Ya hacia dias que me estaba sintiendo mal, tenia mareos y mi corazon estaba como oprimido. Me desperte por la mañana y recorde que la hermana de mi mejor amiga Rossi se casaba por la iglesia y yo tenia la obligacion de asistir, pero no estaba en condiciones de ir. Asi que le pedi a mi ama de llaves que fuera a la farmacia y me comprara algun medicamento que ayudara a sentirme mejor. Eran las 15:30 y pronto comenzaria el casamiento, entonces me vesti rapidamente, un poco de maquillaje y me tome un taxi, en veite minutos ya estaba esperando junto al novio que llegara la novia.
Una hora mas tarde la novia llego muy hermosa y radiante, enseguida que dijeron el si, me desmaye.
No se muy bien lo que paso, porque cuando desperte, estaba en mi casa acostada en mi cama. Me levante y Susana mi ama de llaves me dijo que estaba en la boda y me habia desmayado, Rossi y un amigo me trajeron a casa. Me tome un te y me fui a acostar, acostada en mi cama comence a pensar en la vida o mejor dicho en la muerte, ¿iriamos después de la muerte?, ¿ seguirian nuestras almas vivas ?, ¿ seria cierto que los malos van al infierno y los buenos al cielo ?, ¿que lugar me corresponderia a mi?. Mi cabeza se lleno de preguntas sin respuestas. A la mañana siguiente Susana y Rossi me convencieron de ir a visitar a mi medico, ellas estaban preocupadas por mi estado de salud, yo les asegure que no era nada pero no me hicieron caso y no tuve mas remedio que pedir un turno a mi medico.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte
Short StoryCuando queremos venganza hasta no conseguirla no habra descanso eterno. Pero despues de conseguirla tendremos infierno eterno.