-¿Estamos muy lejos de mi casa?-Pregunté con el entrecejo fruncido.
-Estamos más allá del Instituto.
Me subí a regañadientes a la moto y busque de que agarrarme.
-¿De qué puedo agarrarme?- Pregunté, pero el arrancó sin dejarme opción como la primera vez.
Estaba tan humillada que solo quería llegar a casa y echarme a llorar.
Llegamos luego de minutos que se hicieron eternos. Bajé de la moto y lo miré. Él parecía no querer pronunciar palabra. Bajé la vista y me di la vuelta para entrar a la casa.
Él no me detuvo, y yo tampoco lo hice.-¿Estas son horas de llegar?-Preguntó papá.- Mañana tienes Instituto.
-Lo sé.-Dije subiendo los escalones.-Iré a descansar.
Abrí la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama quedando inconsciente a los pocos minutos.
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
-¡Mia! ¡Arriba, se hace tarde!-Gritó Dylan.
-Mhm...-dije abriendo mis ojos despacio.
Tendí la mano a la mesita de luz y tomé mi móvil. Eran las 6.25 de la mañana. Dios, no sé si soportare esto.
Me lavente y fui al baño a hacer mis necesidades. Lave mi cara, me coloqué base y máscara para pestañas.
Salí y me vestí con el uniforme. Demonios, si que estaba frío.
Abajo Dylan estaba esperándome con un té de canela y unas tostadas.
Me atragante con el desayuno por el apuro que tenía. Sé que sonará estúpido pero mi barriga era un revoltijo. Tenía los nervios a flor de piel. Después de todo era el primer día de clases.Una bocina se oyo afuera y recordé que Trisha iba a recogerme.
Salí a la calle y un volvo blanco estaba estacionado. Admito que despues de lo de Ayden no pensé que vendría.-¡Trisha!-Grité.
-Hey, Mia. Sube.-Dijo abriendo la puerta del copiloto.
-Sé que sonará atrevido y no tenemos confianza pero..¿Podría venir mi hermano?
-Oh, querida. Claro que sí.
Entré rápido a casa y le dije a Dylan que Trisha nos llevaría. Entramos al Volvo. Ya eran las 6.40
-Lindo automóvil.-Dijo sonriendo Dylan.
-Oh, gracias. ¿Se sienten nerviosos?
-Un poco.-respondimos al unísono.
-No lo estén. No hay porqué.
Llegamos en diez minutos. Chequeé la hora y eran las 6.55.
Estabamos llegando justos. Entramos y había un gran salón con luces y muchos adolescentes riendo, hablando y quejándose. Trish se encaminó a un grupo de chicas y chicos que parecían ser algo así como los populares.-¡Hola, niñas! ¿Qué tal sus vacaciones?
Todos respondieron al unísono, algunos positivamente y otros negativamente.
-...Ella es Mia Morrison, y es nueva aquí.
Momento incómodo en el que hago una pequeña sonrisa que parece más una mueca y todos se me quedan mirando.
-Hola..-Susurre.
-Hola, Mia.-Dijeron algunos.
-Eh... él es mi hermano.-dije señalando a Dylan.
-Oh.por.Dios.-Gritaron las chicas.-¡Son gemelos!
Yo rodé los ojos y parece ser que Dylan también lo hizo por lo que volvieron a chillar. Todo el mundo comenzo a ponerse en distintas filas.
ESTÁS LEYENDO
Hidden.
Mistério / Suspense-Déjame conocerte.-nuestras frentres estaban pagadas y lo único que se oía eran nuestras respiraciones agitadas. -Joder. No quieres hacerlo.-dijo separándose de mí. -Mi verdadero yo está oculto, y así debe permanecer.-dijo alejándose por la oscura c...