Lia estaba esperando Stephen el cual le habia mandado un mensaje y le habia dicho que ya iba a llegar a su casa...
Lia:
Stephen ¿Donde te metiste?Stephen:
Abre la puerta, creo que tu timbre se ha dañado.
✔✔ 8:03amLia bajó rápidamente y vio a Stephen con unos dulces, y una pequeña sonrisa.
-Hola Lia.
-Stephen, llevo sola mas de media hora, si mi mamá se enterara ella se molestaria demasiado.
-Ella nada, nadie se va a enterar, por cierto ¿Donde está tu hermano?.
-No está, solo estamos tu y yo.
-Está bien, traje una película.
-Está bien, vamos a verla.
Stephen y Lia se acomodaron, hicieron palomitas de maiz y todo estuvo bien, estaban viendo la película, pero Stephen no se fijó que al ir al baño dejó su teléfono, Lia lo alcanzo a ver y se decidió a revisarlo, Lia logró entrar con facilidad ya que Stephen nunca le puso patrón
Giselle :
Stephen deja a esa niña y ven, ella no lo notará,¿No dices que es tan solo una loca?Stephen :
Me equivoque respecto a lo dije, si, está loca, pero es fascinante, si tan solo pudieras entenderloGiselle :
Stephen quiero que me seas sincero...¿Sientes algo por esa niña?Stephen 🎼:
Gi, debo irme.Giselle 🎷:
Oh Dios Stephen! Si estas enamorado de ella, que horroroso, ¿que tiene ella que no tenga yo?, yo te doy amor, te doy placer y ella..PROBLEMAS! ✔✔Llamada entrante de Stephen. ..
-¿Stephen? Que paso amor, tardas mucho en responder, por tu llamada espero que sea porque has recapacitado, Oh, Stephen, No sabes cuanto te amo.
-Hey, escuchame bien Giselle, tienes razón en todo pero,¿Te doy un consejo nena? Alejate de Stephen.
-¿Lia?, que le hiciste a Stephen, porque tienes su teléfono?, pasamelo.
-Oh, lo siento, el está cómodo y me doleria tener que pasarlo por una estupidez, solo alejate de el, te lo advierto.
-Nena, a mi nadie y menos una niña me dice que hacer y ¿sabes una cosa?
Fin de la llamada.
Stephen salió del baño y se dirigió al sofá, Lia le sonrió y el la miró un poco extrañado.
-¿Paso algo?
-Stephen, sientate.
-¿Estás bien?
-Claro, Stephen ¿Tu me quieres?.
-Claro que si,¿Porque me lo preguntas?
-Yo tambien te quiero,y no sabes cuanto.
-Yo tambien pequeña, pero dime que sucede.
Lia se acerco a Stephen y decidida tomó el rostro de Stephen se acercó y toco sus labios con los de Stephen, Stephen trató de alejarla, pero no lo queria así, siguio besandola hasta tomar su cintura, nada acabaría con ese momento, Lia tomaba el cabello de Stephen, estaban en su mundo, hasta que Stephen logró percibir el sonido de la puerta y quito rápidamente a Lia, y cuando entró esa persona logró divisar a Brad.
ESTÁS LEYENDO
Lia (Amor Obsesivo)
Mystery / ThrillerLia Aquel nombre estremeciá en sus adentros. Era tan dulce, tan frágil, tan pequeña Un peligro que enamora, que mata, que te enloquece, te hace daño Que lo convierte en una retorcida obsesión. Novela Registrada en SafeCreative Numero de re...