5

14 2 0
                                    

-¡Has despertado!-exclamo con dulzura 4, ahora me encontraba algo confundido con sus emociones, ¿eran reales o solo era muy buena mentirosa?


-¿Como te sientes?¿Recordaste algo mas?-pregunto el muchacho alarmado, se inclino sobre mi y casi pude sentir su cuerpo sobre el mío.


-25, te agradecería que no pusieras todo tu peso sobre mi.-25 se alejo de golpe y se tiro al suelo -sentado como indio-, esperando una respuesta.


Una respuesta que no serviría de nada.


Yo también quiera recordar, pero no estaba seguro de poder confiar en las personas ante mi, el hombre de antes habia causado un extraño sentimiento en mi pecho y si mis instintos así lo querían, no diría nada ni aunque lo recordara.


-No.-Hable sin ganas, su presencia me molestaba pero no estaba muy seguro de poder sobrevivir por mi mismo si me colapsaba todo el tiempo.


-Pronto recordaras algo. Te aseguro que visitando los sectores y buscando información será mas fácil recordar.-Afirmo 25, aunque parecía alentarse mas a si mismo que a mi.


-Asombroso.-Musite. Seguramente se pondrían a pensar que soy algo cortante, pero no era mi culpa, era como si algo en mi cuerpo fallara y mis sentimientos no se expresaran del todo.


Después de una breve y repetitiva conversación acerca de los "fallidos", todos optamos por levantarnos y comenzar el viaje de nuevo, ellos se dedicaban a repetir una y otra vez hechos que habían presenciado y yo solo los observaba, preguntándome que tanto podrían mentirme.



A pesar de estar atrapados dentro de un extraño y futurista domo, todo a nuestro alrededor se veía sumamente real, y el tamaño que tenia el lugar era impactante.


Después de varias horas de estar caminando sin tener ningún ritmo fijo, ya que 4 amaba quejarse y gastar nuestro tiempo tirada en el suelo y negándose a ser cargada por 25, por fin nos encontramos frente a un edificio con letras grabadas.


"Sector 13."


-¿Cuantos sectores hay?-pregunte mientras vagaba de un lado a otro, me encontraba debatiendo conmigo mismo si era seguro entrar o no. Si era peligroso tal vez perderíamos la vida, y aunque a mi me importara poco, seguramente a ellos no así que no podría arrastrarlos conmigo.


-30,exactamente 31.-Contesto 25, mientras que con sus dedos contaba los sectores de nuevo, su nivel de coeficiente intelectual a veces me daba cierta preocupación pero me agradaba no tener que darle explicaciones de nada.


-El ultimo es un sector desconocido, la puerta nunca se abrió.-agrego 4, mostrando que de alguna manera mostraba atención a lo que 25 y yo conversábamos.


-Ya veo.-Conteste, tratando de analizar mas a fondo la situación y crear alguna hipótesis acerca del domo.


Si existen 30 sectores, existen 30 seres rondando por el domo, y si el ultimo es un sector desconocido tal vez pueda ser el camino hacia el exterior. Y teniendo en cuenta que cada sector pertenece a un "organismo" fallido o no, era fácil llegar a la conclusión de que cada soldado utilizado pertenece a su propio sector.


A pesar de no haber despertado en aquel lugar metálico y obviamente oxidado, tenia cierta corazonada de que el sistema era de esa manera y que podría entrar con facilidad.


Ingrese primero, después de haberle indicado a 25 que chocara su cuerpo contra la puerta metálica y la hiciera caer. El lugar no era precisamente agradable pero no era lo suficientemente atemorizante como para hacerme dar media vuelta y regresar al inicio.


Una mesa metálica, descolorida y con manchas de oxidación se encontraba en medio de la habitación, mi piel se erizo en cuanto mis dedos rozaron el metal de esta. Habia recuerdos claros de los horribles momentos que me hicieron pasar en aquella mesa, ataduras en mis brazos, bósales, inyecciones y otros cientos de imágenes desagradables cruzaron por mi mente. Fue usando comprendí que las razas trazadas no eran mas que mis rasguños y que era mejor no seguir mirando demasiado tiempo.


Suspire, dándome la vuelta hacia las paredes.


Esos eran solo pequeños e inservibles recuerdos, que por ahora no podían ser útiles de ninguna manera y aun así me hacían tomarlos en cuenta por tan terribles que eran.


-¿Y esto?-pregunte cautivado, no era mas que una forma metálica alejada de todas las demás, pero habia algo en ella que despertaba interés en mi.


-Una caja fuerte, que nunca se abrió. Intentamos miles de combinaciones pero al parecer solo se abre con huellas. Supongo que las huellas del doctor.-Comento 4 con timidez, comenzaba a temer que la chica se sintiera intimidada por sus alrededores, a pesar de ser lista tenia graves tendencias a entrar en pánico.


Por fin, habia conseguido recordar algo que tenia utilidad en esta situación.


Tome la cuchilla del pantalón de 25, cual solo me miro con advertencia en los ojos, como si pensara que haría algo indebido.


Lo ignore y con el filo del cuchillo hice una pequeña herida en mi dedo índice, luego lo coloque en el escáner de la caja fuerte y para la contraseña simplemente puse lo mas obvio "13", el número que había en mi hombro.



-¿Pero que...-antes de que 4 terminara de hablar la caja hizo un chillido.


"Se abrió."


Le sonreí con superioridad, siempre me habia gustado ser mas listo y ellos me ayudaban lo suficiente como para serlo. Deje de mirarle y dirigí mi mirada al interior de la caja fuerte, quede algo decepcionado pero aun así tome la carta y el colgante y los saque para que mis acompañantas les dieran una mirada.


El colgante no daba mucho en que pensar, pero la carta en mis dedos casi parecía gritarme que le diera un vistazo lo antes posible.


Me quede un rato leyendo, y observando de reojo como 4 y 25 temblaban de la emoción por saber lo que decía en su interior y aunque no tuviese muchas ganas de decírselos, tendría que hacerlo para poder meterlos al juego conmigo.


-"¡Bienvenido al sector 13! Me parece estupendo que como el primero en ser creado hayas descubierto todo esto primero ¿Como lo se? yo cree esta caja para que fuera la primera en abrirse. Solo 13 la puede abrir y tu, mi querido amigo no importa que numero tengas en tu hombro, eres el chico de la mala suerte. Eres el comienzo de este "juego" y también serás el final. No tengas miedo, que te aseguro que serás el único en sobrevivir." -Leí tal cual estaba escrito, algo en la ultima oración me habia causado un sabor amargo y aun así lo deje de lado. Tome la cadena y la observe lentamente, solo decía "13N-A"lo cual no daba mucho que entender.


-¿Que a sido eso?-pregunto 4 con el ceño fruncido, a ella tampoco le habia causado gracia lo que decía a carta, pero aun así no parecía estar siendo pesimista y solo miraba con odio el papel que yo aun sostenía.


-El principio de un juego, el cual tengo pensado terminar, ya sea con su ayuda o sin ella.-Murmure algo emocionado, habia cierto toque dramático en toda la situación que me ponía mas curioso que aterrorizado. Ambos me miraron confundidos, no sentían que fuese lo correcto, pero aun así estaba seguro de que terminarían por seguirme. Salí del laboratorio con tranquilidad, no habia tiempo que perder pero tenia que pensar muy bien como podría ingresar a todos los demás sectores, no podía ir por ahí buscando cadáveres o arrastrando sobrevivientes.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora