Diario SB / Archivo: Fer

37 4 2
                                    

-Veamos que escribiste acerca de mi.

Fer regresa la hoja y comienza a leer lo que escribí acerca de ella.

~ SB - Diario ~

Alicia Fernanda .
Fecha de nacimiento : 20 de marzo de el 2001.
Es mi hermana pequeña.

Mide 1.57 m , es delgada , piel clara , ojos casi negros , cabello negro , semi rizado que le llega un poco por debajo de los hombros.
Labios semi delgados , muy lindos , de un tono rosado .
Pestañas largas , ceja delgada .
Ojos grandes.
Manos muy suaves , calza de el 23 y medio .
Tiene un lunar con forma de media luna en el torso , debajo de el pecho , en las costillas.
Un pequeño lunar en la mejilla derecha ( pómulo ) .
Uno en la clavícula .
Varios en la espalda , manos , dos en la ingle ( de el lado izquierdo ) .
Una cicatriz en la mano izquierda , entre el pulgar y el índice , la cicatriz tiene 2 cm de largo ( la cicatriz se la hizo por mi culpa )
Es una chica increíble , es muy alegre , muy ocurrente , siempre la vez feliz , y se esfuerza por ocultar cuando se siente mal , sin embargo siempre me doy cuenta, tiene una gran capacidad y creatividad para dibujar , hacer vídeos , escribir , y para alegrar el día de cualquiera que ella quiera.
Es muy positiva , se enfrenta ante todo , aunque en ocasiones es algo sarcástica , fría , distante , y seria.
Nunca hay que hacerla enojar  , es algo difícil ya que puede enojarse por la cosa mas pequeña de el mundo , en conclusión , hacerla enojar es desatar el mismísimo infierno , tiene amigos imaginarios , aveces se queda platicando con ellos e ignora a el resto de el mundo , tiene cierto grado de ezquizofrenia ( al parecer es de familia ) , pero para ella es algo bueno , ya que siempre tiene con quien charlar cuando no estamos yo ni Miranda.
Tiene corazón de pollo.
No es muy de abrazar , ni dar ni recibir afecto , conmigo solía ser así , pero , al ver que todos en la primaria me hacían bullying , comenzo a acercarse a mi , y ahora somos súper unidos.
Esta enamorada , su pareja vive lejos , debido a su familia , mas sin embargo , Fer , Miranda y yo , esperamos que regrese ( me cae bien su novio ).
Le gusta mucho la comida , pero osea  , mucho mucho mucho .
Ama los doramas.
El anime.
A los coreanos.
Los cómics.
El manga.
Los libros de fantasía , acción , suspenso y Yaoi.
Tiene una obsesión con el Yaoi , si por ella fuera ( si yo se lo permitiera y no anduviera alejándola de eso ) se la pasaría viendo Yaoi las 24 horas de el día ( al parecer también la perversión es de familia , solo espero nunca llegue a ser tan pervertida como yo).
Le gustan las pinturas y dibujos , especialmente las se grandes mundos mas allá de los sueños y de la realidad.
Le gustan mucho mis dibujos y canciones.
Su color favorito es el verde.
Su tono se verde favorito es el verde limón.
Su serie favorita es One Piece.
Su cantante favorito es Andy Biersack.
Su canción favorita es " Angel with a shotgun".
Su libro favorito es " El principito".

No es muy fan que digamos de el terror , no es de las personas que le guste sentarse un viernes por la noche en el sofá viendo películas o series de terror.
Odia con todo su ser que la asusten , que la asusten de repente , ya sea vídeo , videojuego , película , o alguna persona que quiera hacerse la graciosita.
Le tiene miedo a los payasos , y hay un imbécil que cada vez que puede aprovecha y la asusta con algo relacionado a los payasos  , osea , hace las dos cosas que odia , sustos y payasos ( ese imbécil soy yo jaja ).
Le teme profundamente a perder a sus seres queridos .
Y teme no volver a ver a su novio.
Perdió a sus padres a la edad de 7 años ( por eso le tiene tanto miedo a perder a sus seres queridos... No quiere quedarse sola ).
De pequeña era muy apegada a Miranda , y era distante con Adrian , pero , tras una serie de sucesos en la primaria y en casa , a los 10 años se comenzó a apegar mucho a Adrian , ya que no le gustaba verlo solo y llorando.
Después de que perdió a sus padres , ella y sus hermanos vivieron con una hermana de su madre .
Cuando tenía 13 años , ella y sus hermanos se mudaron solos , tenían tutor legal , mas sin embargo no vivia con ellos , y dejaron de tenerlo el 2 de enero de Miranda cumplió 18 años , después de ese día su hermana se convirtió en su tutora legal.
Canta lindo.
En ocasiones ella y yo nos ponemos a cantar mientras yo toco guitarra , Fer toca el piano y aveces Miranda se nos une con su bajo.
A Fer le agradaba bastante Nayeli , y aún le agrada , cuando falleció me abrazo fuertemente... Ella tenía 12 años , yo recién había cumplido 13.
Fer se lleva muy bien con Nady.
Son muy amigas , y eso me agrada mucho , aunque a Miranda le cae mal.
Se quiere cortar el cabello , tenerlo por encima de los hombros , pero yo siempre le ruego que no lo haga , me encanta el cabello largo , no soportaría si se lo corta ella , Nady , o Miranda.

Es mi segunda persona favorita en el mundo( la primera es Nady ).
La quiero demasiado.
Se enojo un poco cuando supo que iba en serio con una chava ( Nady) , es un poco celosa y tenía miedo de que me lastimara , pero luego la conoció y se le paso.
Sospecho que sabe lo que hago...
Odia que beba , fume o cosas así .
Casi le da un infarto cuando se entero de que ya no era virgen.
Le gusta cuando me tiño el cabello , y siempre tiene un comentario gracioso para cada color , hace un mes y medio tenía el cabello rojo , se la pasaba diciéndome chico menstruación.
Me gusta mucho charlar con ella.
Y Fer , por si estas leyendo esto ( se que lo leerás , siempre tomas lo que escribo y lo lees porque te gusta como escribo) , te diré 3 cosas:
1.- Nunca me dejes , y , abrazame siempre.
2.- Te quiero demasiado , hermanita.
3.- Corre , corre y escondete , porque voy a hacerte cosquillas.

~SB - Diario ~

- ¿ Cómo que co- le hago cosquillas y comienza a gritar- Ahh! , ¡Dejame!
- Yo te advertí- La suelto.
- Ya me enoje.
- Mierda , corre corre corre.

Salgo corriendo y voy a la cocina con Sweet's y Mel , Fer va a matarme. Esta gritando.

- ¡ Ven aquí ! ¡ No huyas cobarde!

~ Fin de el capítulo ~
Dije que el martes , pero tuve tiempo y hace rato me puse a escribirlo y ya lo acabe , así que aquí esta.
Pronto traeré también lo que Adrian escribió en su diario acerca de Nady , y los demás.
Adrian ama demasiado a Nady...

Pdt- Fer cumple años el mismo día que se celebra el día mundial de la felicidad.

El Diario De Adrian SB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora