Esto es raro para mí porque hace mucho no entro a esta cuenta.
Sé que las leídas en mis historias siguen y que la mayoría quiere saber cuándo voy a actualizar o por qué no actualizo.
Les diré el porqué.
Me dí cuenta que estuve en este proyecto de hacer fanfics desde 2015. Conforme fui creciendo, leyendo otros géneros y así... me dí cuenta que quizás podría hacer algo más que sólo escribir historias de niñas adoptadas por famosos.
Quise empezar con un par de historias por esta cuenta, pero se me hacía imposible porque "gabii_swag_14" es prácticamente una cuenta que hace fanfics y nada más que eso. Poco a poco empecé a sentir menos ganas e inspiración en seguir con mis historias acá porque no era realmente lo que quería escribir. A veces los capítulos me salían de forma forzosa y no eran producto de "oh, me inspiré" y sentía que no tenía sentido seguir con esto.
No quería empezar con nuevos proyectos si no terminé los viejos, así que opté por una difícil decisión.
Abandoné esta cuenta, no me acuerdo qué fecha, pero sí, lo hice. Aunque en mi Gmail siempre me llegan las notificaciones de esta con sus comentarios y mensajes (agradezco por eso).
Amo escribir en serio, y mi intención no era abandonar wattpad ni nada por el estilo. Así que creé una cuenta nueva dónde allí escribo las historias que llevaba meses planeando desarrollar.
Me encanta mis tramas, mis personajes y como todo esta más o menos desarrollado y aunque aún estoy en camino para que llegue a más gente, me conformo con eso.
Pero esto de haber dejado historias abandonadas sin un digno desarrollo y final me tiene mal, porque quizás hubiese sido mejor haber terminado con esto y luego empezar con los demás. Pero... ya han pasado cinco años de esto, no lo sé.
Estoy pensando en volver a retomar los capítulos? Creo que sí, me siento lo suficientemente preparada para terminar (o al menos avanzar) con capítulos divertidos y no tan vulgares xd (antes de empezar la universidad, jaja lloro)
Espero estén bien por todo el tema del COVID-19 y las cuarentenas. Por favor si tenés la posibilidad de quedarte en tu casa, quédate en tu casa. Quedan exceptuados aquellos que necesitan las ganancias del día para sobrevivir, esos temas son justificables.
Has ejercicio en casa (tanto mental como físico), practica un hobby, lee, cocina. Todo esto va a pasar y les aseguro que vendrán tiempos mejores.
Cuídense, cuíden a los demás. Las quiero ❤️
PD: Si quieren saber algo sobre mis nuevos proyectos, pregunten al privado. ESTE MENSAJE NO TIENE COMO FINALIDAD PROMOCIONAR MIS HISTORIAS.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5sos ~Luke~ 《2》
FanfictionLuke Hemmings se preparará para la nueva etapa que pasará su hija: La adolescencia. Un padre como él, según dicen, debe estar preparado para los... "Dramas sin sentidos, cambios de humor, rebeldía y posibles travesuras de su parte". "Él siempre se e...