Nos encontrábamos en el salón, ya habíamos comido y yo estaba jugando con mi adorable y querido animalito mientras que había dejado el mando al invitado, en este caso Makoto, para que viera en la televisión lo que quiera pero la tele se encontraba apagadas y
él increíblemente tenso, por alguna extraña razón.Empujé levemente al perrito para que fuera con Makoto, mientras que conmigo se encontraba juguetón y alborotado, cuando se sentó en el regazo del castaño, que estaba al otro lado del sofa, cambió por completo de humor para ser un perrito totalmente tranquilo, incluso se durmió con las caricias que le proporcionaba el castaño y este se encontraba mucho mas calmado su sonrisa de siempre estaba presente y salía naturalmente.
Me iba acercando hacia él inconscientemente porque la imagen que se había formado con Makoto con un perrito dormido sobre su regazo mientras sonreía algo sonrojado era adorable. Para que no se enterara gateé por el suelo hasta llegar a sus piernas, agarré mi móvil y puse la camara para a continuación sacarle una foto... pero el flash estaba puesto por lo que el castaño agachó la mirada para verme. "¿Que haces?", preguntó cuando el perro se fue tras un silencio. "Por favor respóndeme con ppcas palabras", después de decir esto rio.
"Adorable", fue lo unico que salió de mis labios de forma torpe mientras tenía los ojos abiertos esperando una reacción.
Makoto abrió las piernas levemente y apoyó sus codos en sus respectivos muslos, me miró arqueando una ceja expectante para que continuara pero como no lo hacia habló. "Hay veces que no paras de hablar y otras en las que no hablas", comentó sonriendo amablemente.
"A ver... Es que estabas super tenso y luego te veías adorable asique por eso te saqué una foto", expliqué algo avergonzada mientras me rascaba la nuca y miraba hacia otro lado.
Makoto sonrió levemente y se agachó hasta quedar justo frente a mi, mientras que yo me quedaba con una interrogación sobre mi. "_______~chan", me nombró con su suave voz, mis ojos viajaron hasta sus labios cuervados.
Por mi cabeza en esos segundos habían pasado un sin fin de pensamientos Dos claves; quizás estaba enfadado pero nunca lo mostraba y... estos últimos días Makoto se había vuelto mas guapo o ¿era mi imaginación? Un pensamiento no tenía que ver con el otro, bueno en realidad si porque eran en torno a Makoto, pero es que era verdad por un lado estaba algo asustada por si se había enfadado y por otro me perdía en mis fantasías.
Él agachó aun mas su cabeza hasta que llegó a chocarse contra mis labios, aunque chocarse no es la palabra... mas bien ¿me besó? Mis ojos se abrieron a mas no poder al contrario de los de Makoto que se cerraron. Sus labios se movían con delicadeza sobre los mios, fue moviendo su cuerpo hasta quedar en el suelo frente a mi... sus manos se deslizaron por mis brazos, notaba como mi piel se erizaba con su contacto, hasta llegar a mi nuca mientras que otra reposaba sobre mi hombro. En algún momento había correspondido al beso, no era como si fuese fácil era mas bien que se trataba de Makoto, de entre todas las personas que conozco él es el único al que podría besar. Subí mis brazos desde el abdomen del castaño pasando por sus pectorales hasta llegar a su cuello una de mis manos pasó hacia su sedoso pelo. Me apoyé sobre mis rodillas posicionándome mas alta mientras abría mi boca y sacaba mi lengua para introducirla en la boca ajena, los brazos de Makoto se encaminaron por mi espalda hasta llegar a mis caderas donde se quedaron. Lo unico que se oía era lo humedo del beso, nuestras lenguas se encontraban e hidrataban los labios de cada cual, los cuales se movían buscando el contacto ajeno con fuerza. Mi instinto me ganó por lo que me subi encima de el quedando sobre sus muslos, la cabeza de Makoto se posicionó en mi cuello para a continuación comenzar a besarlo... su lengua se dirigió por el largo de mi cuello hasta llegar a mi clavícula comenzando a dejar marcas y morderlo.
ESTÁS LEYENDO
-Makoto Tachibana- Lemon-
Fiksi PenggemarUna escusa para escribir Lemon con Makoto .Free. . >MakotoTachibana x reader< . +Twoshot+ . La portada esta hecha por @whataproblem [Concluida] Seguidme en Instagrama @deyare7 para fanarts. ^^