Capítulos 2

41.2K 1.7K 1.4K
                                    

...

Asustado, sí... muy asustado. Ésa es la palabra que me describe en estos momentos. No quiero sentirme así, pero no puedo evitarlo. Siento como mis manos me sudan, siento como tiemblan sin que yo pueda hacer algo. Me siento algo... estúpido y exagerado, pero supongo que cuando todas las cosas nuevas que empiezo, siempre comienzan mal, tu mente no puede hacer más que volver al pasado y recordar todo esos malos momentos...momentos que te marcan, marcas que no sabes que tienes. Sé que no debería pensar estas cosas, sé que no todo fue malo, sé que gracias a ese preciso mal comienzo, pude conocer a una persona que me hace realmente feliz. Supongo que siempre los malos momentos son los que sobrepasan a los buenos.

Sentí unas manos calientes colarse por debajo de mi remera y comenzar a acariciar mi panza, inmediatamente me apoyé en su duro pecho, olvidándome de mis pensamientos negativos. Mi cuerpo se relajó rápidamente, Valentín aguantaba completamente mi peso y dejaba suaves besos en mi cuello, besos que me hacen temblar de gusto.

-Estás demasiado tenso ¿me equivoco? –Susurró en mi oído, me produjo escalofrío- ¿Qué haces despierto a esta hora? – son las 5 de la madrugada, en dos horas tenemos que levantarnos. Yo estoy parado mirando, desde el balcón, la ciudad.-

-No podía dormir –me giré para ahora tenerlo de frente - estoy algo nervioso – pasé mis brazos por su cuello- y asustado –susurré lo último y miré fijo los botones de adorno que tiene su camiseta-

-Eze, amor...mírame. –Levanté la mirada y mis ojos se posaron en los suyos.- Está bien que estés asustado, la universidad es algo totalmente nuevo para nosotros. Pero presiento que no es eso lo que te asusta ¿no? –Asentí- Dime, bebé ¿cuál es el problema?

-Yo... sé que no debería pensar en éstas cosas, pero vienen a mi cabeza solas, trato de evitarlo... de verdad trato – suspiré- pero no paro de pensar en que va a volver a hacer todo como antes.

-Tranquilo –acarició mi espalda suavemente.- No entiendo, bebé.

-Tengo miedo que no me acepten por ser lo que soy, tengo miedo que vuelvan los insultos y los golpes. Tengo terror de que todo vuelva a pasar - mis voz tembló- cada vez que empiezo en un lugar nuevo, suceden éstas cosas y simplemente no quiero.

-No puedo evitar que pasen cosas como ésas, sólo sé que me vas a tener cuando sucedan. Pero en realidad, Eze. Yo creo y sé que no van a pasar. –Asentí- No es lo mismo que la escuela, es un mundo diferente.

-Lo sé, pero supongo que hasta que no vea como es, voy a seguir algo asustado.

-Sí, bebé. - Besó mi mejilla- Te veo así, y me siento culpable. – Lo miré sorprendido- Sé que yo ayude a que tengas este miedo y te pido perdón.

-Jamás te sientas culpable. Si me hubieras marcado, no estaríamos juntos. ¿Entiendes? –Asintió- Ahora, abrázame – me abrazó apoyando su cabeza en mi hombro y acariciándome el cuello con su nariz. – Fuerte –me apretó hacia él- Te amo –susurré-

-Te amo – salió de mi cuello y besó cortante mis labios- ¿vamos a dormir un ratito más?

- Sí, vamos. –Dejé un rápido beso en su nariz-

...

Narra Valentín

-¿Y? –Me preguntó, Ezequiel al cortar la llamada- ¿Qué te dijeron?

-Que no –solté un suspiro frustrado-

-Qué no ¿qué? –Algo desesperado, volvió a preguntar-  ¡Dale, amor!

Más allá de lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora