Alquile un auto y me fui lejos de la ciudad, decidi cambiar mis planes y aceptar la invitacion que Susana me habia hecho. La llame y le pregunte si todavia era valida la invitacion, ella me dijo que si y cambie mi rumbo asia el campo, cuando llegue su familia y ella me estaban esperando muy contentos por mi visita.
Pase las mejores tres semanas de toda mi vida.
Pero el 24 de febrero de 1932 la familia de Susan me encontró muerta en la habitación de la estancia.Yo tarde en darme cuenta que ya estaba muerta, a lo primero pensé que era un sueño, pero luego me di cuenta que mi hora ya había llegado.
La noche anterior al 24, después de bañarme fui a la cocina me prepare un te, me senté en la mesa para beberlo; y fue cuando vi el reflejo de La Parca en la ventana, a lo primero me asusté, pero después volví a mirar y no había nada, así que lo tomé como algo de mi imaginación y lo ignore.
Luego me levanté de la silla y me fui a costar, apenas cerré mis ojos sentí como de un lugar pasaba a otro, en ese sueño golpeaban mi puerta, yo me levantaba y la abría, no había nadie. Pero en ves de un pasillo había un túnel del cual unas voces me llamaban.......Me dio curiosida y comencé a caminar por este túnel y me encontré con mucha gente conocida que ya estaba muerta pero que aún no habían encontrado la paz que necesitaban para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte
Short StoryCuando queremos venganza hasta no conseguirla no habra descanso eterno. Pero despues de conseguirla tendremos infierno eterno.