Cap 24- El nuevo.

15 1 0
                                    

~Adam~

No paro de llorar... Esto es horrible...

No se ya cuanto tiempo llevo tendido en este bosque...

-¡Reaper!

Es Austin, y Poison, ¿Dónde está Eric?

-¡¿Dónde haz estado?!
-Perdona Engel, pensé que ví a alguien parecido a Eleven... Recordé a Bob... Y fuí tras el sin pensarlo...
-Reaper...- La voz de Poison se escucha cansada, como sin esperanza... ¿Y si encontraron ya el cuerpo de Adrian?
-¿Qué pasa?
-Adrian está muerto.
-¡¿Qué?!- Espero haber sonado convincente.

...

Han pasado un par de días ya, su funeral pasó. Asistí, quería decirles a todos que yo lo mate, pero no pude... Me fue difícil. Tarde o temprano lo sabrán, yo lo sé...

La doctora examinó el cuerpo de Adrian, sigue analizando las muestras, tarde o temprano encontrarán que fui yo...

Aunque las balas que usamos son irrastreables, lo encontrarán.

~Eric~

-¿Estas conciente de que apenas hace unos cuantos días ha muerto?
-Lo estoy Black, yo llevé su cuerpo.
-Pensé que era tu amigo.
-Lo era, por eso quiero que lo que dejó marcado siga y no se quedé así, además, quizá esté sujeto es el verdadero elegido, lo de tu visión era cierta, pero el joven que nos buscaría no era Adrian, el simplemente fue una coincidencia, quizá por eso nunca uso el traje de Silver, porque el no lo era, este sujeto tal vez si lo es.
-Si en verdad lo es, es muy oportuna su llegada, encontramos una de las mayores bases de el CrEk.
-Perfecto, podemos enviarlo ahí, ¿En dónde es?
-El vaticano.

~Austin~

Pongo un cartucho nuevo a mi USP, disparo contra todos los objetivos y vacío por completo el cartucho.

-Con razón en las batallas nos quedamos sin municiones.
-Ja- Seco el sudor de mi frente y saco el cartucho vacío, recargo uno nuevo- ¿Pero que vas a saber tu de eso?, Mark, Jamás estas en la línea de ataque, ni en la defensa, ni en la batalla de hecho.
-Lo estoy siempre, sólo que por lo general estoy tan al frente de todo que personas como tú de la retaguardia no me alcanzan a ver.
-Jaja, claro, ¿qué vienes a hacer aquí?
-Vine a darte una noticia, buena por cierto, encontramos al parecer al elegido.
-¿Qué?- Disparo por accidente hacia el suelo, la bala perfora la tierra y se incrusta en el piso.
-¡Carajo!,¡No vuelvas a hacer eso!,¡Para algo está el seguro!- Me arrebata el arma y le pone el seguro- ¿Ves está cosita de aquí?- dice señalando el seguro- si lo bajas, sirve para que no cometas idioteces.
-Ah... Perdón, pero, ¿Cómo está eso de el elegido?
-No conozco todos los datos, sólo que Black y Erick están con el justo ahora.
-¿En donde están?
-En la tumba de Adrian.

~Eric~

-Eric... ¿Estas seguro de esto?
-Por completo, la caja de Silver está dentro de la lápida.
-Esta bien.

Veo como Black abre la lápida de Adrian, justo debajo de su nombre. Quita una placa y se ve la caja. La saca y la coloca en el suelo.

-¿Donde está el?
-Con respecto a eso Black, el no quiere que nadie lo vea aún, no quiere que su identidad se conozca.
-Me parece bien, será mejor así, aunque para el resto será difícil confíar ciegamente.
-No lo creo Black, después de todo, muchos miembros ni siquiera conocen sus rostros.
-Esta bien, dejo esto en tus manos, hazle saber todo lo que necesita, será enviado a Roma, veremos si en verdad es el elegido.
-Se lo diré.
-Otra cosa, tu irás con el.
-Mejor aún.

El Diario De Adrian SB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora