Creo que lo entiendo...

1.9K 155 7
                                    

Al día siguiente, Bon se dirigió a la escuela un poco confuso de lo pasado el día anterior , aunque después de pensarlo mucho empezó a entender lo que pasaba, de igual forma se lo negaba a si mismo. 

CAMINO A LA ESCUELA

Bon: Pero si, si.... NO NO PUEDE SER!!

Toy Chica: El que?

Bon: *Nervioso* El _el que que?

Toy Chica: Gritaste algo de que no podía ser.. Que te pasa? *con tono dulce*

Bon: Es que... espera tu que haces siguiéndome?

Toy Chica: Ensayamos ahora en la mañana así que vamos juntos al gimnasio a ensayar, ya ni te acuerdas?! 

Bon: No, no.. lo siento venia distraído.

Toy Chica: Así? En que?

Bon: Bueno, hay alguien de la escuela que es extraño hablar con el.. ELLA digo ella, y me pongo nervioso al hablar, ambos compartimos mismo gusto musical, pero no se porque me pasa esto.

Toy Chica: Awww Bon eso es tan tierno! Ella te gusta! 

Bon: Gusta?! Gusta.... tal vez, si. Gracias Joy!!

Toy Chica: Claro! EH Espera a donde vas?! 

Bon: Tengo algo que hacer, lo siento!!   Penso: (o a alguien que ver


Bon entro corriendo a la escuela aun terminando de aclarase si lo que la dulce niña rubia le había dicho era cierto, aun no lo sabia con certeza pero creía que era verdad.

 Bon: Bonnie! Tengo que hablarte! *aun nervioso y sin saber que estaba haciendo realmente*

Bonnie: Ah? Hola Bon! Buenos Días! 

Foxy: Que este no es el guitarrista de los toys? 

Bonnie: Si! El es Bon, Bon el es Foxy

Bon:   hola  

Foxy: Si si hola

Bon de estar tan apresurado de ver a Bonnie no se había dado cuenta que Foxy estaba hablando con el, y ahora decirle algo de ese nivel allí con el iba a ser peor de lo que iba a ser estando solos. 

Bonnie: Bueno y que querías decirme?

Bon: .... 







^^^^^^*^^^^*^^^^*^^^^^*^^^^^^*^^^^^*^^^^*^^^^^^*


Bueno pues quería agradecerles por el apoyo que he estado recibiendo de ustedes! la verdad es que me emociona mucho que va creciendo poco a poco y pues gracias!!  

Por cierto la semana pasada no lo publique porque me enferme por lo que no tuve tiempo y la laptop no la tengo entre semana así que, buee tratare de ser mas puntual 

Chaooo!!

Enemigos? No lo creo BonniexToybonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora