Quisiera ser capaz de recordar el momento en que comencé a experimentar sucesos raros en mi vida, en el que por primera vez escuché su voz entre mis ideas, taladrando mi cabeza desde dentro y buscando arrastrarme hasta el borde de la locura y la desesperación.
-Soy tu salvación.
Está cosa me impide poder tener una vida normal y relacionarme con los demás, haciendo que varias veces haya deseado terminar con todo de la forma más rápida posible, pero es esto mismo lo que no me lo permite, no me deja morir, quiere que viva diciéndome constantemente que tengo que cumplir mi cometido y evitar el regreso del grande.
No entiendo nada... En serio que no...F/-¿Estás bien, Adrian?
A/-Ah, si Fer.
F/-¡¡¡Ya casi llegamos!!!- Mi hermana, en verdad que parece emocionada por llegar a la Expo Anime.
A/-Hey chicos , ¿en serio debemos de ir?, hay demasiada gente- Tenía que decirlo, en serio que quiero irme... Está cosa no para de gritarme que debo darme a conocer.
Fr/-Agh , Adrian , siempre es lo mismo contigo ,¿No puedes ni dar unas dos o tres horas de tu vida para pasarla bien y eso?- No sé que me es más irritante, la voz de esa cosa o la voz de Franco reclamándome cosas.
A/-No realmente, pero es que está inundado de gente, y eso que aún ni llegamos.
Fr/-Pues vete que sirve que lo pasamos mejor, para de joder un rato con tus molestias, luego te pierdes o te vas, y dejas a Fer preocupada y haces que no disfrutemos.
A/-Lamento joderles la diversión chicos, me voy.
F/-Nada de irse- Fer toma mi mano y me jala para caminar con ella- vamos por los cosplay y a pasarla bien todos.
Fr/-¿No puedes dejar de hacer que Fernanda se moleste por tu culpa?
F/-Ya déjalo Franco- mi hermana siempre intenta defenderme, parece que olvida que soy mayor que ella, aunque más bien parece que no le importa, siempre está al pendiente de mi e intenta cuidarme.Franco es un idiota, en serio que lo es y no se puede negar, pero tiene razón al decir que siempre Fer se molesta por mi culpa. Soy un lastre para ella, aunque parece que se esfuerza mucho por no verlo o no hacerme notar que lo ve, quizá porque somo hermanos o simplemente porque ella es la persona mas maravillosa que he conocido y que sin lugar a duda voy conocer.
...
*Ella es tan buena conmigo... No la merezco, es verdad que debería dejar de ponerme así, intentar dar un poco más de mi para convivir y pasarlo bien, pero está cosa de dentro mío me hace sentir tan extraño, estoy tan bien y de repente me dan unas ganas horribles de querer largarme, me siento presionado y no puedo estar rodeado de gente, las palabras de los que están a mi alrededor desaparecer y en su lugar me taladran gritos que se suman a los que hay dentro de mi cabeza.
Antes era de esas personas a la cual todos molestaban , todos se aprovechaban de mi , casi todos , mis hermanas siempre me protegían , me ayudaban a salir adelante , ellas siempre han estado para mi , mi hermana mayor Miranda y mi hermana menor , Fernanda. Todos me tachaban de bicho raro y demás, y sé que lo soy y que lo externo demasiado.
Me cuesta relacionarme con los demás y no por problemas en si de que sea muy especial o que no pueda estar con gente, sólo que la cosa dentro mío no para de ponerme mal, me hace que todo esté tan caótico en mi mente y no me permite tolerar apenas nada de mi alrededor, son pocas las personas con las que me puedo estar sin problemas y que me quieren, dos de ellas son mis hermanas.Con el tiempo he conocido a personas que me han aceptado y ayudado , cuando tenía 12 años a decir verdad, conocí a otra persona que también se preocupaba demasiado por mi , que me quería y me protegía , poco después ellas tres me dieron la fuerza y ya no necesitaba que me protegiera nadie, todo el caos fue calmando se y tuve una etapa de relativa calma, en serio que estaba bien. Intenté comenzar todo de la mejor manera posible e intentar tener una adolescencia normal, con problemas normales como todo chico de mi edad y dejar de lado todo el caos de mi cabeza.
Esa otra persona se llamaba Nayeli... La perdí cuando cumplí 15 años... La perdí por mi culpa... Ella se suicido... Yo le dí las fuerzas para hacerlo ... No hay día que no me lamente lo que paso , hubiera preferido jamás haberla conocido... Así tal vez ella seguiría viva, todos después de eso me repetían constantemente que no era culpa mía, que aquellas pastillas que se tomó a pesar de ser mías fue decisión de ella tomarlas.
Yo llevaba unos cuantos días sin poder dormir y las voces comenzaban a volver, debía tomar la mitad de una pastilla para poder dormir al menos 8 horas, pero aquella noche tome cuatro pastillas y pasé casi tres días dormido, ella se enteró y tuvimos una discusión en fechas cercanas a mi cumpleaños y a raíz de eso ella me quitó las pastillas, las cuales usaría ella después para suicidarse.Meses después de haber cumplido 15 años conocí a alguien mas...
A Nady , ella me apoyo... Se convirtió en mi novia , actualmente llevamos poco mas de 3 años... Me apoya , me cuida , me da las fuerzas para seguir adelante, aunque sabe de sobra que hay algo mal en mi, algo que me complica las cosas y afecta en mi vida social y salud mental.
Estos últimos meses se han suscitado una serie de pensamientos tan desastrosos que me cuestan controlar, con Nady en otra ciudad, mi hermana mayor tan ocupada y mi hermana mejor enfocada en su vida y yo con problemas para proseguir con la mía.
Vivo con miedo de perderlas... Ya perdí a una... No quiero perder a las demás, y en serio que no quiero imaginar el caos que en mi vida llegaría.Pero últimamente me siento muy mal.
Siento que me estoy volviendo loco.
Siento como si las cosas a mi alrededor fueran diferentes , como si , el tiempo no siguiera su ritmo constante , todo es no lo se , incluso mis recuerdos son raros , no por tener mala memoria , es algo más.
Todo está tan trastornado y malversado que me cuesta en ocasiones distinguir apenas entre la realidad y mis pesadillas.Y siento que estoy llegando a mi límite.*
-Debes darte a conocer... Es tarde ya... Todo cae... Una de ellas está ya... Debes salir...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Adrian SB ©
General FictionOs contare acerca de la vida de Adrián, un joven que paso toda su infancia víctima de abusos escolares, que perdió a su mejor amiga debido a que esta falleció, quedo huérfano junto con sus dos hermanas. A cabo de un tiempo vivió únicamente con sus h...