho , y le roge mucho a ese hombre que me permitiera volver para vengarme;a lo primero me dijo que no pero...
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte
Short StoryCuando queremos venganza hasta no conseguirla no habra descanso eterno. Pero despues de conseguirla tendremos infierno eterno.