Era ya muy tarde de hecho casi noche, y Bon estaba tratando de responder a la pregunta de Bonnie, pero ¿porque? ¿realmente le ponía tan nervioso hablar con el?
Bon: Veras t tu .... y yo somos de equipos distintos!!
Bonnie: Ah, vale
Bon: Que no te importa la batalla?
Bonnie: Eso es muy su asunto, la verdad es que ellos son los que están mas interesados..
Bon aun lo veía algo confundido, se notaba despreocupado acerca del evento, pero seguir ahí con el peor le pondría y aparte el hecho de que su grupo se entere que esta entrenando con otro ya es mucho problema
Bon: C como sea, creo que ya esta bien por hoy.
Bonnie: Lo que diga maestro!
Bon. (Hasta que acabo esto, aunque la verdad que me pareció algo rápido el pasarlo con el... Pero que estoy diciendo!!! Creo que estoy perdiendo la cabeza..)
Bonnie: Déjame acompañarte, tu casa va por la misma ruta que la mía, ademas ya es un poco tarde, y sera mejor que no vayas solo.
Bon: ....no te molestes.... *dijo algo serio*
Bonnie: Lo prefiero así
Bon ya estaba algo sonrojado por la idea que le preocupara su estado, cosa que a la vez lo molestaba, seguía insistiéndose a sí mismo que no era eso y era simple confusión. Llegaron a su casa y entro rápidamente, se sintió mas seguro estando ahí . Siquiera comió nada y se fue a acostar.
Bon: *Acostado* Que me pasa? debería estar mas concentrado en la batalla de las bandas que en esto, ese chico es un raro... Pero la verdad es que disfruto el pasar tiempo con el. *Se levanta a leer lo que compusieron* mhm.
Bon toca la canción en la guitarra, mientras por otro lado Bonnie esta practicando igualmente, se escuchaba como que estuvieran conectados, pero sin saberlo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este capitulo fue un poco mas corto que el anterior, pero he estrado mas ocupada. He decidido que los días que subiré este fanfic serán viernes y a mas tardar sábado ya que la computadora donde escribo no es mía.
Bueno, muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Enemigos? No lo creo BonniexToybonnie
Hayran KurguEste es un fanfic de la serie FNAFHS de la youtuber y animadora Edd00chan Los personajes son hechos totalmente por ella y simplemente es un fanfic hecho de un fan Gracias! <3