Bon se sentía bastante nervioso al enviar el mensaje, no era tanto el de "practicar una ultima vez" sino el hecho de que Bonnie no fuera, pero si lo hacia también le angustiaba, pues estaba finalmente decidido a declararse por muy complicado que fuera, lo haría. Ya estaba cansado de estar inventando pretextos y por estos ya había causado que Bonnie se molestara. Estaba harto de esto.
Bon: Y si no llega? Tal vez sea mejor... No, me libraría de estar ocultándolo, pero...
Seguía pensando, al cabo de un rato se despreocupo por eso... Que mas da si se lo decía? Algo tenia que contestar, no? Tal vez no era lo que quería oír específicamente, honestamente el sabia que de verdad no podía llegar a ser correspondido, esto ultimo no le agradaba mucho, la verdad es que le entristecía el sentir algo por alguien, pero no ser correspondido ni algo cercano, la verdad es que hasta dudaba de que su relación fuera de amigos. A veces la sentía como que solo fueran dos estudiantes que van a practicar como compañeros. Que era lo que mas se asimilaba a la realidad.
Bon: Pues solo queda esperar hasta mañana, todo depende de si asiste o no, ya veré yo si se lo digo Dijo conciliando el sueño.
Al día siguiente, no había clases así que Bon se quedo en casa esperando a que llegara la hora de la practica.
Bon: Se lo diré de una forma mas directa, bueno aunque debería disculparme por lo de los ensayos y eso, después ya veré que pasa. No puedo creer que este haciendo esto, no debería. Puedo arruinar todo... O solucionarlo de una vez.
Bon: Bien pues parece que ya me debo ir, Maldición no estoy listo para decírselo, pero tal vez no vaya tan mal? Dijo saliendo de su casa rumbo al parque, con el corazón en la mano.
Al llegar vio que aun era un poco temprano así que se sentó en una banca donde siempre iban a practicar, esperando a ver si llegaba o no. Pasaron algunos minutos cuando sintió una mano tocar su hombro.
Bon: *Ya es-esta aquí, Diablos* Penso mientras se volteaba para encontrarse a alguien que la verdad no quería ver, o la menos no en ese preciso momento.
Mangle: Hola tonto
Bon: Ho-hola.. Dijo nervioso al verla ahí, no quería dar mucha explicación de que hacia y tampoco era como que podía decir que practicaba con un miembro de el equipo contrario
Mangle: Que haces aquí? Y con tu guitarra... Sabes que hoy no tenemos ensayo?
Bon: Em, bueno. Me gusta venir a practicar, a veces pasa gente dándome algo de dinero. -Bueno mentir ya lo estaba haciendo muy seguido, aunque no le gustaba hacerlo-. Y tu? Es mejor cambiar la conversación a ella.
Mangle: Vine a ayudar a un amigo en un trabajo, también por el dinero. Rio un poco, cosa que era rara
Bon: Ah, Ja! Pues bien.*Espero que Bonnie no venga ahora, a Mangle no creo que le agrade*
Mangle: Ya me debo ir chico torpe, el no debe de andar muy lejos.
Bon: Vale, Adiós!
Mangle: Adiós ..Ja.. Rio, pero pareció mas bien una risa.. de burla?
Mangle se fue del parque, entonces ahí quedo Bon, solo, de nuevo.
Bon: Ya son las 5:20pm, el siempre viene antes que yo. Tal vez se le olvido. Y si lo llamo? Se quedo pensando si presionaba el botón LLAMAR de el contacto. Bien, solo le diré que si esta bien
Llamada
Bon: Contesta... Vamos..
*El numero que usted marco esta fuera de servicio, por favor deje su mensaje en el buzón de voz*
ESTÁS LEYENDO
Enemigos? No lo creo BonniexToybonnie
FanficEste es un fanfic de la serie FNAFHS de la youtuber y animadora Edd00chan Los personajes son hechos totalmente por ella y simplemente es un fanfic hecho de un fan Gracias! <3