Su "sonrisa"

1.5K 126 18
                                    

Bonnie se notaba a simple vista triste, Bon quiso contestar de una forma no tan pesada pero sabia que lo que estaba haciendo estaba mal. Hacer a Bonnie estar triste no era lo que estaba buscando pero ya lo había hecho y deshacer lo dicho ya no se podía

Bon: Si es que... Practicar ahora seria mas complicado, ademas mi grupo no estaría muy de acuerdo con que yo practique con alguien rival. Jeje *nervioso*

Bonnie: Pero que importa lo que ellas digan, no? Tampoco es como que este tratando de cambiarte de equipo..

Bon: Pero ellas no lo piensan así, tu también debes practicar con tu grupo no solo conmigo, verdad? 

Bonnie: Si, Tienes razón! Bien pues ve con tu equipo! Nos vemos mañana Maes...Bon! Dijo con una sonrisa de lo mas falsa posible, se veía triste. Esa "sonrisa" era mas que obvia que era para  no hacer sentir mal a Bon. 

Al darse la vuelta esa sonrisa cambio, esto no era como la primera vez que se lo dijo. Esta vez se veía que de verdad iba en serio y que no podía hacer nada mas. Pues solo le quedaba resignarse a trabajar solo, de nuevo.

Bon: A-adiós....  *Esta vez si lo arruine, le dije que ya no podíamos practicar juntos. Debería hace algo, ya se debió haber ido. Parecía molesto y triste... Pero ahora voy tarde, no se que explicare al llegar.*

Bon al llegar a la cafetería la vio algo vacía, fue a sentarse a una mesa creyendo que ellas aun no habían llegado. En eso se puso a pensar lo que había pasado en Bonnie. *No creo que le afecte tanto faltar a las practicas, el ya es un buen guitarrista. Pero se le veía muy mal... Tal vez no soy solo yo el que tiene este sentimiento? No no no, estoy imaginándome cosas...* De repente un ruido en su celular lo saco de sus pensamientos.

Mensaje: 

Mangle: Siempre igual chico torpe, te estuvimos esperando por mucho tiempo así que nos fuimos a la escuela a traer un libro que dejo Toy Chica.

Si seras! Nos vemos mañana si no te pierdes o te atrasas eh!

Adiós


Bon: Que desesperadas, pudieron haberme avisado antes! me hubiera ahorrado el camino hasta aquí y esa platica con el! Agh!    Aunque no puedo culparlas de lo que me pasa.... Sera mejor que me vaya, solo quiero llegar a mi casa. Dijo al levantarse y retirarse del lugar.

En otro lado... 

Bonnie iba caminando rumbo al parque ya que había un atajo para llegar a su casa. Iba triste aunque en su mente pensaba que era tonto seguir tan deprimido por unas practicas, igual lo vería en la escuela, no?  Pero no era lo mismo, el siempre estaba con su grupo..

Bonnie: Bien, no me queda mas que practicar solo de nuevo.. Creí que podríamos seguir tocando juntos...

????: Bonnie! No sabíamos donde estabas! Le dijo una voz atrás de el

Bonnie: Ah? Ah, Hola Chica..

Chica: Íbamos a practicar pero no sabíamos donde estabas, así que quedamos en salir mas tarde

Bonnie: ...............

Chica: Emm, Bonnie? Estas bien? Que te paso? 

Bonnie: No, no nada! Solo estoy algo cansado, por todo lo de las practicas y eso. De nuevo fingiendo una sonrisa, hoy la estaba ocupando mayormente para ocultar su tristeza.

Chica: Ah.. Bien... Pues yo debo irme, que me muero de hambre y quede con los chicos a comer algo, oye tu no vienes? 

Bonnie: No, estoy bien. No me gusta la comida rápida.   Obviamente si le gustaba, pero no tenia ganas de estar con tanta gente, aunque bien sabia que tal vez estaba exagerando un poco. Pero por algo obvio sentía pesadez ese día. 

Bonnie siguió su camino hacia su casa donde al entrar, vio que su teléfono tenia un mensaje. Era de Bon, la verdad es que le sorprendió verlo, pues según el ya no se iban a ver.

Mensaje:

Bon: 

Oye, con lo de practicar juntos. Mañana no hay clases, podemos ir al parque juntos si quieres... Para practicar la ultima vez! Hasta mañana

Adiós.

Bonnie: Bien pues si practicaremos una vez mas. Dijo en un tono algo serio..






......................................................................................................................................................

Ahora si ya pague la deuda de los dos capítulos! Así que....

Chaooo!



Enemigos? No lo creo BonniexToybonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora