No puedes mandar mensajes. Nina te ha bloqueado
Era lo que marcaba el celular cada vez que quería mandar un mensaje. Si tan solo su estúpido novio no hubiera visto él mensaje.
Tenia una desesperación, ocupaba que Nina me desbloqueara para poder hablar con ella, para que ella escribiera algo ilógico, y poder tenerla más cerca, para cuando sea la hora de la acción. Deje mi celular en la mesa y me dirigí a la cocina por un poco de agua, en eso un ruido me saca de mi mente, era un mensaje, varias preguntas rondaron mi cabeza.
¿Será Nina?
¿Me desbloqueo?
¿Estará bien?«Pues ve y fíjate en él mensaje».
Le hice caso a mi conciencia, deje el vaso de agua en la mesa y tome mi celular, maldije por mis adentros, no era Nina, era Jos. Mi mejor amigo.
Jos: Bro, te invito a casa, jugaremos FIFA, no puedes negarte. 2:39 ✔✔
Mierda. No quería salir de mi casa, pero a mi mejor amigo no le podía fallar. Me coloque un cinto y tome mi chaqueta, ya que hacia frío y guarde mi celular en él bolsillo de mi pantalón.
Salí de mi casa, y me dirigí a la casa de Jos, estaba aburrido, saque mi celular, le iba mandar un mensaje a Jos, diciendo que ya iba para su casa. Acabe de mandarle a él mensaje, me agache para abrocharme él zapato, al terminar, levante mi cabezo, sentí una pulsada en mi frente.
Había chocado con alguien o algo.
Al levantarme del suelo, pude escuchar algo.
—Fíjate, idiota —dijo un chico—. ¿Te encuentras bien, Nina? —en ese momento levante un poco la mirada.
Dios Santo.
Era Nina en silla de ruedas, baje mi cabeza rápidamente, me sacudí sin mirarlos, y corrí. Tan cerca estuve de que Nina me viera. No lo podía creer, varias preguntas inundaron mi cabeza.
¿Me vio? ¿Qué hacia en sillas de ruedas? ¿Por qué estaba con ese idiota?
«Será porque es su novio »
Idiota. Pensé. Mi conciencia era la única persona, si es que se le puede decir así, que me llevaba la contraria, pero los dos coincidimos en una cosa.
Era demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
⚠ Sexting ⚠ (Alonso Villalpando)
FanfictionÉl copió su número. Ella recibió un mensaje. Él hacía Sexting. Ella estaba asustada. Desconocido: Te veías bien con ese vestido, resaltaba tus senos. 11:34 ✔✔ Nina: ¿Quién eres? ¿Por qué tienes mi número? 11:35 ✔✔ Ba...