Capítulo 13

1.9K 134 26
                                    

Mike's POV.

Es la quinta vez que Anna se enoja y llora porque me ve pasando el tiempo con los demás y no con ella. Luke me dice que es normal, aunque Cait nunca haya sido así con él... más bien creo que fue al revés, pobrecita de ella. En serio la amo y daría mi vida por ella, pero hay veces en que quisiera tener tiempo para mí o convivir con mis otros sobrinos.

Si esta niña sigue igual cuando crezca, en vez de ser un celoso con la persona que será su pareja, le daré mis pésames.

Y allí se encontraba la niña posesiva, jugando inocentemente con sus juguetes.

—Tesoro... —dije mientras entraba.

—Hola papá —responde sonriente. —¿quieres jugar? ¿o estás ocupado con Cait?

Sí, hace unos minutos me encontró con Cait ayudándola en su tarea.

—No, no estoy ocupado.

Sonrió e hizo una señal para que me sentara en una de sus pequeñas sillas de juguete.

—Mira papá, te presento a Señora Coneja, a Mariposa y al señor Oso Panzón.

Vaya nombres que le puso.

—¿Quieres una taza de té? —me pregunta.

—Por supuesto.

Anna me sirvió de su pequeña tetera el supuesto té. Era agua mezclada con azúcar, algo que Cait le enseñó a cambio de chocolates.

—¿Galletas? —pregunta y yo las observé. Eran de plastilina y, para tener seis años, debo decir que logró que tengan una apariencia similar a las de verdad.

—Las chispas son de verdad. Bri me ayudó a hacerlas.

—Pues gracias Britanny por estas lindas galletas.

—Por nada —dice ella apareciendo de repente.

—Ryan dijo que vendrá a tomar té conmigo cuando termine su partido de fútbol y Calum dijo que también vendrá. ¿No quieres acompañarnos?

—Me gustaría, pero debo ayudar a... un amigo con sus cosas.

Lo sé, es malo mentirle a mi hija. Pero no saben cuánto necesito tener tiempo para mí.

—Oh, está bien. Estaré con tío Calum.

—Espera, ¿en serio?

—Sí, tienes que hacer cosas.

—Okay, gracias cariño. Y lamento dejarte en tu fiesta de té.

—No hay problema.

Caitlin's POV.

Noté que papá estaba triste porque rechacé la oferta de aprender guitarra gratis. Okay voy a ponerle interés a esto solamente por él. Además se lo debo por todas las veces que me perdonó por las travesuras que hacía. Fuí a la sala y ahí me lo encontré, tomando su café.

—Hey.

—¿Qué pasa, Cait?

—Cambié de opinión. Quiero aprender guitarra.

—¡En serio! Ay que emoción. Ya mismo iré por mi guitarra. Esperé esto por mucho tiempo —decía mientras iba al sótano.

Me quedé sentada esperándolo pensando si fue bueno haberle mentido por mi interés con la música.

×××

Ashton's POV.

Ya era la hora de cenar y noté que Bri se encontraba muy distraída. Le dije seis veces si me pasaba la sal y aún estoy sin ella.

Adoptada Por 5sos ~Luke~ 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora