11. El no cree.

59 16 0
                                    

Habían bastado solo 7 días más, para que Sol sintiera que debía de revelar lo que sentía. Nuevamente.

Pero de forma correcta.

Todo transcurre normal, ella llega 20 minutos antes del toque de timbre como siempre, se mantiene con su bolso a un lado mientras trata de abrigar sus manos dentro de su chaqueta. Los demás van llegando de a poco.

Su amiga Valerie es la siguiente en llegar y saludarle con un tímido beso en la mejilla, ella era una chica que había quedado en el curso de al lado, esta mantenía un dilema amoroso con el vendedor de "gomitas de ositos" del curso y un vendedor de alfajores que ya no se encontraba en la escuela.

Entre conversaciones triviales entre ellas y las que iban llegando en el trascurso del tiempo, a los 5 minutos antes del toque de timbre se ve a Andrés subir por las escaleras para próximamente encontrarse saludando a cada integrante de aquel grupo de amigos.

La de pelo rojizo esta pensativa, mucho más de lo normal. Para su suerte, nadie se percata o pregunta.

El timbre suena y cada uno se va a esperar a su profesor dentro del aula. Las clases del primer bloque son normales, extrañamente el curso en general esta tranquilo. Sol decide que es tiempo.

Esta se encuentra rompiendo un trozo de papel de una de sus esquinas del cuaderno de asignatura. Toma su bolígrafo negro y empieza.

"Hey, tengo que hablar de algo contigo en el recreo :0"

Hace una pequeña bola con el papel y lo lanza, tratando de que este llegue a la mesa de Andrés.

El lo ve, sus ojos muestran confusión y sus labios gesticulan un "¿para que?". Ella trata de decir un después te explico.

-.

La hora del receso llega y Sol técnicamente retiene a Andrés cerca del gimnasio.

- ¿y? - empieza Andrés, su rostro esta reflejando duda y aquello pone a Sol nerviosa.

Pero ella es buena disimulando.

- Quería decirte que es verdad... - El rostro de Andrés sigue con la confusión plasmada. Ella suspira.

-Lo de ayer - Empieza a explicar - Lo de que me gustas. - se ahoga con la ultima silaba pronunciada.

Andrés levanta una ceja, su rostro, ahora esta inexpresivo.

-¿Para esto querías hablarme? , ya deja de mentir - dice a la vez que sus ojos miran hacia arriba en un pequeño gesto de desagrado.

- ¡Pero si es verdad! - Esta chicha, empezando a preguntarse si su serio rostro no fue lo suficientemente convincente.

- ¡Ya! - El responde- No te creo.

- Pero... ¿Porqué? - dice rápidamente.

- Porque no, punto- sentencia a la vez que empieza a caminar.

- ¡pero debes explicarme porque! - esta empieza a seguirle el paso.

- Porque no, ya basta-

Y así continuo el resto del día.

Ella queriendo ser escuchada por este. Y bueno , el no le cree ninguna de sus palabras.

Y quizás, Sol al llegar a casa, se cuestionó el resto del día el que había de falso en lo que decía.

• he doesn't believe it•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora