Toy Bonnie: (Pensando) ¿Porque acepte ensayar con ese rarito? Si somos de equipos de equipos opuestos!
*RECUERDO*
Bonnie: Eres un gran guitarrista! Me encantaría que ensayemos juntos, espero que algún día podamos ¨maestro¨ *Sonríe*
Toy Bonnie: Pe_pero que?! Porque siquiera estoy haciendo esto?! No, no no!
*Ya era tarde y Bon aun pensando en que estaba mal en el, siquiera noto que estaba directamente entrando al parque donde había quedado en reunirse con Bonnie quien estaba sentado en una banca bajo un árbol. Al verlo Bon quedo inmóvil y totalmente sonrojado ya que por la ambientación del atardecer quería únicamente sentarse a su lado y tocar por todo el tiempo que pudieran.
Toy Bonnie: No no no no Estoy completamente mal!! Esto es una locura!! Debería mejor regresar, no creo estar bien aquí...
Bon estaba dándose la vuelta rindiéndose ante su mente, aunque en el fondo el quería quedarse pero no sabia la razón, Es admiración? Simplemente quería tocar con el? Lo mas probable, o al menos eso quería creer. Cuando de repente una voz le grita a lo lejos la cual hizo que volteara casi como instinto.
Bonnie: Pensabas irte ya tan rápido? Ni hemos empezado!
Toy Bonnie: Ah.... eh Jeje! Si lo siento... no sabia que estabas aqui...
Bonnie: Pero que dices? Pero si aquí hemos quedado de practicar!
Toy Bonnie: Oh.. si.. Tienes razón....
Bonnie: Bien vamos? Aun estaba practicando unos acordes pero con dos guitarras creo que sonara mejor.
Toy Bonnie: Si si ya voy... (maldición! no hubiera volteado! ahora que hago? Cálmate tonto no te alteres por nada, el tiempo pasara rápido y dejara de ser incomodo... Espera, porque es incomodo?! No debería ponerme nervioso con...el...)
Bon se sentó al lado de Bonnie donde empezaban a tocar unos acordes juntos. Ambos se sentían como que fueran comprendidos a través de la música por lo cual era su comunicación... Su forma de entenderse. Al tiempo donde la noche ya comenzaba a caer. Guardaron las guitarras, y papeles con las notas que habían compuesto para una melodía, Bonnie se levanto pero Bon se quedo sentado mirando al suelo, cosa que ya llevaba buen rato haciendo desde el comienzo de la primera canción.
Bonnie: Bon... ¿Puedo llamarte asi verdad?
Toy Bonnie: Ah! Emmm si, como quieras..
Bonnie: Que te pasa? Haz estado así desde que iniciamos... Te vi así desde que entraste....
Toy Bonnie: .......
Bonnie: Te incomoda practicar conmigo?
Toy Bonnie: Que?
Bonnie: Que si te incomoda practicar conmigo...?
Toy Bonnie: No.. Esta bien.. Estoy bien
Bonnie: No no, si te incomoda no hay problema, suelo causar ese problema con la gente..... Pero igual que mas da! Todos son unos raros! Ademas ya me acostumbre a eso, así que igual gracias por ayudarme a componer esto. Como sea, si es así Adiós te veo en la escuela...
Toy Bonnie: Que?! No!
Bonnie: Entonces?
Toy Bonnie: El que?
Bonnie: Que tienes Bon?
Bon se sonroja y tartamudeando aun piensa el que decir mientras que Bonnie únicamente le ve fijamente a los ojos, lo cual lo pone mas nervioso.
Toy Bonnie: Es complicado..... Veras t-tu....
CONTINUARA
Si lo leíste hasta el final muchisisisimas gracias! Esta es la primera vez que hago un fanfic y mas extraño aun que de este tipo.. Aun no se como formular bien la historia pero creo que este es un buen comienzo a lo que puede ser.... Seguiré esta serie dependiendo de las criticas... obviamente por ser primera historia de una novata no creo que reciba tanto apoyo... pero como dije antes ¡si llegaste hasta aqui muchisisisimas gracias!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ESTÁS LEYENDO
Enemigos? No lo creo BonniexToybonnie
FanficEste es un fanfic de la serie FNAFHS de la youtuber y animadora Edd00chan Los personajes son hechos totalmente por ella y simplemente es un fanfic hecho de un fan Gracias! <3