Capítulo 8

2.1K 159 20
                                    

Ashton's POV.

Pasaron dos meses luego de la bienvenida de Britanny, Ryan y Anna. Todo en la casa se encuentra bien, los niños creo que se están empezando a caer bien entre ellos. Excepto Britanny, ella aún sigue alejada de todos.

En estos momentos me encuentro hablando con ella sobre un tema importante. La escuela.

—¿Cómo que la próxima semana empezaré la escuela?

—Así es.

—¿No puedes contratar a alguien para que me enseñe aquí? Vamos Ashton, eres un hombre con dinero.

—Que sea un hombre con dinero no significa que yo quiera hacer eso. Además es la oportunidad para que hagas nuevos amigos.

—Es la oportunidad de los demás para burlarse de mí por ser la chica huérfana.

—No lo eres, Britanny. Estás aquí con nosotros.

—No lo entiendes Ashton.

Nos quedamos callados unos segundos hasta que decidí hablar.

—Si quieres podemos ir hoy a comprar las cosas que usarás en la escuela.

—No te molestes, Ashton. Yo... no estoy animada para ir allí.

—No tienes otra opción, ya estás inscripta.

—¿Qué? ¿Sin entrevistas ni algo por el estilo?

—No hizo falta.

—Igual, no quiero ir a la escuela. Ashton no estoy lo suficientemente preparada para hacerlo.

—¿Y cuándo estarás lo suficientemente preparada?

—Nun...

—Nunca, ya lo sé. Por eso te digo que debes ir quieras o no.

Britanny's POV.

Me quedé callada unos segundos. No debo ponerme irritante con Ashton, sólo serán dos años de escuela. Quizás eso pueda distraerme un poco y luego cuando me gradue, volveré a Canadá para hacer mis estudios terciarios.

—De acuerdo, como digas.

—¡Perfecto! Entonces hoy iremos a comprar cosas para tí.

—¿No puedes ir sólo tú?

—No conozco tus gustos. Anda, será divertido.

—Bien. Iré.

Subí a la habitación y vi el armario. Hace unos días fui de compras con la madre de Ashton y debo decir que nunca me he sentido tan incómoda en mi vida, ¡lo juro! Ella repetía una y otra vez que le podía decir abuela. Dios mío aquella mujer nunca para de hablar, aunque tiene historias muy interesantes. Pero me molesta que no me deje al menos estar en mi mundo tan sólo algunos minutos.

Me puse unos leggins negros, blusa blanca con rayas negras junto a una camisa de jean. Me armé un rodete en el cabello, me coloqué unas zapatillas y bajé.

—Ya estoy lista.

—Bien, andando.

Salimos de casa y nos dirigimos al auto.

—Que conste que yo sólo iré a la escuela por mí. Ni siquiera me molestaré en hacer amigos.

—De acuerdo, como tú digas —responde y sonríe.

¿Por qué sonríe?

Salimos de la casa y yo me subí a la camioneta. Luego, Ashton hace lo mismo y arranca el vehículo.

Adoptada Por 5sos ~Luke~ 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora