Bonnie: Bien y que me querías decir Bon?
Bon: *De verdad pienso hacer esto? Ay ay ay* Bien veras..
Bonnie: Aja
Por la mirada de Bonnie se notaba que sabia lo que Bon le iba a decir o al menos lo que el queria que Bon lo dijera, lo cual ya es obvio
Bon: Ehhh, podemos vernos en el parque a las cinco?! *Que hice?...*
Bonnie: Claro Maestro! *sonríe*
Foxy: Maestro? Ah vale
Bon: Pues te veo luego! jaja *se da la vuelta y se va*
Bon: *Susurrando* Vaya cobarde, no se lo pude siquiera mencionar iahhh va a ser complicado decirlo!
Bonnie: Que dijiste?
Bon: NO no nada...
Bon de verdad quería hablar con Bonnie pero se ponía nervioso y tartamudeaba con la idea de declararse ante el, no sabia si lo tomaría bien ya que claro era un chico el que se lo decía, esto le hacia dudar mas.
A las cinco
Bon: Ya es hora... pero, NO fue una pésima idea haber dicho eso, mejor solo ahh no iré..
Mientras Bonnie le esperaba en el lugar en el que practicaban.
Bonnie: Porque tardara tanto? Tal vez se perdió de nuevo, aunque con las veces que hemos venido aquí no debería. Esperare un poco mas.
Mientras Bonnie se preocupaba por Bon, este estaba indeciso.
Bon: Pero que clase de persona deja a otra plantada?! A lo mejor un cobarde..
Parque
Bonnie: Mejor lo llamo tal vez se le olvido que debía venir.
Casa Bon
Bon: Mi teléfono esta sonand... es Bonnie, ahh rechazar llamada..
Parque
Bonnie: Parece que no piensa venir.. ya son las 5:30, bien pues me voy, mañana sera
Al día siguiente Bon no se presento al instituto por miedo a que Bonnie se enfadara por haberlo dejado, y eso era lo ultimo que quería..
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Bueno pues me di cuenta que los capítulos me están quedando muy cortos, así que creo que mejorare eso en un futuro, y porque digo en un futuro y no en esta serie?
Pues ya estaba pensando en acabar este fanfic , no se cuantos capítulos mas tendrá antes de acabar tal vez 3 o 2, por eso les quiero preguntar ya que he pensado en hacer mas fanfics de ships de fnfahs pero no se cual así que me ayudaría que me comentaran cual quieren que sea, si mas BonxBonnie o Foxica, Goldica, Springle, Fangle, lo que sea!!
Gracias por comentar y opinen en los comentarios!
CHAOO!
ESTÁS LEYENDO
Enemigos? No lo creo BonniexToybonnie
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de la serie FNAFHS de la youtuber y animadora Edd00chan Los personajes son hechos totalmente por ella y simplemente es un fanfic hecho de un fan Gracias! <3