⚠ 41 ⚠

1.9K 108 12
                                    

—No iré —le dije poniéndome a la defensiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No iré —le dije poniéndome a la defensiva.

—Claro que si irás —dijo Alonso cruzando los brazos.  

—No, no iré, y esa es mi decisión —contesté un poco enojada 

—Tienes que ir,  es la única manera para que sepas lo que tu mamá te quiere decir. Nina te conozco y eres muy curiosa, ahora no quieres saber nada sobre ella, pero luego te despertara la curiosidad y te estarás lamentando el no haber ido —vaya que me conocía. 

 —Si, tal vez lo haré, pero ahora no quiero saber nada sobre esa señora.

—Aunque no quieras, no puedes evitar llevar su sangre Nina.

—Lo se, pero solo faltan 30 minutos para la cita,y no me alcanzara el tiempo, y  no quiero ir sola ―dije ahora sentada. 

—Bueno, vete así como estas, con todo lo que te pongas te ves hermosa, y yo te acompaño —dijo el levantándome del sillón. 

 —Emm... gracias, pero no —me solté de su agarre. 

  —¿Por qué no? —preguntó sentándose a lado de mi. 

 —Mi madre posiblemente te maté —contesté riendo 

  —No lo creo —dijo el mirándome  

  —Crees mal entonces, a mi madre no le gusta que yo me quede con chicos a dormir, y por eso te matara —dije yo tan positivamente.  

  — Pero que, conmigo estas segura, no te violare —dijo el riendo 

—  Como quiera no iré —el solo soltó un bufido. 

[...] 

—  No puede ser posible, que me hayas obligado a venir —le reclamé ahora, encontrándome en el parque.

—Es por tu bien.

—Mira, allá esta —le dije señalando a mi "madre". 

—Hasta que llegas —dijo mi madre caminando hasta acá. 

—¿Y que si llegue tarde? —pregunté sonando un poco nefasta. 

—Ash, olvídalo, hay que hablar pero sin el ―señaló a Alonso.

 —No, si hablamos el se quedará —contestó un poco desesperada 

—¿Por que? —preguntó.

—Porque es mi vida y yo decido quien se queda y quien se va. 

—Ya, bueno, lo que te quiero decir es que Julian se tiene que hacer cargo de el bebe, se deben de casar —dijo mi mamá, esto era lo ultimo que me faltaba. 

—No mamá, desde que tu me sacaste de mi casa, no tienes el menor derecho para decidir en mi vida, y no, el no se casara conmigo. —dije totalmente enojada. 

—Si lo harás, carajo Nina, entiende —dijo mi mama sonando más desesperante—, el ya viene para acá y ya le dije que estas embarazada. 

—¿Qué? ¡No mamá, no me puedes hacer esto! —exclamé enojada. 

  —Claro que puedo soy tu mamá y no tienes argumentos para pelear —dijo con una sonrisa triunfadora. 

  —Su hijo es mio —intervinó Alonso, lo miré perpleja, ¿qué diablos había dicho? ahora mamá me miraba furiosa 

  —¿Que diablos Nina? —dijo una voz atrás de mi. Diablos, era Julian.  

⚠ Sexting ⚠ (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora