–Más que la duda sobre todo lo que dijo ese tipo llamado Ziel, tengo otra...¿Quién eres, Silver Black?
–Yo también quisiera saber eso- me levanto y me pongo en la ventana, viendo hacia el horizonte, buscando en el cielo la respuesta correcta, ya que por más que lo intente, parece ser que en mi no está– Hace tiempo que escuchaba en mi mente voces que me decían que hacer, luego desaparecieron, todas excepto una, a la que nombre Zero, siempre estaba para decirme que hacer, lo sentía como si estuviera loco, pero era mi amigo, así que no dije nada, más que a mi hermana mayor, ella me llevo a el psicólogo, luego al psiquiatra, al parecer sufro de depresión, y según ellos, esquizofrenia, además de fuertes pesadillas, mi hermana me apoyaba, aunque ninguno de los dos queríamos que mi hermana menor lo supiera, aunque después, poco antes, o después de entrar a Black Simphony, realmente no lo sé, todos mis recuerdos están constantemente revueltos, así como mi percepción de el tiempo, pues, tuve una visión, con una especie de Dios, y no sabía que pasaba, si sólo era un sueño más o que, pero algo de mi me decía que no, había algo en sus ojos, unos grises ojos, que me dejaban ver más allá de lo que en verdad había, entonces algo en mi, creo una conexión entre Zero y ese Dios, pero, era raro, porque era como si no fuera uno,sino dos, uno llamado Ex y una Ka, de repente más voces ocultas que se habían ido regresaban, y agh, no se, no puedo explicarlo, mi mente es un caos, no se que es todo eso, no se que esta pasando, no se ni quien soy ya.Zoom dió un paso hacia atrás, y me ve fijamente, como tratando de entender todo lo que nos estaba pasando y lo que recién le había dicho.
–Quita esa cosa de tu cara- mi rostro, aún tengo el cubrebocas, no se en donde está la máscara.
–Es mejor que no, al menos por ahora, tenemos que regresar a casa.
–Si saben que estamos vivos nos cazaran- Zoom se acerca a mi poniendo su mano en mi hombro– no podemos arriesgarnos así, no ahora, de milagro sobreviviste, así que no pienses en estupideces ahora.
–Black Simphony corre peligro, la ciudad corre peligro, el mundo corre peligro, mi hermana corre peligro...
–Tengo familia también, pero si regresamos los pondremos en riesgo.~Ape~
–Tengo malas noticias, Black.
–Ape, veo que has regresado, ¿y los demás?
–Tuvimos una emboscada, el CrEK estaba al tanto de nuestros movimientos, apenas entramos a la basílica fuimos atacados, asesinaron a todos, hice un plan para poder salir, pero Eric se opuso, intente escapar con Silver, pero al final, nos superaron en número, logre resistir, pero una bala atravesó a Silver en la espalda, murió.
–No puede ser...
–Lo lamento Black, pero no podemos caer ahora, tenemos que enfocarnos en encontrar rápido a los demás poseedores de fragmento, siento que tenemos poco tiempo.
–Tienes razón- Black frota su frente con sus dedos y se levanta- hazte cargo, tenemos que encontrarlos, cuento contigo- da unas palmadas en el hombro a Ape y sale de la oficina.~Kyle~
Camino por las calles de Roma, no sé que hacer, si Ape esta de regreso en Black Simphony, debe de haberle hecho ya creer a todos que estamos muertos y no se que que mas vaya a hacer.
Zoom regreso a el hotel por nuestras cosas, para cambiarnos de hotel mientras sabemos que hacer.
*Reviso mi móvil*
–Apenas son las 3:25p.m.
Zoom me dijo que me enviaría la ubicación de el nuevo hotel una vez que estuviera ahí.
–¿Perdido?, hay algo llamado Maps.
*Veo a quien me habla, sorprendido*
–Dinah, hola.
–Uy, pareces desanimado.
–No- muerdo mi labio- no es eso, solo, estoy un poco cansado.
–¿Por qué no vamos a tomar algo?, sirve que te quitas todo eso con lo que te cubres el rostro- se acerca a mi y me quita la bufanda y cubrebocas- mejor.
–Bueno, tengo algo de tiempo.
–Pues andando.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Adrian SB ©
Fiksi UmumOs contare acerca de la vida de Adrián, un joven que paso toda su infancia víctima de abusos escolares, que perdió a su mejor amiga debido a que esta falleció, quedo huérfano junto con sus dos hermanas. A cabo de un tiempo vivió únicamente con sus h...